PDA

Ver la Versión Completa : Rebuscando en los cajones...



Ari
09/05/11, 15:55
...apareció esto:

http://img848.imageshack.us/img848/2235/cimg0251i.jpg

Mis padres se mudan y los fines de semana les estoy echando una mano para organizarlo todo. Pues bien en uno de los cajones de mi padre apareció este reloj. Ya lo había visto antes, pero le tenía perdida la pista y ahora no lo he dejado escapar.
Espero que os guste y a ver si podéis decirme algo de él.

P.D.: la correa se la he puesto yo, no tenía.

Saludos

drahimik
09/05/11, 16:58
...aparecio esto:

http://img848.imageshack.us/img848/2235/cimg0251i.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/848/cimg0251i.jpg/)

Mis padres se mudan y los fines de semana les estoy echando una mano para organizarlo todo. Pues bien en uno de los cajones de mi padre aparecio este reloj. Ya lo habia visto antes, pero le tenia perdida la pista y ahora no lo he dejado escapar.
Espero que os guste y a ver si podeis decirme algo de el.

P.D.: la correa se la he puesto yo, no tenia.

Saludos

Hombre que suerte Juan, creo que es un Landeron si no equivoco, esta muy bien curioso y bonito, es muy elegante para vestir, un classico, suerte

Ari
09/05/11, 17:00
Gracias David. Es un Driva, a ver si te lo enseño en persona.

zampetti
09/05/11, 17:28
Aunque esta en peor estado que el tuyo, tengo un Dogma muy parecido; mañana pondre alguna foto, no lo tengo en casa. Y creo que el calibre si es un Landeron concretamente un 14x.

txus
10/05/11, 23:24
Lo de siempre.. teneis unos cajones de PM y encima lo enseñais a posta..

Enhorabuena.

Fotito de la máquina.. please.

Saludos.

Rectimat
10/05/11, 23:46
Yo por mas que busco en los cajones no sale mas que telarañas....

Enhorabuena y a darle uso (quizas debieras llevarlo a aceitar y limpiar..)

davozs
11/05/11, 09:24
Landeron, posiblemente de la serie 2xx ( la 1xx, y la 51 son parecidos a estos, incluso casi todos los calibres landeron son similares). Si tienes un rato, lo abrimos y vemos su interior ...

Ea, ya tienes otro reloj para combinar, como quien no quiere la cosa.

Jordiher
11/05/11, 09:32
Como dice Txus, cojones con los cajones de algunos!!!!!!!!!!!!!!! Ari, es bonito ese reloj y parece muy bien conservado:ok:

borregoferoz
11/05/11, 11:27
Que suerte, yo no tengo esa fortuna

Ari
11/05/11, 13:36
Landeron, posiblemente de la serie 2xx ( la 1xx, y la 51 son parecidos a estos, incluso casi todos los calibres landeron son similares). Si tienes un rato, lo abrimos y vemos su interior ...

Ea, ya tienes otro reloj para combinar, como quien no quiere la cosa.
Cuando quieras Antonio te lo doy y lo metes en quirófano

jorgefde
25/05/11, 18:31
Joder con los cajoncitos de algunos. Yo no tengo esa suerte....

El reloj muy bonito. Muy parecido a un modelo Dogma, que sera el que dice Zampetti. Y ademas tiene una pinta estupenda en cuanto a la conservacion. Ahora a disfrutarlo!

witito
26/05/11, 01:16
Compañero buena pinta tiene el reloj, no lo conozco, a ver si tienes un poco de tiempo y sacas algunas fotos más de cerca.

Un saludo

enay
26/05/11, 07:55
¡Que suerte teneis algunos!.:ok:

Precioso. Esos cronos....son mi perdición...

Que lo disfrutes.