PDA

Ver la Versión Completa : Reunion en Pelican Box



Willy Fog
10/05/11, 00:36
Antes de irme a dormir me he ido a tomar una ducha, he dejado los relojes juntos y al llegar los he pillado hablando! He escuchado algo sobre PP... creo que ya se van enterando de algo. Alguno ha dicho que no se moverán, tipo barco de Chanquete.

Que bonitos que se ven los 4 juntos!

Quizas con esta foto, podréis emparejar mejor, que Pam con que Rolex hace mejor pareja para quedarse...

Un saludo

Sespa
10/05/11, 11:35
Desde mi humilde opinión, el panerai luminor (más sobrio y elegante) y el rolex "verde" (para dar un toque primaveral) sería los elegidos para quedarse.
Aunque si algún dia llegará a tener esos cuatro mounstruos, me costaría un gran sofoco desacerme de laguno.
Uffff que espectaculo.

Willy Fog
10/05/11, 12:33
Desde mi humilde opinión, el panerai luminor (más sobrio y elegante) y el rolex "verde" (para dar un toque primaveral) sería los elegidos para quedarse.
Aunque si algún dia llegará a tener esos cuatro mounstruos, me costaría un gran sofoco desacerme de laguno.
Uffff que espectaculo.

Gracias por tu mensaje!

La verdad es que cuesta deshacerse de alguno. Por ahora quiero seguir pensando y pensando. Si sale el que busco, tendre que decidir pronto.


Un saludo

Ari
10/05/11, 12:59
Esta foto no hace mas que reafirmar mi elección

Jordiher
10/05/11, 13:49
Juannnnnnnnnn, los PAM deben quedarse: dos ediciones muy limitadas:ok: Para Rolex, ya tendrás tiempo:ok:

Willy Fog
10/05/11, 13:49
Esta foto no hace mas que reafirmar mi elección

Quizas el 064 no sea el mas bonito de todos, pero es su tritio, su historia... es lo que hace que mas me guste frente al 418. Lv o SUB, creo el que SUB tiene mas historia, siempre un clasico.

Un saludo

Willy Fog
10/05/11, 13:50
Juannnnnnnnnn, los PAM deben quedarse: dos ediciones muy limitadas:ok: Para Rolex, ya tendrás tiempo:ok:

Pero no date yo no encontre a buen precio ninguno y a precio alto (para su estado) solo uno. Es decir, que la gente no los suelta.

El Lv... siempre puede salir, no me duele. El 418, si, edición muy limitada pero no solo son 150, hay mas de 1000, no?

Un saludo

Jordiher
10/05/11, 14:32
Pero no date yo no encontre a buen precio ninguno y a precio alto (para su estado) solo uno. Es decir, que la gente no los suelta.

El Lv... siempre puede salir, no me duele. El 418, si, edición muy limitada pero no solo son 150, hay mas de 1000, no?

Un saludo
De la Boutique Panerai Madrid sólo hay 150 unidades del 418:ok:

pepeliza
10/05/11, 14:35
Pero no date yo no encontre a buen precio ninguno y a precio alto (para su estado) solo uno. Es decir, que la gente no los suelta.

El Lv... siempre puede salir, no me duele. El 418, si, edición muy limitada pero no solo son 150, hay mas de 1000, no?

Un saludo

Del 418 hay solamente 150, aunque existe el mismo reloj pero de otras distintas Boutiques, por lo que cambia el grabado de la tapa trasera y el número del modelo.
De cada Boutique hay solamente 150 piezas y se han hecho 5 series de este modelo, cada una de 1 boutique diferente.
Estas son las distintas numeraciones y grabados de la tapa trasera:

412 - Hong Kong
3700

413 - Taipei

3701

414 - París

3703


418 Madrid (Cibeles)

3702

420 - Shanghai

3704

Que alguien me corrija, si he metido la pata...

Paul-rss
10/05/11, 14:37
El sumersible espectacular y de los demas sin palabras.....:mf_w00t1::mf_w00t1:

exetil
10/05/11, 14:45
Pues desde mi modesta opinión, se quedarían Panerai submersible (diferente a todos los Panerai) y Rolex Sub no date (clásico donde los haya y con la esfera tan limpia).
Saludos

jorgefde
10/05/11, 14:55
A mi personalmenete esque el 064 no me gusta mucho, por lo que veo en las fotos, alomejor luego si lo veo en la realidad me gusta mas. Entonces me quedaria con el de la cibeles.

Y en cuantio a los rolex pues es muy dificil eleccion, porque el LV me encanta pero el submarine no date tambien, es que mas te guste a ti, yo por distinto me quedaria con el LV.

Pero vamso que por un PP si hay que hacer un sacrificio se hace jejeje. Ya tienes mirado algun modelo en especial y eso?

Un saludo Juan!

Willy Fog
10/05/11, 15:02
Del 418 hay solamente 150, aunque existe el mismo reloj pero de otras distintas Boutiques, por lo que cambia el grabado de la tapa trasera y el número del modelo.
De cada Boutique hay solamente 150 piezas y se han hecho 5 series de este modelo, cada una de 1 boutique diferente.
Estas son las distintas numeraciones y grabados de la tapa trasera:

412 - Hong Kong
3700

413 - Taipei

3701

414 - París

3703


418 Madrid (Cibeles)

3702

420 - Shanghai

3704

Que alguien me corrija, si he metido la pata...

Te has dejado 5...

Panerai PAM 416 Luminor Marina Boutique Edition Beverly Hills

Panerai Luminor Marina Boutique Edition New York (PAM 417)

PANERAI LUMINOR BOUTIQUE EDITION – PAM411 TOKYO

PANERAI LUMINOR BOUTIQUE EDITION – PAM415 FIRENZE

PANERAI LUMINOR BOUTIQUE EDITION – PAM419 GENEVA

Willy Fog
10/05/11, 15:06
De la Boutique Panerai Madrid sólo hay 150 unidades del 418:ok:

Mismo perro con diferente collar? jejeje!

Que si, que son 150 con el mismo culete. Y unos mil o algo así con la misma correa, mismo dial y caja. La cosa es, vendra alguno mas?

Willy Fog
10/05/11, 15:06
Pues desde mi modesta opinión, se quedarían Panerai submersible (diferente a todos los Panerai) y Rolex Sub no date (clásico donde los haya y con la esfera tan limpia).
Saludos

Ale, ya hay mas que piensan como yo.

Gracias por tu comentario

Willy Fog
10/05/11, 15:08
A mi personalmenete esque el 064 no me gusta mucho, por lo que veo en las fotos, alomejor luego si lo veo en la realidad me gusta mas. Entonces me quedaria con el de la cibeles.

Y en cuantio a los rolex pues es muy dificil eleccion, porque el LV me encanta pero el submarine no date tambien, es que mas te guste a ti, yo por distinto me quedaria con el LV.

Pero vamso que por un PP si hay que hacer un sacrificio se hace jejeje. Ya tienes mirado algun modelo en especial y eso?

Un saludo Juan!

El 064 lo llevo ahora mismo puesto. Es una pasada, me gusta mucho, lo que mas el tritio. Ahora parece que ya no hacen submersibles de 44, no??

Pero aun he de tomar la decision sobre cual largar:wiggle:

El modelo que he mirado es este

jorgefde
10/05/11, 15:13
El 064 lo llevo ahora mismo puesto. Es una pasada, me gusta mucho, lo que mas el tritio. Ahora parece que ya no hacen submersibles de 44, no??

Pero aun he de tomar la decision sobre cual largar:wiggle:

El modelo que he mirado es estePues si te gusta mas el 064, lo importante es tu decision, aunque lo que te digo, que alomejor lo veo delante mio, y gana mucho mas y me encanta, no se no se..... cuando tengas tiempo me sybes un foto en tu muñeca del 064 ;)

El PP azulito, que pasada!!

Esto va para largo, o le queda poco tiempo al PP?

Willy Fog
10/05/11, 15:35
Pues si te gusta mas el 064, lo importante es tu decision, aunque lo que te digo, que alomejor lo veo delante mio, y gana mucho mas y me encanta, no se no se..... cuando tengas tiempo me sybes un foto en tu muñeca del 064 ;)

El PP azulito, que pasada!!

Esto va para largo, o le queda poco tiempo al PP?

Lo del PP, en cuanto me decida cual vender y los venda, pues a buscar el PP. A ver en que tienda me hacen algo de descuento, jejeje y ya esta.

Aqui van las fotos, las he hecho ahora. ''SIENTO QUE SALGAN DE LADO, PERO CON EL IPHONE...SIEMPRE ME SALEN ASI''

En la cuarta veras el color vainilla que es lo que me tiene enamorado en este reloj!

Un saludo

davozs
10/05/11, 15:37
Temo que desaparecerán dos para hacer hueco al PP (no al PSOE) :D

Willy Fog
10/05/11, 15:51
Temo que desaparecerán dos para hacer hueco al PP (no al PSOE) :D

Jejeje!

Yo creo que si, que este año en mas de un lugar desaparecerán muchos para dejar paso a un PP (por lo que he leido en los periódicos, que a mi ni fu ni fa)

jorgefde
10/05/11, 16:13
Jejeje!

Yo creo que si, que este año en mas de un lugar desaparecerán muchos para dejar paso a un PP (por lo que he leido en los periódicos, que a mi ni fu ni fa)mejor que asi sea! jajaja

jorgefde
10/05/11, 16:14
Lo del PP, en cuanto me decida cual vender y los venda, pues a buscar el PP. A ver en que tienda me hacen algo de descuento, jejeje y ya esta.

Aqui van las fotos, las he hecho ahora. ''SIENTO QUE SALGAN DE LADO, PERO CON EL IPHONE...SIEMPRE ME SALEN ASI''

En la cuarta veras el color vainilla que es lo que me tiene enamorado en este reloj!

Un saludoPues viendo la fotos en la muñeca, la verdad es que me gusta bastante mas de lo que pensaba, ademas la correa de caucho le queda genial

Que es de 44 no?

Willy Fog
10/05/11, 16:19
Pues viendo la fotos en la muñeca, la verdad es que me gusta bastante mas de lo que pensaba, ademas la correa de caucho le queda genial

Que es de 44 no?

44mm
Como ves, la patina es increible!
Otra cosa que tambien me gusta, que cada vez que mueves la muñeca, el rotor empieza a moverse y vibra que no veas!