PDA

Ver la Versión Completa : La mdt 33



mdt
10/05/11, 00:31
Pues aquí os dejo un enlace a parte de los contenidos que encontraréis desde el 15 de mayo en nuestra mdt 33, ¡un saludo! http://www.maquinasdeltiempo.com/newsletter/mdt-33/

SergioPB
10/05/11, 00:38
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, que ganas ya de tenerla :D

edward
10/05/11, 09:21
Estoy deseando de tenerla.
La comparativa la encuentro muy interesante

davozs
10/05/11, 09:27
Otra vez a quedar hipnotizado con la revista ... :D

Jordiher
10/05/11, 10:07
Bonita combinación negro, blanco y el toque que le da esa correa marrón:ok:

Me gusta.... y con ganas de tenerla para que podamos criticarla un poquito:ok:

Lucense
10/05/11, 13:21
Pues ahora a esperar para "saborearla"...Por cierto ¿ se han empezado a enviar las tarjetas del Club MDT ? .

argilag
10/05/11, 13:55
Ok, la espero en casa.

cantabriamepone
10/05/11, 14:03
a mi me gusta mucho la revista, pero me faltan Omegas EMHO

Saxito
10/05/11, 19:38
Deseando tenerla... Por otra parte, me sumo a la pregunta de Lucense, habeis empezado a enviar las tarjetas?

¡Saludos!

Willy Fog
10/05/11, 19:40
Yo espero que la pongan en PDF...

Un saludo

jorgefde
10/05/11, 19:50
Bien bien, me gusta la comparativa de relojes elegantes, y como no la portada con PANERAI una de mis marcas preferidas!!
que ganas de tenerla ya

argilag
10/05/11, 23:04
Deseando tenerla... Por otra parte, me sumo a la pregunta de Lucense, habeis empezado a enviar las tarjetas?

¡Saludos!

Tambien me lo pregunto yo.

Jordiher
11/05/11, 11:35
Para los que todavía no se han dado cuenta que hay un Sorteo de una suscripción anual a la revista:

2º Sorteo de "Máquinas del Tiempo". (http://www.relojistas.com/threads/7367-Sorteo-2%C2%BA-Sorteo-quot-M%C3%A1quinas-del-Tiempo-quot-1-a%C3%B1o-suscripci%C3%B3n-Tarjetero-Rolex)

Leed las bases en el primer post y recordad que el sorteo está limitado a foreros con un mínimo de 30 mensajes...

Participad!!!!!!!!!!!!!

mdt
11/05/11, 12:22
respecto a las tarjetas del Club mdt os informo que ya están ensobradas y los que así lohabéis decidido las recibiréis junto a la mdt 33, es decir ¡YA!, y los que nos que habéis preferido siguiendo nuestro consejo retirarla en una relojería amiga del Club mdt en breve os daremos instrucciones.

mdt
11/05/11, 12:24
Lo de las tarjetas ha sido un proceso muy pero que muy lento, en especial porque la "empresa" a quien se las encargamos las ha tenido que repetir en dos ocasiones. Somos nuevos en estos menesteres y es cierto que desde que anunciamos el Club nos demoramos mucho, pero no pasa nada, lo importante es que ya están disponibles.

vespa75
12/05/11, 00:11
Interesante la comparativa, yo estuve tentado con el flagship, pero al final me decidí por el conquest

tritomas
13/05/11, 23:20
Pues aquí os dejo un enlace a parte de los contenidos que encontraréis desde el 15 de mayo en nuestra mdt 33, ¡un saludo! http://www.maquinasdeltiempo.com/newsletter/mdt-33/

Fiel a la cita, recibida dos dias antes de lo previsto en un principio.
Estas en todo, me imagino que viste que el 15 era domingo y has preferido que la tuvieramos el VIERNES 13.

Eres un montruo. Nuevamente fecilidades, es un gran numero:clap::clap::clap::clap::clap:

Jordiher
14/05/11, 01:13
Fiel a la cita, recibida dos dias antes de lo previsto en un principio.
Estas en todo, me imagino que viste que el 15 era domingo y has preferido que la tuvieramos el VIERNES 13.

Eres un montruo. Nuevamente fecilidades, es un gran numero:clap::clap::clap::clap::clap:

http://www.gif-animados.net/gifs2/jpelota4.gif http://subirimagen.infojardin.com/subida/images/bwy1292585663v.gif http://4.bp.blogspot.com/-oXX72aQv8Ns/TZMNWhCV5sI/AAAAAAAAAAw/S3PqnsK-_yY/s1600/pelotas+baloncesto.gif

Jajajajajajajaaaaa.......

mdt
14/05/11, 12:30
Fiel a la cita, recibida dos dias antes de lo previsto en un principio.
Estas en todo, me imagino que viste que el 15 era domingo y has preferido que la tuvieramos el VIERNES 13.

Eres un montruo. Nuevamente fecilidades, es un gran numero:clap::clap::clap::clap::clap:

Jordiiiiiiiiiiiii, te juro que mienteeeeeeee, vino arrastrándose a la redacción para gorrearnos un ejemplar y tenerlo antes que tú, te lo juro...

Jordiher
16/05/11, 12:52
Jordiiiiiiiiiiiii, te juro que mienteeeeeeee, vino arrastrándose a la redacción para gorrearnos un ejemplar y tenerlo antes que tú, te lo juro...
Don Juan Antonio, notifico que me acaba de llegar al trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ja, sale "jaipe"!!!!! Bueno, esta tarde-noche, habrá que leerla un poquito, pero sólo un poquito, eh????

davozs
16/05/11, 15:41
Quiero mi tarjetaaaaaaaaaaaaa ... (y mi revista) :D

mdt
16/05/11, 21:49
Don Juan Antonio, notifico que me acaba de llegar al trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ja, sale "jaipe"!!!!! Bueno, esta tarde-noche, habrá que leerla un poquito, pero sólo un poquito, eh????

Bien, no está tardando tanto como otras ediciones...

Willy Fog
16/05/11, 21:57
Bien, no está tardando tanto como otras ediciones...

En pdf si, jejejeje!

Un saludo Juan Antonio

P.S aun espero las fotos y la info de la lupa por mail....:timid:

mdt
16/05/11, 22:24
comorrrrr, eso no puede ser... sí ya se por que es... porque tras hacer las pruebas correspondientes resulta que es más una lupa de joyero que de relojero... ¡sorry!. Tenemos que encontrar una de las de campaña que sea súper original.

Willy Fog
16/05/11, 22:30
comorrrrr, eso no puede ser... sí ya se por que es... porque tras hacer las pruebas correspondientes resulta que es más una lupa de joyero que de relojero... ¡sorry!. Tenemos que encontrar una de las de campaña que sea súper original.

No te preocupes, de verdad. Lo unico que la ultima vez me comentaste por mail que ya me lo pasarias, por eso me quede a la espera.

Don't worry!

Un saludo

tritomas
17/05/11, 15:58
Jordiiiiiiiiiiiii, te juro que mienteeeeeeee, vino arrastrándose a la redacción para gorrearnos un ejemplar y tenerlo antes que tú, te lo juro...

Tu si que mientes y lo que es peor, juras en falso, yo hace dias (bastantes) que no piso tu redacción. Yo sin embargo si tengo testigos de que mientes como un bellaco y no me hagas hablar. JordiHer te juro que lo que dice es totalmente falso y creo tener credibilidad.

Pooh
17/05/11, 16:37
Tu si que mientes y lo que es peor, juras en falso, yo hace dias (bastantes) que no piso tu redacción. Yo sin embargo si tengo testigos de que mientes como un bellaco y no me hagas hablar. JordiHer te juro que lo que dice es totalmente falso y creo tener credibilidad.

Que FUERRTE!!!!!

vino arrastrándose a la redacción para gorrearnos un ejemplar

Tu si que mientes y lo que es peor, juras en falso

Pareceis los del Salvame ese...
Voy a por palomitas...
Respecto al testigo se de buena tinta que es fácilmente sobornable (en vino o malta escoces, please), y he dicho facil, no barato...

Jordiher
17/05/11, 18:36
Ehhhh, osito, si queda álgo, pa mi!!!!!!

Éstos se casan pronto....




Que FUERRTE!!!!!

vino arrastrándose a la redacción para gorrearnos un ejemplar

Tu si que mientes y lo que es peor, juras en falso

Pareceis los del Salvame ese...
Voy a por palomitas...
Respecto al testigo se de buena tinta que es fácilmente sobornable (en vino o malta escoces, please), y he dicho facil, no barato...

argilag
17/05/11, 20:03
Revista y tarjeta club mdt recibida.

Todo ok.

mdt
17/05/11, 20:57
Gracias argilag por el aviso...

mdt
17/05/11, 20:58
Tu si que mientes y lo que es peor, juras en falso, yo hace dias (bastantes) que no piso tu redacción. Yo sin embargo si tengo testigos de que mientes como un bellaco y no me hagas hablar. JordiHer te juro que lo que dice es totalmente falso y creo tener credibilidad.

mejor no digo más...

Lucense
24/05/11, 21:57
Como aún no he recibido mi ejemplar os agradecería me comentarais si aún queda algún compañero más pendiente de recibirla... (antes de proceder a reclamarla) , muchas gracias.

jorgefde
24/05/11, 22:03
Juan ANtonio, de nuevo mi enhorabuena por el ejemplar, me lo estoy terminando de leer ya, y es genial. La comparativa me ha gustado mucho, en especial el Longines.

Un saludo!

witito
25/05/11, 01:16
A ver si me agencio con una este messsssss.

Gracias.

pepearagon
25/05/11, 10:50
Yo tampoco la he recibido aún. ¡Estoy ansioso!

tacha
25/05/11, 11:49
Yo la he recibido pero sin tarjeta

mdt
25/05/11, 22:13
Hola chicos, ai aún hay quien no ha recibido la revista que espere un par de días o tres como mucho y escribir a club@maquinasdeltiempo.com comprobado su envío efectuaremos uno nuevo. Ya sabéis que Correos es como es, pero no nos importará que acabéis recibiendo dos, una se la dáis a un amigo.

Lucense
25/05/11, 23:10
Acabo de recibirla hoy mismo en Lugo junto a la tarjeta del club , ahora toca disfrutar de su lectura...

pepearagon
26/05/11, 17:39
Yo también la he recibido. Gracias.