PDA

Ver la Versión Completa : Lo que se encuentra uno en los cajones



exetil
22/04/11, 19:45
Pues colocando los cajones del escritorio aparece este reloj que ni me acuerdo de dónde ha salido. Se parece a uno que tuve de chavalín que era calculadora jeje.
Perdonad la calidad de las fotos.

zampetti
22/04/11, 20:45
Pues debe haber estado en el cajon desde que se compro, esta en perfecto estado.

pepeliza
22/04/11, 20:46
Pero si tiene mando a distancia para la tele y todo...

SergioPB
22/04/11, 20:47
ese reloj lo tuve yo hace muchos años pero en negro, se puede programar con el mando de la tele o el video y usarlo de mando a distancia me gustava mucho mucho

Jordiher
22/04/11, 22:18
Ja, ese reloj es la ost..... Yo tuve uno igual, pero en resina negra. Con 15 años iba al Ferrer de mi ciudad "tienda de electrodomésticos", a cambiar los canales de las TV que estaban de muestra. Qué días aquellos!!!!!!!!!!!!!!!!! Era mi reloj preferido, y el que sustituyó al que llevaba juego en forma de coche de carreras, resina negra y botones rojos..... Cómo pasa el tiempo!!!!!!

exetil
22/04/11, 22:30
Pues debe haber estado en el cajon desde que se compro, esta en perfecto estado.

Ya te digo, está como nuevo. Yo creo que era de mi hermano que lo perdió o lo que sea y yo,con la mudanza se coló en alguna caja. He probado y cambia los canales de la tele, de la mini cadena, no voy a puñetear en los bares cambiando el canal de la tele...jeje

davozs
23/04/11, 11:36
Se ve muy nuevo. Ahora tiene una segunda oportunidad, ¿no?. :D

PedroMari8
23/04/11, 13:20
A mi ese reloj me encantaba de joven. Pero no tenía la posibilidad de compraron debido a que no generaba ingresos, je, je.

La verdad es que el reloj esta en un estado de conservación impecable.

Saludos.

drahimik
23/04/11, 14:05
Pues colocando los cajones del escritorio aparece este reloj que ni me acuerdo de dónde ha salido. Se parece a uno que tuve de chavalín que era calculadora jeje.
Perdonad la calidad de las fotos.

Recuerdo cuando slieron estos relojes, y lo que haciamos hace tiempo, que de noche cambiabamos los canales de los teles de los escaparates del las tiendas, y imaginaos que canales dejabamos puesto . XXXX

pepeliza
23/04/11, 14:07
Recuerdo cuando slieron estos relojes, y lo que haciamos hace tiempo, que de noche cambiabamos los canales de los teles de los escaparates del las tiendas, y imaginaos que canales dejabamos puesto . XXXX

Pillín precoz... ¡este David!

jorgefde
23/04/11, 15:17
jajajaja vaya historias que contais!! Yo recuerdo que de pequeño le decia a mi madre que de mayor queria tener ese reloj porque lo tenia mi primo y me gustaba lo de la funcion de cambiar los canales QUe cosas!

exetil
23/04/11, 22:39
Y me sigo encontrando otros Casios de la época de Maricastaña. Le he puesto Pila nueva y funciona todavía.Son Eternos!!!