PDA

Ver la Versión Completa : 14060M From USA!



Willy Fog
04/05/11, 16:39
Ya lo tengo!

Un reloj al que le tenia muchas ganas, que no encontraba por ningun sitio y finalmente, AQUI ESTA!

He tenido que pagar en aduanas, pero aun asi, el precio es perfecto para un reloj que esta, NUEVO! De Julio del 2004. Como veis, me ha dado el llavero, el protector de bisel, la pegatina del culete, la etiqueta con el precio en USD... una persona de 10!!!

Partenecia a un veterano policia, 25 años en el cuerpo, 17 años en los SWAT (me ha regalado un parche) condecorado por salvar vidas (o algo asi:idea:) Lo que mas me ha impresionado, bisabuelos de Asturias!

Tengo previsto un viaje a USA, asi que ya he quedado con el para vernos:vibrate:

Un fuerte saludo

drahimik
04/05/11, 17:41
Muy bien el reloj se ve que esta nueva nueva, has sido una buena compra, ademas el sub date no cosc, esta muy bien el armis estan nuevo, buena compra que lo disfrutes

Rolex4ever
04/05/11, 18:05
Muuuyyy bien! enhorabuena. Un icono de la relojería universal.

jorgefde
04/05/11, 18:11
Pues Juan enhorabuena! Ya sabes que me encanta el reloj, aunque me gusta mas con la lupita, pero teniendo el LV, este es perfecto. Ahora a disfrutarlo.

PD.- no se como te lo montas pero a cada sitio que vas, haces amigos jajaja

Willy Fog
04/05/11, 18:25
Muy bien el reloj se ve que esta nueva nueva, has sido una buena compra, ademas el sub date no cosc, esta muy bien el armis estan nuevo, buena compra que lo disfrutes

Gracias!!!!

La verdad que el armys esta muy bien, mira esta foto.

Un saludo

Willy Fog
04/05/11, 18:26
Muuuyyy bien! enhorabuena. Un icono de la relojería universal.

Muchas gracias!

Creo que estará un buen tiempo en la muñeca.

Willy Fog
04/05/11, 18:28
Pues Juan enhorabuena! Ya sabes que me encanta el reloj, aunque me gusta mas con la lupita, pero teniendo el LV, este es perfecto. Ahora a disfrutarlo.

PD.- no se como te lo montas pero a cada sitio que vas, haces amigos jajaja

LV y NO DATE, pareja perfecta!

Aun no he ido a USA, jejeje! El señor que me vendió el reloj, era muy ''friendly'' asi que empezamos hablar de todo. El parche es una pasada!

Un saludo

DiegoHid
04/05/11, 18:35
Juan mi más sincera enhorabuena, ya tienes tu ansiado No date, je je

Por cierto ese reloj esta IMPECABLE amigo,

Un abrazo,
Diego

Willy Fog
04/05/11, 18:51
Juan mi más sincera enhorabuena, ya tienes tu ansiado No date, je je

Por cierto ese reloj esta IMPECABLE amigo,

Un abrazo,
Diego

Hola Diego,

Muchas gracias! Estoy flipando con el reloj, nuevo, muy nuevo.

Un fuerte saludo

pepeliza
04/05/11, 20:58
¡Coño Juan!... no nos hagas trampas, pillín...

3645

davozs
04/05/11, 21:13
Pues que sepa ese No date que en Sevilla tiene un hermano...

Disfrútalo.

Willy Fog
04/05/11, 21:17
¡Coño Juan!... no nos hagas trampas, pillín...

3645

Eres un artista!

No utilices los contrastes con el fotosó! que me pillas!

Willy Fog
04/05/11, 21:18
Pues que sepa ese No date que en Sevilla tiene un hermano...

Disfrútalo.

Muchas gracias!

A ver unas fotitos del hermano

Jordiher
04/05/11, 22:50
Uyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyy, el título suena muy, pero que muy mal..... Parece que sea un "Rolex americano", de esos que venden en Nueva York...jajajajajaja.....

En serio: me alegro Juan de que, lo que te propongas, lo consigas:ok: No es un reloj de los que más me gusten, por su simpleza, aunque si por su pedigree y su simbolismo.... Disfrútalo nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

P.S. De pequeño quiero ser como tú:ok:

Willy Fog
04/05/11, 23:23
Uyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyy, el título suena muy, pero que muy mal..... Parece que sea un "Rolex americano", de esos que venden en Nueva York...jajajajajaja.....

En serio: me alegro Juan de que, lo que te propongas, lo consigas:ok: No es un reloj de los que más me gusten, por su simpleza, aunque si por su pedigree y su simbolismo.... Disfrútalo nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

P.S. De pequeño quiero ser como tú:ok:

Hola!

Bueno, supongo que su ex dueño habra cazado a mas de uno de esos de NEW YORK.

Me parece un reloj precioso! No puedo decir mas bonito que el LV, son diferentes. Pero se complementan como ninguno.

Muchas gracias Jordi!

A ver si hay una quedada en una de mis idas y venidas. Mañana marcho, pero para el 26 estare de vuelta

Un saludo

TonieT
05/05/11, 00:31
Enhorabuena!! no me sorprende lo bonito que es me encanta ya que este reloj sera mi próximo objetivo, me alegro ahora ya lo disfrutas en tu muñeca felicidades.

Willy Fog
05/05/11, 07:10
Enhorabuena!! no me sorprende lo bonito que es me encanta ya que este reloj sera mi próximo objetivo, me alegro ahora ya lo disfrutas en tu muñeca felicidades.

Muchas gracias!

Si es tu objetivo, no lo dejes, es una pasada de reloj.

Un saludo

drahimik
05/05/11, 10:04
Gracias!!!!

La verdad que el armys esta muy bien, mira esta foto.

Un saludo

Este reloj no ha sido unsado para nada quizas en 2 o 3 ocasiones y de un par de horas, el armis esta perfecta , es una buena compra , mi relojero teien uno, los armis en usa suelen durar muchos ya que suelen sustituirlo por uno afther market de 20$ en uso diario y el nuevo se lo guardan , pero tu reloj esta entereo, es muy bonito y es un classico , algun dia valdera como un SD.

Ari
05/05/11, 19:45
¡Coño Juan!... no nos hagas trampas, pillín...

3645


Pues que sepa ese No date que en Sevilla tiene un hermano...

Disfrútalo.

Tiene dos hermanos en Sevilla...
Enhorabuena Juan, trabajito te ha costado y este reloj esta absolutamente impecable.

vespa75
05/05/11, 22:14
Enhorabuena, aunque hayas tenido el mal trago de la aduna, parece que ha merecido la pena, está nuevo

Willy Fog
05/05/11, 23:37
Este reloj no ha sido unsado para nada quizas en 2 o 3 ocasiones y de un par de horas, el armis esta perfecta , es una buena compra , mi relojero teien uno, los armis en usa suelen durar muchos ya que suelen sustituirlo por uno afther market de 20$ en uso diario y el nuevo se lo guardan , pero tu reloj esta entereo, es muy bonito y es un classico , algun dia valdera como un SD.

Hoy he volado de Barcelona a San Petersburgo via Munich...pues las 7 horas de escala, no han sido muchas, he estado mirando el LV y el No date casi todo el rato, comparando uno y otro. El no date esta impoluto. Pero he de decir, que no se si volvere a comprar en USA. A la misma persona si! pero a otro... me da un poco de cosa enviar dinero a alguien que no conoces de nada. En el foro nos conocemos, pero por otros mundos, dificil.

Willy Fog
05/05/11, 23:38
Tiene dos hermanos en Sevilla...
Enhorabuena Juan, trabajito te ha costado y este reloj esta absolutamente impecable.

Pues fotitos! y tambien algunas del regalito japonés, jejeje!

un saludo

Willy Fog
05/05/11, 23:40
Enhorabuena, aunque hayas tenido el mal trago de la aduna, parece que ha merecido la pena, está nuevo

Podria decir que de los errores se aprende, pero esto ha sido un acierto total! del cual tambien he aprendido. ADUANA PARA TODO!! eso me dijeron los de UPS al llamar a las oficinas, todo lo que venga de fuera, a no ser que sea menor de 400€ el valor... y segun como tambien lo paran!

Un saludo!

DiegoHid
07/05/11, 17:40
¿Juan que sensaciones tienes del no date? ¿que te parece la esfera tan limpia?, a mi personalmente me encanta.... como lo llevas?

saludos,
Diego

Willy Fog
07/05/11, 22:03
¿Juan que sensaciones tienes del no date? ¿que te parece la esfera tan limpia?, a mi personalmente me encanta.... como lo llevas?

saludos,
Diego

Buenas!

Pues me parece impresionante. Por ahora, de los relojes que han pasado por mi muñeca, el que mas sensaciones me ha dado. Comodo, sencillo, bonito... Si ahora mismo tuviese que quedarme solo con un reloj de todos los que tengo, me quedaria con el NO DATE.

Rolex es Rolex, pero para mi, lo que mas me gusta de estos relojes, es su SAT. Rápidos, eficaces y para nada caros. Puedes llevar el reloj para cualquier cosa, una marca no lo afea, es una herida de guerra. Si algo falla, al SAT y por cuatro duros, andando.

Un saludo Diego!

DiegoHid
07/05/11, 22:28
Tienes razón Juan, es un reloj precioso, de los rolex deportivos más bonitos, su esfera limpia y clara con su logo Rolex hace un dial espectacular.

Lo del SAT tienes toda la razón del mundo, en cualquier ciudad hay un servicio técnico sin tener que esperar ni 6 meses ni 1 año para que un reloj solo lo puedan reparar en suiza y con el consiguiente estacazo de factura.

Un saludo Juan,
Diego

Willy Fog
07/05/11, 22:41
Tienes razón Juan, es un reloj precioso, de los rolex deportivos más bonitos, su esfera limpia y clara con su logo Rolex hace un dial espectacular.

Lo del SAT tienes toda la razón del mundo, en cualquier ciudad hay un servicio técnico sin tener que esperar ni 6 meses ni 1 año para que un reloj solo lo puedan reparar en suiza y con el consiguiente estacazo de factura.

Un saludo Juan,
Diego

Si. Muy pero que muy bonito. Lo unico que engancha! asi que no quiero abusar de el. Hoy lo he castigado en la caja, me he puesto el 418. Si sigo poniendome el SUB, creo que dejare a los otros de lado :)

Pero en un horizonte (LEJANO) veo el PP. Jejeje, siempre lo he dicho, saldrán casi todos para que entre uno. El Sub se quedara, fijo!