PDA

Ver la Versión Completa : Aquí mi PANERAI Madrid-Cibeles Edic. Especial Boutique 150 Ud. PAM-418



pepeliza
08/05/11, 15:59
Os lo pongo con la correa de diario. Más adelante lo retrataré con la de los domingos...

36813682368336843685368636873688

cantabriamepone
08/05/11, 21:06
una pieza que seguro no tendrás problema en venderla cuando quieras
tuve ocasión de verla en el escaparate en mi visita a la capital del reino

muy guapo Pepe, disfrutalo.

pepeliza
08/05/11, 22:06
una pieza que seguro no tendrás problema en venderla cuando quieras
tuve ocasión de verla en el escaparate en mi visita a la capital del reino

muy guapo Pepe, disfrutalo.

No es mi intención desprenderme de este reloj y mira que ya he tenido ofertas muy tentadoras por él...

Jordiher
08/05/11, 22:29
Un reloj precioso y que sólo 150 personas en el mundo tendrán la suerte de poseer. Como ya te dije este "finde", me gusta, y mucho, aunque lleve grabado en el culo esa fuente tan poco visitada ultimamente...jejejejejejejeje.

El estuche es increiblemente grande, la dotación del reloj, espectacular...... y visto "en vivo y en directo" gana muchísimo más que en fotos, de verdad. (palabra de niño bueno)

Sólo una pega que el encuentro: índices preciosos marrones, pero la luminova es verde.....(¿no había más colores?)

Celebro que ese reloj esté en tu muñeca, de verdad, y, como me dijiste, ese reloj es para siempre!!!!!!!

P.S. Joer, le podrían haber puesto fecha...¿no?

Sespa
09/05/11, 10:43
Uffffffff, que mala es la envidia, sobretodo la que me lleva ahora.
Enhorabuena, precioso.
Por cierto ¿lo que aprecia sobre las letras "panerai" es el un "torpedo con buceadores"?, haciendo referencia al origen de Panerai, no lo había visto nunca ahí.
Enhorabuena de nuevo por esa joya.
Saludos

lvnad
10/05/11, 18:08
Muy bonito reloj, enhorabuena es espectacular

pepeliza
10/05/11, 20:47
Uffffffff, que mala es la envidia, sobretodo la que me lleva ahora.
Enhorabuena, precioso.
Por cierto ¿lo que aprecia sobre las letras "panerai" es el un "torpedo con buceadores"?, haciendo referencia al origen de Panerai, no lo había visto nunca ahí.
Enhorabuena de nuevo por esa joya.
Saludos

Se trata del famoso maiale, efectivamente.
He encontrado al respecto este interesante artículo: http://www.taringa.net/posts/info/1136378/Torpedos-Humanos_-_Los-Maiale_.html

Sespa
11/05/11, 12:34
Parafraseando a Asterix ... "Estaban locos esos Italianos".
Gracias por el enlace.