PDA

Ver la Versión Completa : Supongamos que tengo que salvar dos...



Willy Fog
08/05/11, 16:49
uno de cada casa, uno de cada madre. Cuales serian los que vosotros os quedarias? y como siempre pregunto al igual que mi amigo Mourinho, POR QUE??

xV1jtqpFRDY

En la esquina derecha, se presentan dos con corona, ROLEX LV y ROLEX SUBMARINER 14060M (no date no cosc). Los dos completos, con cajas y con papeles.Lv del 2010 y otro del 2004. El Lv estrenado por mi, el Sub se puede decir que casi tambien:vibrate:

En la esquina izquierda, dos que vienen pisando fuerte, Panerai 064 y Panerai 418. 500 Y 150 unidades respectivamente. Uno del 2000 y otro del 2010. El 064 era NOS y el 418 estrenado por mi, ambos con cajas y papeles.

Cuales son tus elegidos? Solo uno por esquina:idea:

Y lo mas importante, POR QUE?

Yo, aun por meditarlo, creo que me quedaria con el 064 y el No date.

Un saludo

PP esta llamando a mi casa, y no por las elecciones locales...

P.S puede ser que salgan dos, uno o ninguno... pero quiero que me deis vuestra opinion, solo dos.

zampetti
08/05/11, 18:20
Para mi gusto, LV y Submersible ........ OUT. No porque no me gusten, sino porque los otros me gustan mas.

DiegoHid
08/05/11, 18:22
Yo me quedo el No date y la Bomba, esos serian mis elegidos.

saludos,
Diego

Willy Fog
08/05/11, 18:44
Yo me quedo el No date y la Bomba, esos serian mis elegidos.

saludos,
Diego

Exactamente como yo pienso, aun por razonar. Creo que son los mas bonitos y "100% pure"!

Willy Fog
08/05/11, 18:44
Para mi gusto, LV y Submersible ........ OUT. No porque no me gusten, sino porque los otros me gustan mas.

Por ahora tres coincidimos en el LV fuera... Pero no en los pams.

Dagofa
08/05/11, 19:01
Me quedaría con LV y con el 418.
Son los que más me gustan, los que creo que más se revalorizarán y ante todo...
Sólo por llevar la contraria.

Willy Fog
08/05/11, 19:11
Me quedaría con LV y con el 418.
Son los que más me gustan, los que creo que más se revalorizarán y ante todo...
Sólo por llevar la contraria.

Gracias por tu voto.

En cuanto a la revalorizacion, yo creo que el 064 subira mas que el 418. Año 2000, tritio... el primer submersible 1000 metros, creo que la primera o una de las primeras ediciones limitadas de Panerai...

Rolex, pues ni idea, es un mercado muy cambiante.

Un saludo

Willy Fog
08/05/11, 20:25
Referente al 418, una de las cosas que mas me gusta y mas me disgusta, el color de la luminova. Me gusta, pero me disgusta que no sea algo unico de las BOUTIQUE EDITION...el color vainilla del 064, pocos lo tienen :) El 418, no son solo 150, son mas. Son 150 con la Cibeles, pero mas cono el mismo dial y correa.

Un saludo

Ari
08/05/11, 21:29
Yo no tengo duda: el No Date y el 064

Willy Fog
08/05/11, 21:32
Yo no tengo duda: el No Date y el 064

Pero te queda algo, por que??

Un saludo

Ari
08/05/11, 22:02
Pero te queda algo, por que??

Un saludo

Bueno pues el no date no cosc me encanta, después del Explorer II es mi rolex favorito (y si es por la futura cotización creo que saldrás ganando también con el no date). Respecto al PAM, el 064 me parece "la bomba" (nunca mejor dicho...), exclusivo y precioso.

Saludos

Jordiher
08/05/11, 22:03
418 (que he tenido el gusto de manosearlo este "finde"), porque si lo vendieras, el envío te va a costar un ojo de la cara...jajajajajajajaja, peazo estuche que lleva!!!!! De este reloj no me gusta una cosa: índices marrones, pero luminova verde.... Ojalá tuviera otro colorcillo.....

No-date: a tomar por cul. Hay, hay, habrá y habrá....

Ese verde: me gusta por los maxi-índices, pero lo he tenido y bueno......

El Submersible: peazo peluco, ese ni pensándolo dos veces (si no fuera por necesidad), se iría de mi lado.

Dos se quedan: La Cibeles y la Bomba.

DiegoHid
08/05/11, 22:06
418 (que he tenido el gusto de manosearlo este "finde"), porque si lo vendieras, el envío te va a costar un ojo de la cara...jajajajajajajaja, peazo estuche que lleva!!!!! De este reloj no me gusta una cosa: índices marrones, pero luminova verde.... Ojalá tuviera otro colorcillo.....

No-date: a tomar por cul. Hay, hay, habrá y habrá....

Ese verde: me gusta por los maxi-índices, pero lo he tenido y bueno......

El Submersible: peazo peluco, ese ni pensándolo dos veces (si no fuera por necesidad), se iría de mi lado.

Dos se quedan: La Cibeles y la Bomba.

Jordi tiene que ser uno de cada marca jomio...... un Rolex y un Pam

Willy Fog
08/05/11, 22:12
418 (que he tenido el gusto de manosearlo este "finde"), porque si lo vendieras, el envío te va a costar un ojo de la cara...jajajajajajajaja, peazo estuche que lleva!!!!! De este reloj no me gusta una cosa: índices marrones, pero luminova verde.... Ojalá tuviera otro colorcillo.....

No-date: a tomar por cul. Hay, hay, habrá y habrá....

Ese verde: me gusta por los maxi-índices, pero lo he tenido y bueno......

El Submersible: peazo peluco, ese ni pensándolo dos veces (si no fuera por necesidad), se iría de mi lado.

Dos se quedan: La Cibeles y la Bomba.

El 064 tiene la misma caja que el 418 pero con 11 años menos... Como te dice Diego, hay que escoger uno por marca, no seas asi Jordi:harhar:

Referente al NO DATE NO COSC, dices que hay hay y habrá...pasame un par de enlaces donde vendan alguno, YO NO TUVE HUEVOS A ENCONTRAR UNO en buen estado.

Un saludo

Willy Fog
08/05/11, 22:13
Jordi tiene que ser uno de cada marca jomio...... un Rolex y un Pam

Ahora lo dira, jejejeje

Un saludo

Willy Fog
08/05/11, 22:14
Bueno pues el no date no cosc me encanta, después del Explorer II es mi rolex favorito (y si es por la futura cotización creo que saldrás ganando también con el no date). Respecto al PAM, el 064 me parece "la bomba" (nunca mejor dicho...), exclusivo y precioso.

Saludos

Ahora si que si!

Pues ale, ya somos tres los que pensamos igual.

Un saludo

Jordiher
08/05/11, 22:16
Ahora lo dira, jejejeje

Un saludo
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que le den a esos dos Rolex: (ni es el Yacht-Master ni es el Deep Sea)... oséa, como que no. Me quedo con los Panerai, ale....

Además, tú lo que buscas es un buen paté de foie... que lo veo en tu firma...

Willy Fog
08/05/11, 22:19
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que le den a esos dos Rolex: (ni es el Yacht-Master ni es el Deep Sea)... oséa, como que no. Me quedo con los Panerai, ale....

Además, tú lo que buscas es un buen paté de foie... que lo veo en tu firma...

Bueno, por ser tu, te permito un doble voto a PAM, jejejeje!

El No date es muy bonito Jordi, ya se que es de los que no te gustan, que te parece soso, pero es precioso! El Lv tambien es muy bonito, pero puestos a elegir... no hay color! (no hay verde)

Referente a los Pam, pues los dos me gustan, pero el 064 me parece mas especial.

Ahora bien, creéis que es un buen cambio esos dos, un Rolex y un Pam por un pate la piara?

Un saludo

Jordiher
08/05/11, 22:25
....
Ahora bien, creéis que es un buen cambio esos dos, un Rolex y un Pam por un pate la piara?

Un saludo

Olé Juan, que poco me equivoco: mi respuesta es NO. Yo no lo haría si no fuese por esos cronos y tri-compax que andan por ahí, pero será difícil. Aquanaut o Nautillus, pues no....

Willy Fog
08/05/11, 22:42
Olé Juan, que poco me equivoco: mi respuesta es NO. Yo no lo haría si no fuese por esos cronos y tri-compax que andan por ahí, pero será difícil. Aquanaut o Nautillus, pues no....

Es decir, tu no cambiarias uno de los Rolex y un Pam de los que tengo por un Nautilus? Cuando digo cambio es: VENDER los dos relojes, con los € y unos €uros mas, ir a por el Nautilus, que nadie se piense cambios rocambolescos!

Un saludo

robert00
09/05/11, 13:15
De los Rolex, el que tengo claro que me quedaría es el LV, me gusta que tenga fecha, lleva maxi dial, y en un momento dado si consigues el bisel negro lo puedes ir intercambiando cuando te convenga.

En cuanto a los PAM, de entrada me gusta más el 418, pero quizá teniendo en la mano el 064 la cosa cambie.

Yo le daría salida al 14060M y al 064 y para mi gusto, más que un PP me buscaba un AP....


http://theescapewheel.com/wp-content/uploads/2010/04/Audemars-Piguet-Royal-Oak-Offshore-Chrono.jpg

Jordiher
09/05/11, 13:54
... me buscaba un AP....


http://theescapewheel.com/wp-content/uploads/2010/04/Audemars-Piguet-Royal-Oak-Offshore-Chrono.jpg
Robert es de los míos:vibrate::vibrate::vibrate::vibrate::vibrate:: vibrate:

Ari
09/05/11, 14:54
yo tambien me decanto por AP, pero por este:

http://img23.imageshack.us/img23/3286/024241.jpg[/URL][/IMG]

Para mi es EL RELOJ, mi favorito sin ninguna duda. tal vez dentro de diez o quince años tenga uno...

Saludos

Willy Fog
09/05/11, 22:01
yo tambien me decanto por AP, pero por este:

http://img23.imageshack.us/img23/3286/024241.jpg[/URL][/IMG]

Para mi es EL RELOJ, mi favorito sin ninguna duda. tal vez dentro de diez o quince años tenga uno...

Saludos

Hoy he estado en un restaurante para ver los fuegos artificiales del dia 9 de Mayo, dia de la victoria de la Segunda Guerra Mundial. Un señor (elegante como pocos) llevaba un AP. Asi que me he separado mentalmente de la mesa para pensar, PP o AP? quizas para mi edad, AP, mas juvenil....

Pero creo que sigo con el PP entre ceja y ceja. Si alguien sabe donde se puede comprar... MP! gracias!
Un saludo

Miguel V
10/05/11, 16:46
Te voy a joder el post!.......para muchos PP es el culmen de la Alta Relojeria, pero si tienes que meterte en uno debe ser una gran complicación......en caso contrario te quedas en cola de león y particularmente como que no lo acabo de ver.
En tu caso me quedaría como estas......tienes dos bonitos Subs muy diferentes entre si y de los Pams pues que decirte......dos piezas espectaculares,perfectamente compatibles y para conservar.
Juan.......deja de correr......Ponte objetivos a largo plazo y si tienes que tener un PP lo tendrás pero no tiene porque ser ya y menos aun vendiendo dos relojes que acabaras echando de menos.
Es solo mi opinión,pero aquí la tienes!

Willy Fog
10/05/11, 17:02
Te voy a joder el post!.......para muchos PP es el culmen de la Alta Relojeria, pero si tienes que meterte en uno debe ser una gran complicación......en caso contrario te quedas en cola de león y particularmente como que no lo acabo de ver.
En tu caso me quedaría como estas......tienes dos bonitos Subs muy diferentes entre si y de los Pams pues que decirte......dos piezas espectaculares,perfectamente compatibles y para conservar.
Juan.......deja de correr......Ponte objetivos a largo plazo y si tienes que tener un PP lo tendrás pero no tiene porque ser ya y menos aun vendiendo dos relojes que acabaras echando de menos.
Es solo mi opinión,pero aquí la tienes!

Muy buena opinion, si señor.

Es algo que se me estaba pasando por la mente, cada vez que me pongo un reloj de la caja digo, este no lo vendo! luego el otro, este no lo vendo. Habia casi llegado a la decision, se queda el SUB y el 064. Pero no se, si que dices con complicaciones, no es la primera persona que me lo comenta. Este es el que mas me gusta, no se si esto se cuenta o no, que dices??

Miguel V
10/05/11, 23:48
Muy buena opinion, si señor.

Es algo que se me estaba pasando por la mente, cada vez que me pongo un reloj de la caja digo, este no lo vendo! luego el otro, este no lo vendo. Habia casi llegado a la decision, se queda el SUB y el 064. Pero no se, si que dices con complicaciones, no es la primera persona que me lo comenta. Este es el que mas me gusta, no se si esto se cuenta o no, que dices??

Hombre.....ese Nautilus es guapísimo, pero prefiero un Horas del Mundo.......o un calendario perpetuo y creo que se van mucho de precio......como leí un día creo que en esto de las aficiones materiales hay que dejar una traca gorda para el final y no cabe duda que un PP es un final de ensueño........pero te queda mucho por delante, hazme caso, quedate con lo que tienes, disfurtalos y si dentro de unos años añades un PP, un IWC Portugues 7 Dias y un Off Shore ya puedes retirarte definitivamente......:king:

Rectimat
10/05/11, 23:57
Muy buena opinion, si señor.

Es algo que se me estaba pasando por la mente, cada vez que me pongo un reloj de la caja digo, este no lo vendo! luego el otro, este no lo vendo. Habia casi llegado a la decision, se queda el SUB y el 064. Pero no se, si que dices con complicaciones, no es la primera persona que me lo comenta. Este es el que mas me gusta, no se si esto se cuenta o no, que dices??

Si es para ESE nautilus te diria que vendas cualquiera. O para el que lleva las fases lunares.

Yo me quedaria con otros pero sabiendo la muñeca que calzas me quedaria con el 064 y de los subs el que mas te guste. Siempre habra de los dos.

Un saludo.

pepeliza
11/05/11, 00:11
Si vas a por un Nautilus, deberías plantearte qué relojes son los que mejor compañía le van a hacer y para formar ese trío yo voto por el 418 y el LV.

Willy Fog
11/05/11, 06:53
Hombre.....ese Nautilus es guapísimo, pero prefiero un Horas del Mundo.......o un calendario perpetuo y creo que se van mucho de precio......como leí un día creo que en esto de las aficiones materiales hay que dejar una traca gorda para el final y no cabe duda que un PP es un final de ensueño........pero te queda mucho por delante, hazme caso, quedate con lo que tienes, disfurtalos y si dentro de unos años añades un PP, un IWC Portugues 7 Dias y un Off Shore ya puedes retirarte definitivamente......:king:

Hola Miguel,

El PP que te he puesto, es uno de los que mas me gustan, sinceramente. Referente a añadir relojes, no quiero tener una colección amplia, me he dado cuenta que no los disfruto. Ahora tengo 4 relojes, ya que hacia tiempo que queria tener el SUB (no date). Parece que se estorba junto el LV, así que antes de pensar en PP's ni nada, ya pensaba en darle salida al LV lo mas seguro. Me gustaría 3 o 4 relojes, si tu me dices un PP, IWC Y AP, pues tendrían que ser esos 3 y uno o ninguno mas (ejemplo que no es que me vaya a comprar esos tres). Un tiempo atras si que hubiese dicho, PUES SI! tengo que ponerme esos como objetivos y seguir, era cuando tenia el, Rolex GMT, FIFTY FATHOMS, TAG HEUER MONACO, BREITLING B1, SPEEDMASTER 5O ANIVERSARIO... pero no.

Me cuesta decir por cual sacar, pero creo que va a ser así ahora y en un futuro, supongo que sacare para que otro entre. Tambien me lo dije hace tiempo, que salgan para que entren. Así lo he estado haciendo hasta ahora.

De todos los que se han ido, el que mas hecho de menos es el TH Monaco, muy bonito, pero se que ahora mismo, no me lo pondria/disfrutaria. Al igual que el FF, me gustaba mucho, pero tuvo que salir porque me destrozaba la muñeca...el Speedy me encantaba, pero salio para dar entrada a otro. Como te comento, solo el TH echo de menos mas que ninguno, pero se que no tendria lugar en la caja...

Un saludo


Un saludo

Willy Fog
11/05/11, 06:54
Si es para ESE nautilus te diria que vendas cualquiera. O para el que lleva las fases lunares.

Yo me quedaria con otros pero sabiendo la muñeca que calzas me quedaria con el 064 y de los subs el que mas te guste. Siempre habra de los dos.

Un saludo.

El de las fases lunares me gusta menos que el que ves en las fotos. Gracias tu ayuda en la elección sobre los que han de salir.

Willy Fog
11/05/11, 06:55
Si vas a por un Nautilus, deberías plantearte qué relojes son los que mejor compañía le van a hacer y para formar ese trío yo voto por el 418 y el LV.

Por que son la mejor compañia?

Un saludo

pepeliza
11/05/11, 09:09
Por que son la mejor compañia?

Un saludo

Si te pasas al club selecto de los relojistas, no puedes ir en plan fundamentalista con la bomba... el "elegante" es el 418.
En cuanto al Rolex, el LV sería el "informal" de la colección.

Willy Fog
11/05/11, 10:55
Si te pasas al club selecto de los relojistas, no puedes ir en plan fundamentalista con la bomba... el "elegante" es el 418.
En cuanto al Rolex, el LV sería el "informal" de la colección.

Bien argumentado. La verdad que es muy convincente. A ver si nos vemos en una quedada y llevo el 064, a mi en persona es uno de los relojes que mas me ha impresionado.

Un saludo

Ari
11/05/11, 11:14
Juan no te dejes convencer!!! Tu primera corazonada es la correcta: Sub no date y el 064 que no se muevan de la cajita!!! Mi padre pago por su no date no cosc sobre 2500 € creo recordar (nuevo en joyería, año 1999-2000). Cuanto vale hoy uno en buen estado? Cuanto te ha costado el tuyo? ( no solo en dolares, si no encontrarlo) Y no han pasado demasiados años desde que lo descatalogaron... No digo que mires el valor de revalorización para tomar la decisión pero creo que es un síntoma claro de que este modelo esta llamado a ser un futuro clásico de Rolex, si no lo es ya. Solo es mi opinión.

Saludos

Willy Fog
11/05/11, 11:26
Juan no te dejes convencer!!! Tu primera corazonada es la correcta: Sub no date y el 064 que no se muevan de la cajita!!! Mi padre pago por su no date no cosc sobre 2500 € creo recordar (nuevo en joyería, año 1999-2000). Cuanto vale hoy uno en buen estado? Cuanto te ha costado el tuyo? ( no solo en dolares, si no encontrarlo) Y no han pasado demasiados años desde que lo descatalogaron... No digo que mires el valor de revalorización para tomar la decisión pero creo que es un síntoma claro de que este modelo esta llamado a ser un futuro clásico de Rolex, si no lo es ya. Solo es mi opinión.

Saludos

Que diga que es convincente el comentario, no significa que me haya convencido, jejeje!

Sigo pensando. Es algo que tengo que meditar. Una de las maneras para ver cual es el que quiero y cual no, es ver cuales son los que mas me pongo mas y en que situaciones. No tengo prisa por vender ni por comprar. Solo se que es mi objetivo ahora mismo, así que ire a por el antes o después.

Un saludo

Rolex4ever
12/05/11, 11:25
Hola Juan,
Yo me quedaría con el 418 y con cualquiera de los Subs. Si lo que quieres es financiar un PP, entonces deshazte del LV, recuperarás más dinero y tendrás más tranquilidad de conciencia ya que veo que el no-date no-cosc te tira más. Porqué vender el sumersible? Me parece demasiado llamativo, además, aunque es enorme, el tamaño del bisel hace ver pequeña a la esfera lo que de da una cierta sensación de pequeñez junto al luminor.
En cuanto al Nautilus yo lo compraría con fecha y segundero. Más que nada porque te vas a quedar sin relojes con fecha y porque mola el segundero en cualquier reloj mecánico, estarás de acuerdo conmigo.
Como me gustaría tener ese "problema" que tienes ahora.
Suerte con lo que decidas.

Willy Fog
12/05/11, 12:27
Hola Juan,
Yo me quedaría con el 418 y con cualquiera de los Subs. Si lo que quieres es financiar un PP, entonces deshazte del LV, recuperarás más dinero y tendrás más tranquilidad de conciencia ya que veo que el no-date no-cosc te tira más. Porqué vender el sumersible? Me parece demasiado llamativo, además, aunque es enorme, el tamaño del bisel hace ver pequeña a la esfera lo que de da una cierta sensación de pequeñez junto al luminor.
En cuanto al Nautilus yo lo compraría con fecha y segundero. Más que nada porque te vas a quedar sin relojes con fecha y porque mola el segundero en cualquier reloj mecánico, estarás de acuerdo conmigo.
Como me gustaría tener ese "problema" que tienes ahora.
Suerte con lo que decidas.

Hola Gustavo,

Gracias por tu mensaje. Creo que me ire a alguna tienda PP en barcelona, lo que dudo que me pueda probar el Nautilus, como dicen que esta tan buscado... Voy a ver que sensaciones me da en la muñeca. En Shanghai tuve la oportunidad de probarme el Nautilus y el Aquanaut, este ultimo me gusto mas. Quizas porque lo vi mas juvenil.

Un fuerte saludo

Juan

davozs
16/05/11, 14:51
Cuéntanos cuales has salvado ...

Willy Fog
16/05/11, 14:56
Cuéntanos cuales has salvado ...

Por ahora estan todos conmigo. No ha salido ninguno. Sigo con la indecision y sigo poniendome mas el no date y el 064. Había pensando empezar por el LV....

disleno
16/05/11, 16:02
Quedate con los Pam y deja los Rolex, que a mi particularmente los Sub no me dicen gran cosa :innocent:. Si vas a darle al paté, hay que darle al foie de calidad, me refiero que Aquanaut y Nautilus :no2:, un crono o un complicación es EMHO una buena meta, aunque sea a largo plazo y con paciencia, mientras disfruta de tus piezas que son "tetilla de angel". Por cierto Juan, te pareces a mi mujer cuando va a comprar ropa: la cambia veinte veces, en el buen sentido, no te lo tomes en sentido peyorativo :thumbup1:

Willy Fog
16/05/11, 16:06
Quedate con los Pam y deja los Rolex, que a mi particularmente los Sub no me dicen gran cosa :innocent:. Si vas a darle al paté, hay que darle al foie de calidad, me refiero que Aquanaut y Nautilus :no2:, un crono o un complicación es EMHO una buena meta, aunque sea a largo plazo y con paciencia, mientras disfruta de tus piezas que son "tetilla de angel". Por cierto Juan, te pareces a mi mujer cuando va a comprar ropa: la cambia veinte veces, en el buen sentido, no te lo tomes en sentido peyorativo :thumbup1:

Hola,

Gracias por el comentario. No te preocupes que no me tomo nada mal :)

Los sub me gustan, como minimo tener uno de los dos, el Sun No date. Es un reloj para darle tralla y no se queja. Por ahora, mientras llego y no llego al PP, pues a ver si me saco el Lv o lo cambio por otra pieza, iremos probando. Pero esta claro, la traca final se queda para el PP

Un saludo

vespa75
16/05/11, 22:34
El no date porque no lleva maxi dial, me gusta con la lente cyclops (es el que tengo...), si tengo que elegir entre esos dos, como he dicho el no date
Y el 418, el 064 no me va mucho

Willy Fog
17/05/11, 06:18
El no date porque no lleva maxi dial, me gusta con la lente cyclops (es el que tengo...), si tengo que elegir entre esos dos, como he dicho el no date
Y el 418, el 064 no me va mucho

Gracias por tu elección :)

Un saludo