PDA

Ver la Versión Completa : Retrato de familia



Miguel V
23/04/11, 17:33
Pués si, aunque ultimamente ando un poco alejado activamente del ambiente relojeril......he sacado un ratillo para fotografiar a la "familia".....:ok:

http://fotos.subefotos.com/ec44e7d1f6a98173b24e5f192053c447o.jpg

http://fotos.subefotos.com/90eb927d8579ac9991b5c46d2e1a8542o.jpg

Eso es todo compañeros!.....se agradece vuestra atención y se admiten sugerencias.......:clap:

Saludos!:king:

Ari
23/04/11, 17:49
Impresionante colección Miguel, enhorabuena. Me gusta ver que mis paisanos gastan buenos relojes.

SergioPB
23/04/11, 17:59
Felicidades miguel, vaya coleccion que tienes me encanta, aun que no sea fan de rolex precisamente jeje, pero esos panerai el breitling, el coultre, el speedy me encantan y ahora mesta gustando mas que nunca omega, ese seamaster 300 es el de quarzo o el automatico? como me gustaria llevarlo en la muñeca jeje

Jordiher
23/04/11, 18:05
Miguel!!!!!!! Ese Tudor??????? Precioso!!!!! Observación: demasiado acero. Te pareces a los que buscan cobre.. Jajajajaja. En serio, mi colección no llega ni a la corona de ese estupendo Tudor.... ehhhh, felicítame, que es mi santo!!!!! Un abrazo, campeón!

SergioPB
23/04/11, 18:08
Y si se admiten sugerencias puedes añadirle algun buen seiko jejeje o mi super autozilla :D

vilobi
23/04/11, 18:24
Pon alguna esfera en blanco jodio marismeño,que te vas a "tropear" la vista coño..................
Felicidades Miguel ,te alabo el gusto ,ya te vas pareciendo a mi................ ja ja ja ja

drahimik
23/04/11, 18:29
Muy bonita familia , la caja se te esta quedando un poco estrecho, esta gente no suslen hacer cajas buenas para divers, no he visto una caja que albergue bien los relojes divers.

SergioPB
23/04/11, 18:34
Yo creo que lo ideal seria ir a un carpintero, te podria hacer una caja a medida forrada por dentro y con el diseño apropiado.

drahimik
23/04/11, 18:49
Yo creo que lo ideal seria ir a un carpintero, te podria hacer una caja a medida forrada por dentro y con el diseño apropiado.

Es lo mas idoneo, en Ubrique/Cadiz te la pueden hacer a medida, sale un poco caro , pero muy bueno

davozs
23/04/11, 18:59
Me gusta el breitling, y los demás ... :D

Pero te falta ... (es broma) :D

Un abrazo.

SergioPB
23/04/11, 19:05
Me gusta el breitling, y los demás ... :D

Pero te falta ... (es broma) :D

Un abrazo.

No davozs no le falta ningun hublot!!! ivas a decir eso no? te tengo calao XDDD

Miguel V
23/04/11, 19:30
Felicidades miguel, vaya coleccion que tienes me encanta, aun que no sea fan de rolex precisamente jeje, pero esos panerai el breitling, el coultre, el speedy me encantan y ahora mesta gustando mas que nunca omega, ese seamaster 300 es el de quarzo o el automatico? como me gustaria llevarlo en la muñeca jeje

Celebro que te gusten compañero!.......el Seamaster es el modelo de cuarzo, fue regalo de pedida de mi mujer y ese seguro que es de los que no salen.......:clap:
Saludos!
PD: buena sugerencia!.......reconozco que debo ir interesandome algo mas por los productos nipones......:ok:

Miguel V
23/04/11, 19:33
Miguel!!!!!!! Ese Tudor??????? Precioso!!!!! Observación: demasiado acero. Te pareces a los que buscan cobre.. Jajajajaja. En serio, mi colección no llega ni a la corona de ese estupendo Tudor.... ehhhh, felicítame, que es mi santo!!!!! Un abrazo, campeón!

Jordiiiii!.......ese Tudor Heritage es la ultima adquisición.......:king:........respecto a lo de tanto acero, que le vamos a hacer......todavía no me ha dado por el oro y mejor así.......que no esta la cosa para tanto gasto......:doh:
Por cierto......¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!.......:clap::clap::clap::clap:
Un abrazo!:king:

Miguel V
23/04/11, 19:35
Pon alguna esfera en blanco jodio marismeño,que te vas a "tropear" la vista coño..................
Felicidades Miguel ,te alabo el gusto ,ya te vas pareciendo a mi................ ja ja ja ja

Ya quisiera mi "mini-colección" parecerse de lejos a la tuya........:timid:
Un abrazoooooooooo!

Miguel V
23/04/11, 19:37
Me gusta el breitling, y los demás ... :D

Pero te falta ... (es broma) :D

Un abrazo.

Ay ese Breitling!......por que te gustara tanto?......:wiggle:
Un abrazo Antonio!

Willy Fog
23/04/11, 20:37
Muy bonita colección! Menudas piezas!

Dos preguntas:

1- El Daytona se ve pequeño al lado del Submariner?

2- Los relojes se tocan? parece que si...

Un fuerte saludo

Miguel V
23/04/11, 21:25
Muy bonita colección! Menudas piezas!

Dos preguntas:

1- El Daytona se ve pequeño al lado del Submariner?

2- Los relojes se tocan? parece que si...

Un fuerte saludo

Buenas Juan!...........el Daytona si que se ve menudo al lado del Sea Dweller.......aun así, y estando acostumbrado a relojes grandes es un reloj que me tiene enamorado.....:clap:
Respecto a la caja si que están apretados, pero es provisional para la foto.........habitualmente ni están en la caja ni siquiera los tengo en casa.
Saludos!

PedroMari8
23/04/11, 21:35
Preciosa colección. Ojalá llegue a tener una parecida. En ello estamos.

Saludos

Willy Fog
23/04/11, 22:00
Buenas Juan!...........el Daytona si que se ve menudo al lado del Sea Dweller.......aun así, y estando acostumbrado a relojes grandes es un reloj que me tiene enamorado.....:clap:
Respecto a la caja si que están apretados, pero es provisional para la foto.........habitualmente ni están en la caja ni siquiera los tengo en casa.
Saludos!

Me lo puedo imaginar, tiene que ser un reloj de lo mas comodo. A ver si tengo la posibilidad de probarme uno.

FELICIDADES POR ESA SUPER COLECCION!

Un fuerte saludo!

Juan

vilobi
24/04/11, 08:42
Cuidadin con las afotos de FAMILIA,que luego vienen los no invitaos a tu casa..............Hacienda y los "OTROS",y te puen dejar un recao,"tamos"en una situacion,que no es para divulgar demasiadas afotos familiares,triste ,pero creo que una realidad desgraciadamente....................la cosa pinta chunga,es un parecer ,un opinar y un pensar............................amen

firmado
el mas viejo del lugar

DiegoHid
24/04/11, 10:59
Magnifica colección Miguel, enhorabuena por ella.

saludos,
Diego

pepeliza
24/04/11, 11:20
¡Así, así! juntos (apretaditos, diría yo), pero no revueltos. Por cierto, veo con una cierta nostalgia que solamente te queda uno de mis ex... y encima tiene un 50% de probabilidades de salir ¡buaaaaaaaaaaaaaaa....!
Últimamente te has decantado por el pragmatismo... demasiado Rolex para mi gusto: Son "pagarés avalados", pero no me convencen estéticamente.

Josemai
24/04/11, 11:56
La verdad es que me quedé pensando cual me gusta más, pero la conclusión es que me gustan todos. Felicidades, que la disfrutes.

edward
24/04/11, 19:45
Jooooooooo...... menuda colección

jorgefde
24/04/11, 21:54
Dos mio Miguel! Te doy mi mas sincera enhorabuena. Como dijo Jordi un dia: ``Has pasado a formar parte del grupo de mis idolos´´. Me encanta todos, tienes de todo tipo y de las mejores marcas. Rolex, Omega, Panerai, Jaeguer...

Sugerencias..... Bueno que si quieres algun dia te saco a pasear alguno ;)

robert00
25/04/11, 00:01
Impresionante, aunque veo que se ha ¨caído¨ de la colección el TH Monaco, una lástima.

svintab
25/04/11, 08:11
Gran colección, enhorabuena.

disleno
25/04/11, 19:56
Una caja realmente chula :mf_w00t1:, aunque los Pam los tienes demasiados juntos y se van a acabar rozando :pash:. Enhorabuena por la colección, seguro que te ha llevado tu tiempo conseguirla.

Alberto08
26/04/11, 19:39
Enhorabuena:clap:
Breitling, Rolex, PAM y JLC. Alguno de esos me quedaría...
A disfrutar

portivad
27/04/11, 14:32
Impresionante colección. Me gustan todos, y verlos juntos pone los pelos de punta. En cuanto a sugerencias, a la vista del material que gastas creo que deberías ir pensando en incorporar algún reloj de auténtica "champions league" (eso sí, con permiso del Daytona), tipo AP, PP, algún Lange, o incluso algún reloj más exótico como algún F. P. Journe.

Saludos y a disfrutar esas magníficas piezas.

Rolex4ever
27/04/11, 16:53
Menuda colección, felicidades y gracias por compartirla Miguel.

Siguiendo con la recomendación anterior, creo que esa colección merece uno o dos relojes no deportivos. Yo en tu lugar (y desde la más sana envidia) buscaría un calendario perpetuo con fases lunares, tipo Blancpain, Breguet, AP o Patek y además algún tourbillon. Y si de plano te lo puedes permitir, un repetición de minutos. Claro, decirlo es fácil pero una colección tan formidable merece al menos uno de las tres complicaciones anteriores, en mi humilde opinión.
Gustavo