PDA

Ver la Versión Completa : Cazado!



Willy Fog
03/05/11, 13:10
He comprado un Rolex Submariner en USA, al ver lo que ponía en la pagina de UPS al poner el tracking number he llamado a UPS... me han cazado en aduanas!!!!! Mañana me dirán el total a pagar. Si cuento el 18% + ?% de aranceles + ?€ de servicios aduaneros... ME HA COSTADO UN OJO DE LA CARA.

Espero que no suba mucho o que la chica con la que he hablado hoy, se porte bien y mañana no se acuerde de nada, jajaja

Lo unico que espero que el reloj este como en las fotos, NUEVO! esta perfecto.

Un saludo

Davidlp
03/05/11, 13:21
Dile que es falso y que te ha costado 30€.

Willy Fog
03/05/11, 13:31
Dile que es falso y que te ha costado 30€.

Si le digo eso pueden pasar dos cosas:

1- que me lo confisquen
2- que me pregunte porque lo he asegurado por 4000$

Supongo que una de esas, puede que algo peor...

jorgefde
03/05/11, 13:37
Me alegro por la compra aunque yo creo que en aduanas te van a hacer pagar lo suyo...
Lo de decir que es falso no lo veo como una buena opcion porque seguramente te lo confiscaran.

Bueno y hablanos del reloj, que es el de bisel negro no? porque ya tienes el verde....

Willy Fog
03/05/11, 13:55
Me alegro por la compra aunque yo creo que en aduanas te van a hacer pagar lo suyo...
Lo de decir que es falso no lo veo como una buena opcion porque seguramente te lo confiscaran.

Bueno y hablanos del reloj, que es el de bisel negro no? porque ya tienes el verde....

Ya pondre fotos

ES EL NO DATE

pepeliza
03/05/11, 15:06
Pues ya puedes preparar unos 725 Eurazos...

Willy Fog
03/05/11, 15:28
Pues ya puedes preparar unos 725 Eurazos...

Para no hacer reglas de tres, por cuanto has valorado el reloj para que te salga ese total?

pepeliza
03/05/11, 16:15
Para no hacer reglas de tres, por cuanto has valorado el reloj para que te salga ese total?

Porque si el reloj viene asegurado por 4000 €, ese es el valor que te van a aplicar para calcular el IVA de la importación.

drahimik
03/05/11, 17:53
Pero hombre que crees, todos los paquetes de UPS pasan por aduana obligatoriamente,tanto por el tema de seguridad como la haciendo publica, si no es de oro , alli mismo te lo valoran y te daran el resultado que seria o esto o esto, hace ya tiempo que no compro cosas en usa, y si compro lo dejo alli y cuando me vaya o se vaya alguen me lo traen puesto, pues espero que no se mucho, normalmente se gravan sobre el valor asegurado, no valor real , y si no esta asegurado , ya un perito te dira algo.calculo si ver entre 350 a 550€.

Willy Fog
03/05/11, 18:29
Pero hombre que crees, todos los paquetes de UPS pasan por aduana obligatoriamente,tanto por el tema de seguridad como la haciendo publica, si no es de oro , alli mismo te lo valoran y te daran el resultado que seria o esto o esto, hace ya tiempo que no compro cosas en usa, y si compro lo dejo alli y cuando me vaya o se vaya alguen me lo traen puesto, pues espero que no se mucho, normalmente se gravan sobre el valor asegurado, no valor real , y si no esta asegurado , ya un perito te dira algo.calculo si ver entre 350 a 550€.

Esta asegurado, pero no por el valor que me ha costado. Por eso me voy a librar. Si llega a ser el valor real, SE ME CAEN AL SUELO!

Mañana espero poner fotos del reloj, ya dire cuanto ha salido la broma.

Ari
03/05/11, 19:35
Que mala suerte Juan, en cualquier caso enhorabuena por la pieza!!!

Willy Fog
03/05/11, 19:59
Que mala suerte Juan, en cualquier caso enhorabuena por la pieza!!!

A ver si llega y no me han puesto arroz dentro:doh:

vespa75
03/05/11, 22:54
Mala suerte, piensa que es como si lo hubieras comprado aqui, la pena es lo que no has podido ahorrar

Willy Fog
03/05/11, 23:25
Mala suerte, piensa que es como si lo hubieras comprado aqui, la pena es lo que no has podido ahorrar

Pues si. Tambien sera una manera de tenerle mas cariño, jejeje!

La cosa es que ha salido viajero!

Se ha recorrido parte de USA, ahora esta por Alemania... es mi reloj seguro:ok:

TonieT
03/05/11, 23:32
No lo entiendo ¿el no date esta mas o sale mas caro aquí en España? el Rolex no date me parece haber visto por menos de 4000€ nuevos en un foro español.

Acabo de confirmarlo 3950€ nuevo a estrenar el no date en Pentor Watches en RE.

PD: Ese foro solo me interesa por sus mercantes y particulares en venta.

Saludos

Willy Fog
04/05/11, 00:17
No lo entiendo ¿el no date esta mas o sale mas caro aquí en España? el Rolex no date me parece haber visto por menos de 4000€ nuevos en un foro español.

Acabo de confirmarlo 3950€ nuevo a estrenar el no date en Pentor Watches en RE.

PD: Ese foro solo me interesa por sus mercantes y particulares en venta.

Saludos

Hablo del NO DATE NO COSC.

Cuantos Submariner No Date No Cosc hay ahora mismo en venta en España...tambien los precios, el estado del reloj (caja, papeles, pulido...) No hay muchos y los precios no es que sean caros, son mas altos que en USA o en otros paises, como puede ser Australia.

Un saludo

Willy Fog
04/05/11, 00:22
Solo he encontrado este (3000€) quizas haya mas. Este que muestro fui a verlo personalmente a las oficinas de la empresa que sale en la web... el reloj estaba bien, pero necesitaba un pulido y aun con ese pulido, las picadas en el asa derecha no se irían... son muy profundas. aÑO 2004

http://www.chrono24.com/es/rolex/submariner-no-date--id1755140.htm

Aqui puedes ver como estan las cosas por USA. Reloj del 2008, en perfecto estado 2900€ ''CON ENVIO'' y no es el unico, puedes encontrar muchos mas.

http://forums.watchuseek.com/f29/fs-rolex-submariner-no-date-14060m-z-series-box-papers-535164.html

Eso si, en este te la juegas con aduanas.

Apple
04/05/11, 00:33
No lo entiendo ¿el no date esta mas o sale mas caro aquí en España? el Rolex no date me parece haber visto por menos de 4000€ nuevos en un foro español.

Acabo de confirmarlo 3950€ nuevo a estrenar el no date en Pentor Watches en RE.

PD: Ese foro solo me interesa por sus mercantes y particulares en venta.

Saludos

Conozco ese foro y te puedo decir que interesa a todos los que lo frecuentan casi exclusivamente para comprar y vender. Por eso el amo de la barraka lo cuida por los dividendos que genera, aunque luego todos los que le hacen la pelota digan que el fin del foro no es la compraventa, pero cuando se emplea toda la artillería artimañera para que nadie ponga anuncios en otros foros, el pastel queda al descubierto y el culo al aire.

Miguel V
04/05/11, 01:05
Al final te va a salir mas caro que el que yo tuve ne venta y ñor el que me preguntaste en su día......si ya lo dice el refrán!......."quien deja caminos para coger vereas, no adelante, rodea"....
Saludos y ya nos informas de por cuanto sale el asunto.....:ok:

TonieT
04/05/11, 01:33
Si, bueno me parece que pensamos lo mismo, supongo que me citas como apoyo y no como reproche, en ese foro fue en el que primero me inicie 2007 en esto de foros de relojería y al poco tiempo aquello me apestaba a prepotentes y chuletas de dos al cuarto pero que en un callejón a oscuras y solos les entra la diarrea, un día me borraron unas fotos sin razón y después de dialogar con el moderador que lo hizo sin el reconocer que se equivoco les pedí que borraran todo lo mio y me dieran de baja, la respuesta fue que mis fotos de mis relojes etc, les pertenecían a ellos y al foro RE luego no se que de letra pequeña de las normas etc, no volví hasta hace poco y solo para tener tratos con los mercantes y particulares, escritos mios solo unos cuantos comentarios sobre algun hilo, pienso que tarde o temprano el que siembra vientos recoge tempestades, y el que a hierro mata a hierro muere.

Saludos


Conozco ese foro y te puedo decir que interesa a todos los que lo frecuentan casi exclusivamente para comprar y vender. Por eso el amo de la barraka lo cuida por los dividendos que genera, aunque luego todos los que le hacen la pelota digan que el fin del foro no es la compraventa, pero cuando se emplea toda la artillería artimañera para que nadie ponga anuncios en otros foros, el pastel queda al descubierto y el culo al aire.

Willy Fog
04/05/11, 07:41
Al final te va a salir mas caro que el que yo tuve ne venta y ñor el que me preguntaste en su día......si ya lo dice el refrán!......."quien deja caminos para coger vereas, no adelante, rodea"....
Saludos y ya nos informas de por cuanto sale el asunto.....:ok:

Gran refran.

Sale por un pelin mas que el que tu vendias, con 5 años menos. Digamos que esta igual.

Pero si volviese atras, 100% compraba el tuyo. Yo no sabia que hoy en dia los precios estarían como están.

Jordiher
04/05/11, 08:59
Juan, espero que la "broma" no sea muy costosa, de verdad. No se les escapa ni una ultimamente, y, ya se sabe, paquete asegurado, aduanas seguro....

Ya nos contarás:ok:

TonieT
04/05/11, 14:56
Hola Willy Fog, si el que yo digo no se si es el COSC, pero si lo es pues asi seria aun mucho mas económico aquí en España, se supone que el Cosc es mas caro que el que no lo es.

España Rolex Sub Nuevo! no date confirmado es el Cosc 3950€ portes incluidos asegurado.

Saludos


Hablo del NO DATE NO COSC.

Cuantos Submariner No Date No Cosc hay ahora mismo en venta en España...tambien los precios, el estado del reloj (caja, papeles, pulido...) No hay muchos y los precios no es que sean caros, son mas altos que en USA o en otros paises, como puede ser Australia.

Un saludo

Willy Fog
04/05/11, 15:04
Hola Willy Fog, si el que yo digo no se si es el COSC, pero si lo es pues asi seria aun mucho mas económico aquí en España, se supone que el Cosc es mas caro que el que no lo es.

España Rolex Sub Nuevo! no date confirmado es el Cosc 3950€ portes incluidos asegurado.

Saludos

El que no lo es, ya no lo encuentras nuevo, solo de segunda mano. Aun asi, no hay ninguno en España. Bueno, el que te pase ayer, que sale por 3000euros

Willy Fog
04/05/11, 15:05
Juan, espero que la "broma" no sea muy costosa, de verdad. No se les escapa ni una ultimamente, y, ya se sabe, paquete asegurado, aduanas seguro....

Ya nos contarás:ok:

334,33

Menos mal que me lo aseguraron por menos!

jorgefde
04/05/11, 15:27
334,33

Menos mal que me lo aseguraron por menos!Bueno, de los 700 y pico que decia Jose Luis, 334.33 no esta mal jaja mas o menos la mitad

Willy Fog
04/05/11, 15:30
Bueno, de los 700 y pico que decia Jose Luis, 334.33 no esta mal jaja mas o menos la mitad

Jose Luis no sabia la cantidad asegurada, cuando le dije por cuanto lo aseguraron, LO HA CUADRADO! un margen de error de 14€!

Menos mal que el vendedor no lo aseguro por mas... en total, el precio no es malo.

jorgefde
04/05/11, 15:35
Jose Luis no sabia la cantidad asegurada, cuando le dije por cuanto lo aseguraron, LO HA CUADRADO! un margen de error de 14€!

Menos mal que el vendedor no lo aseguro por mas... en total, el precio no es malo.
jajajaja que tio Jose Luis, esta a todo! bueno pues me alegro que al final no haya sido muy elevado

pepeliza
04/05/11, 15:55
Jose Luis no sabia la cantidad asegurada, cuando le dije por cuanto lo aseguraron, LO HA CUADRADO! un margen de error de 14€!

Menos mal que el vendedor no lo aseguro por mas... en total, el precio no es malo.

Y casi seguro que esos 14 € corresponden al 18% de los gastos de envío. El IVA del envío no se cobra cuando los envíos se hacen fuera de la zona Euro (en este caso al revés).

witito
04/05/11, 20:06
Solo añadir que ..... relojazo te has pillado.

Enhorabuena, en fin al final ha sido más susto economico.

Enhorabuena

Willy Fog
04/05/11, 20:41
Solo añadir que ..... relojazo te has pillado.

Enhorabuena, en fin al final ha sido más susto economico.

Enhorabuena

Muchas gracias!!!!!!!!!

vilobi
04/05/11, 21:19
Pero vamos a ver Juan, ¿me enteraré de la referencia y del numero de serie,por un casual ?,igual si se esto y algun dato mas ,igual te podre dar un disgusto mayor,ademas el reloj solo has visto fotos,que tengas mucha suerte esperamos todos,pero....................

Vale ya he leido el otro hilo y ya se de que reloj se trata,ahora solo falta saber el precio que has pagao,el peluco se be bien.
Felicidades y a disfrutarlo,al menos unos dias ,pues en tus manos esto dura menos que un caramelo a la puerta de una escuela..................ja ja ja

Willy Fog
04/05/11, 21:39
Pero vamos a ver Juan, ¿me enteraré de la referencia y del numero de serie,por un casual ?,igual si se esto y algun dato mas ,igual te podre dar un disgusto mayor,ademas el reloj solo has visto fotos,que tengas mucha suerte esperamos todos,pero....................

Vale ya he leido el otro hilo y ya se de que reloj se trata,ahora solo falta saber el precio que has pagao,el peluco se be bien.
Felicidades y a disfrutarlo,al menos unos dias ,pues en tus manos esto dura menos que un caramelo a la puerta de una escuela..................ja ja ja

Hola!

No todos los relojes me duran dos dias, jejeje! Si duran dos dias, es por algo.

Muchas gracias por tu comentario

Un saludo