PDA

Ver la Versión Completa : Adivina, adivinanza... ¿Qué reloj es este?



pepeliza
07/05/11, 23:38
A ver los expertos si nos sacan de dudas...

3676

zampetti
08/05/11, 01:00
Uf! Cuantos colorines.

¿Sera un Alain Silverstein?

Willy Fog
08/05/11, 03:08
Rlj1 s-80

TonieT
08/05/11, 06:21
.............................+1


Rlj1 s-80

surfista
08/05/11, 06:23
Rlj1 s-80
Quien lo va a saber mejor que tú

zampetti
08/05/11, 08:53
Rlj1 s-80

¿Me he perdido algo? No se parece en nada.

Willy Fog
08/05/11, 09:24
Quien lo va a saber mejor que tú

Mejor que yo?? Por que?

Yo solo he dicho el S-80 por este mensaje del 27 de abril...



Una vez terminados nuestros proyectos que estaban en stand-by, hemos empezado a rediseñar el 2º bisel del diver.

Hemos cambiado un poco el diseño con las ideas que nos habéis dado sobre la legibilidad del bisel. También nuestro grabador de Suiza gracias a Moragas nos ha dado unas ideas de grabado al cromo negro, que por lo visto está utilizando Omega. yo no le he visto pero parece que con 0,1mm se consigue unos grabados increíbles.

Por otra parte, también vamos a desarrollar unas esferas nuevas bastante conceptuales, aunque no sé si os gustarán ya que son diferentes, vamos eso creo.

Con las agujas y hebillas haremos lo mismo. También pondremos el logo en la correa y ya la haremos completa. Solamente faltará la trasera que dependerá del grabado que haya que ponerle. También tenemos alguna idea para el box.

Bueno, esto tardará entre tres semanas y un mes, aunque si tenemos algo nuevo lo presentaremos lo presentaremos inmediatamente.

El bisel a las doce tiene esa forma que ya le dieron al primer bisel, tambien tiene el cinco a la izquierda y no a la derecha, como yo propuse. Es por eso que lo he dicho, PURA DEDUCCION.

surfista
08/05/11, 09:32
Mejor que yo?? Por que?

Yo solo he dicho el S-80 por este mensaje del 27 de abril...




El bisel a las doce tiene esa forma que ya le dieron al primer bisel, tambien tiene el cinco a la izquierda y no a la derecha, como yo propuse. Es por eso que lo he dicho, PURA DEDUCCION.
Es por esto mismo por lo que te lo digo, ya que fuiste tú el de la propuesta. Por eso he caído en la cuenta :)

Willy Fog
08/05/11, 09:40
Es por esto mismo por lo que te lo digo, ya que fuiste tú el de la propuesta. Por eso he caído en la cuenta :)

Pues entonces creo que si hay algún acertante, eres tu! jajajaja! Saber de que reloj se trata (que aun no sabemos si es) no es del todo gran cosa, pero saber el porque he puesto ese reloj, es ir un paso por delante!

ERES UN CRACK! jejejeje

Un saludo desde el soleado San Petersburgo

txus
08/05/11, 10:33
A ver los expertos si nos sacan de dudas...

3676

El reloj va a ser excepcional.

Saludos.

Jordiher
08/05/11, 11:56
Mas pistas...... por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alex Trelis
08/05/11, 12:47
Mas pistas...... por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una buena pista...












http://www.telefonica.net/web2/clubslotelda/Fotos/Pista-CircuitoElda.jpg


Jaajajajajaja

Willy Fog
08/05/11, 13:09
Circuito de Elda...

Jordiher
08/05/11, 22:14
Vale, con las "pistas" que habéis dado, puedo presumir que el reloj va a ser éste:

http://img192.imageshack.us/img192/3263/lafotole.jpg

Willy Fog
08/05/11, 22:15
Sasto querido jordi watson