PDA

Ver la Versión Completa : Me llegó uno nuevo! Glycine Stratoforte!



wicho
11/05/11, 01:35
Desde hace tiempo andaba queriéndo regalarme un cronómetro Glycine, y por fín me decidí!
Lo compré nuevo a través de una subasta en Ebay y me acaba de llegar, está hermosísimo!
Lo pongo solito como me llegó, y luego junto con sus compañeros de celda...
Estaba ahorrando para un Explorer 42mm, pero que va, que ahorren las ardillas para el invierno!

Saludos a todos!

davozs
11/05/11, 09:22
Menudo "wicho" te has agenciado... :D

A disfrutarlo.

Jordiher
11/05/11, 09:27
Bonito reloj, "wicho". Yo estuve a punto de quedarme uno hace un año, pero no pudo ser. Era exáctamente este:

Glycine Stratoforte chrono 3803 (http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/242-glycine-stratoforte-chrono-3803/)

http://static.chrono24.com/images/uhren/images_94/s2/1589294.jpg

Me gustaba por el color de esfera, pero veo que en blanco también queda muy bien. A disfrutarlo:ok:

vespa75
11/05/11, 23:18
Un reloj muy interesante, enhorabuena que lo disrutes

wicho
12/05/11, 05:51
Ese que pones està precioso! De hecho es el que andaba buscando, pero subastè por el blanco y me lo llevè, y no me arrepiento, està increìble!
Saludos!

wicho
12/05/11, 05:57
Muchas gracias! De hecho es mi ideal de reloj; Un cronòmetro con caràtula grande, con correa de piel ancha ya que tengo la muñeca gruesa, pesado y moderno, de manufactura suiza y automàtico! No muy costoso para no andar preocupado y usarlo diario, no como otros que viven enjaulados!
Saludos!

jorgefde
25/05/11, 18:22
Pues a mi me gusta mucho. Y en blanco me gusta mas que el modelo que puso Jordi.

Ahora a disfrutarlo!

THE MASTER
07/06/11, 01:24
Muy bonito el reloj, me pondré un poco las pilas porque ni conocia la marca, que verde estoy áun por diossss, que lo disfrutesss

Sespa
07/06/11, 10:32
Bonito, a disfrutarlo.

wicho
19/07/11, 05:56
Muchas gracias a todos por sus comentarios!
Ahora estoy estrenando uno nuevo, mas adelante pongo fotos.
Por cierto, este foro avisa en tu mail cuando tienes respuestas a algún tema?

Saludos cordiales!

Jordiher
19/07/11, 16:22
Muchas gracias a todos por sus comentarios!
Ahora estoy estrenando uno nuevo, mas adelante pongo fotos.
Por cierto, este foro avisa en tu mail cuando tienes respuestas a algún tema?

Saludos cordiales!
Buenas:ok: Sí que puedes hacer lo que comentas: cuando abras un hilo, en la parte de opciones (abajo), te lo pide.....

Estamos a la espera de esa presentación:ok:

wicho
20/07/11, 03:07
Buenas:ok: Sí que puedes hacer lo que comentas: cuando abras un hilo, en la parte de opciones (abajo), te lo pide.....

Estamos a la espera de esa presentación:ok:

Pues ahí va, pero lo pongo donde corresponde...

Por cierto, menuda faena la que tráen con el reloj del foro, no es así?

Saludos!