PDA

Ver la Versión Completa : Estafa Breitling Superocean en segundamano.com



Jordiher
02/05/11, 10:08
Denuncio la colocación de un anuncio en Segundamano.com, de un Breitling Superocean, el cual vendí yo cuando trabajaba con WatchesGMT.com:

http://www.segundamano.es/vi/24891414.htm

El anuncio es una copia íntegra del que puse yo en su día. El comprador todavía le pertenece y él no lo ha puesto a la venta: copio-pego íntegro.

Que no os engañen!!!!!!!

P.S. Le doy las gracias publicamente al cliente por el aviso:ok:

pepeliza
02/05/11, 11:19
Lo mejor que se puede hacer con esa bazofia de segundamano es no entrar. Yo no lo miro nunca, pero a veces, cuando busco algo en Google imágenes, me encuentro con fotos mías copiadas y publicadas en ese nido de estafadores y venta de falsificaciones y me pongo de muy mal humor... He denunciado muchas veces anuncios de esos y nunca me han hecho caso... es como darse cabezazos contra una pared. Lo peor es que los jueces, los fiscales y la policía pasan olímpicamente y, al parecer, se dedican solamente a atender las denuncias de los kikosmatamoros, belenesesteban, milasjimenez y karmelesmerchate, que con eso ya tienen bastante y es lo que crea alarma social...

Stand
02/05/11, 12:59
Gracias Jordiher por el aviso.

Un saludo

drahimik
02/05/11, 13:18
Lo mejor que se puede hacer con esa bazofia de segundamano es no entrar. Yo no lo miro nunca, pero a veces, cuando busco algo en Google imágenes, me encuentro con fotos mías copiadas y publicadas en ese nido de estafadores y venta de falsificaciones y me pongo de muy mal humor... He denunciado muchas veces anuncios de esos y nunca me han hecho caso... es como darse cabezazos contra una pared. Lo peor es que los jueces, los fiscales y la policía pasan olímpicamente y, al parecer, se dedican solamente a atender las denuncias de los kikosmatamoros, belenesesteban, milasjimenez y karmelesmerchate, que con eso ya tienen bastante y es lo que crea alarma social...

Estamos en un mercado libre y asi funciona un mercado libre , este mismo sistema hacie Madoff y Afinsa y Rumana , pero con mas clase , al capitalismo si le dejamos libre ocurre cosas asi, COMO DECIA UN INTELECTUAL, " SUEÑO AMERICANO PESADILLA DEL MUNDO"

pepeliza
02/05/11, 13:31
Estamos en un mercado libre y asi funciona un mercado libre , este mismo sistema hacie Madoff y Afinsa y Rumana , pero con mas clase , al capitalismo si le dejamos libre ocurre cosas asi, COMO DECIA UN INTELECTUAL, " SUEÑO AMERICANO PESADILLA DEL MUNDO"

Si te refieres a http://www.mercadolibre.com/, funciona parecido, pero creo que lo controla eBay y, al menos, atienden algunas reclamaciones. Por lo demás, pues hombre... ayer precisamente salió un hilo en el que se dice que en NY pretenden poner coto a la compra de falsificaciones.

jorgefde
02/05/11, 18:32
Estamos en un mercado libre y asi funciona un mercado libre , este mismo sistema hacie Madoff y Afinsa y Rumana , pero con mas clase , al capitalismo si le dejamos libre ocurre cosas asi, COMO DECIA UN INTELECTUAL, " SUEÑO AMERICANO PESADILLA DEL MUNDO"No te confundas, AFINSA no hizo casi nada, solo que llego ZP a tocar las narices

drahimik
02/05/11, 18:55
No te confundas, AFINSA no hizo casi nada, solo que llego ZP a tocar las narices

Lo que esta claro que 10 o 20% de beneficioo no da ni daran los sellos, estamos en un mundo de picaros, y aprovechan a la gente, a mayor riesgo mayor beneficio, de todo modo hubiera caido este Afinsa tarde o temprano, al igual que La nueva Rumana, son gigantes de pies de barros, como muchas constructoras en este pais, hace 4/5 años eran reyes del mundo y en 24 horas se cierran, y de tocar ZP a Afinsa , pues no creo mucho, y Rumasa que

Ari
03/05/11, 15:23
A denunciar Jordi

enpemo
05/05/11, 10:32
Yo le tocaba un poco los huevos al desgraciao ese, publicar su número de movil y que to quisqui lo llame interesandose por el reloj.

Jordiher
05/05/11, 10:57
A denunciar Jordi
No "Ari", yo no denuncio, ya que no es "mi guerra"......

pepeliza
05/05/11, 11:09
Yo le tocaba un poco los huevos al desgraciao ese, publicar su número de movil y que to quisqui lo llame interesandose por el reloj.

Lo malo de estas estafas (yo las llamaría timos) es que, con todo el cinismo del mundo, copian muchas veces las fotos con las marcas de agua o ponen en la descripción el nombre del vendedor de donde han copiado el anuncio... El timado, cuando ve que no le llega el reloj, localiza al vendedor legal y le llama para echarle la bronca correspondiente. Si la cosa queda ahí y se aclara el embrollo vale, pero otras veces el timado no tiene mejor idea que, sin comprobrar nada, liarse a poner mensajes en todos los foros y páginas de internet que encuentra, diciendo que el vendedor (el legal, que nada tiene que ver en el timo) es un estafador y poniéndolo a caldo...

enpemo
06/05/11, 00:27
Hombre, un poco rocambolesco es, no digo que no, porque hoy en día se las inventan todo y si es cierto que en segundamano suelen suceder estas cosas aunque no todo el mundo actúa de la misma forma, pero se crea una fama en esa web que parece que a los responsables se las traiga floja.

emboscado
02/11/11, 00:06
Reflotando el tema, segundamano antes atendía las denuncias y eliminaba los anuncios. Pero hoy por hoy creo que haya tantos anuncios falsos como verdaderos.
El "listillo" pone una copia de anuncio real a precio llamativamente bajo, te pide la pasta por adelantado y ... nada mas se supo.
Los teléfonos que ponen son inventados, no es raro ver anuncios en Sevilla con un teléfono prefijo de BCN y nombres bastantes rocambolescos.
En cuanto les haces la primera consulta ya compruebas que usan el traductor de google y del artículo no tienen ni idea.
Cámaras de vídeo, relojes, coches .... todo lo fusilan.