PDA

Ver la Versión Completa : Tudor Heritage o Tag Heuer Monaco?



Miguel V
01/05/11, 19:57
Hola compis!........resulta que un amiguete me propone cambiarme mi Tudor Heritage por su Tag Heuer Monaco (aportando algo de pasta, claro esta).
Mi reloj tiene dos meses y el suyo siete años.......es el modelo con esfera negra (si fuera el azul el cambio ya estaría hecho!), y ambos montan el mismo calibre.....con lo bueno y lo malo que,dicen, eso conlleva.
Pues eso.....que reloj os gusta mas?............de vuestras respuestas deduzco lo que haríais!......:ok:
Saludos!:king:

DiegoHid
01/05/11, 20:37
En mi opinión creo que es bastante más reloj el Tudor ademas de más bonito.

saludos,
Diego

jorgefde
01/05/11, 20:38
A mi es que personalmente la caja del Monaco no me gusta nada de nada, por lo que me quedaria con el Tudor, ademas menuda diferencia de antiguedad tienen los relojes!

TonieT
01/05/11, 20:45
También me quedaria con el Tudor por los mismos motivos, ademas Tudor = o By Rolex.

vespa75
01/05/11, 20:56
Yo me quedaría con el Tudor, además creo que es un reloj que se devalua menos, por lo que siempre será más fácil acceder a un Monaco de segunda mano

Rectimat
01/05/11, 22:23
Yo me quedaría con el tudor en cualquier caso ni aunque fuera un esfera azul.

Jordiher
01/05/11, 22:53
Tudor, por supuesto. El Mónaco es un reloj que nunca me ha gustado: caja cuadrada y diferente, si, pero hay relojes con esa forma mucho más atrayentes para mi. Además, el Heritage lo encuentro precioso!!!!!

Alberto08
02/05/11, 08:03
No entiendo demasiado el cambio salvo que en tu caso el Mónaco te seduzca especialmente. En mi caso, el Tudor no lo cambiaría por dicho modelo.

pepeliza
02/05/11, 12:05
Al fin y al cabo, ambos son TH ¿no?

Por cierto ¿Quién dice que no le gustan los Mónaco?

36133614

http://www.relojistas.com/threads/7271-TAG-Heuer-Monaco.-Nuevos-modelos.

Stand
02/05/11, 12:56
Pon alguna fotillo de tu Tudor, así nos hacemos más idea. A mi me dice más el Tag Heuer pero creo que la diferencia de estado no justifica el cambio, a no ser que aunque tenga 7 años el Mónaco esté de reestreno.

Saludos

robert00
02/05/11, 17:26
Me encantan los TH Monaco prácticamente en cualquiera de sus versiones, pero despues de haber visto las fotos de tu Tudor heritage, no lo cambiaba ni aunque fuese por el Monaco con esfera azul, ... bueno, mentira, si fuera un LS :drool:

http://www.mundosibarita.es/wp-content/uploads/2010/08/aeropuerto-Chiclayo3.jpg

pero vamos, que por otro Monaco y con 7 años, yo no hacía el cambio.

davozs
02/05/11, 17:30
Uff. Yo si que tendría esa duda y no sabría que hacer. Quizás un monaco sin plexi, me atraería más...

WALTRAPA
02/05/11, 17:32
para mi no hay duda... me quedo con el tudor

Davidlp
03/05/11, 13:15
No, no lo cambiaría. Y eso que el Mónaco me encanta, pero veo mas reloj el Tudor.

Josemai
03/05/11, 14:05
El Mónaco me gusta mucho, pero me quedo con el Tudor, incluso y ssi no se cruza nada, peude que sea mi próxima adquisición.

pedro giron
04/05/11, 10:23
Me gustan los dos, lo que pasa es que el mónaco ha llegdo a la categoria de icono. En cuanto a los calibres parece claro que el Tudor es un ETA con módulo (tuneado)... pero el Mónaco no sé.

Quintiliano
04/05/11, 11:52
Hola, yo me quedaría con el TUDOR, sin pensarlo mucho además.

Un reloj con 7 años, depende mucho de cómo haya estado durante esos 7 años. No es lo mismo que fuera usado de forma habitual a que se haya pasado ese tiempo guardado en una caja... pero yo no cambiaría un reloj recién comprado, y en garantía, por un reloj de esa antigüedad, y menos siendo un cronógrafo, ya que un cronógrafo tiene un mantenimiento más exigente (y costoso) y este TAG ya debió pasar por un primer mantenimiento a los cinco años, por lo que si no lo pasó, te tocaría a ti pagarlo, por lo que estamos hablando de cambiar un reloj NUEVO que no necesita nada, y en garantía, por un reloj con más de un lustro, que probablemente necesite una revisión muy pronto.

El que sale ganando sin duda es quien te propone el cambio, ya que consigue un reloj nuevo, y eso aunque creas que no, es lo que se valora muchas veces.

OJO mi opinión es una opinión de un mero aficionado, no soy ningún experto.

Saludos