PDA

Ver la Versión Completa : Cuidaoooo!



Willy Fog
12/05/11, 19:34
Me ha puesto el corazón en un puño...

YfO-JQOQtTM&feature=related

Todo parece muy bien, con mucha practica pero... EL CUCHILLO!!!!!!!!!!!!!??????

__y-IJt_IOY

Y ojo este con el soplete, supongo que ya lo habreis visto antes...

SzhYmhawDCg&feature=related

No se si es fake, pero por la resistencia del cristal, puede ser verdadero

VCvhpbrY4D4&feature=related

Podríamos ir poniendo videos de este tipo

IgorMó
12/05/11, 20:30
He llamado al SAMUR, casi me ha dado un ataque al corazón

WALTRAPA
12/05/11, 20:51
madre mia el tío del martillo!! desde las peliculas de Saw no lo había pasado tan mal!

Willy Fog
12/05/11, 20:59
He llamado al SAMUR, casi me ha dado un ataque al corazón

Algo me dice que estas por Madrid, no?

Willy Fog
12/05/11, 21:00
madre mia el tío del martillo!! desde las peliculas de Saw no lo había pasado tan mal!

Tendríamos que estudiar con la fuerza que le da, mas de uno en el foro se imagina que el reloj es la cara de alguien, y yo creo que a la primera!

davozs
12/05/11, 22:14
Si se da con el martillo en un huevo, lo mismo duele menos ... :D

Willy Fog
12/05/11, 22:18
Si se da con el martillo en un huevo, lo mismo duele menos ... :D

Los guantes son para protegerle de un martillazo?? :)

Rectimat
12/05/11, 22:48
Lo que mas gracia me hace es uqe el tio del martillo lleva un guante...sera para no dejar huellas en el reloj no se vaya a ensuciar...

zampetti
13/05/11, 01:13
Pues yo creo que el ultimo es un fake precisamente por aguantar esa andanada de martillazos. El zafiro es duro, o sea, muy resistente al rayado, pero eso no tiene nada que ver con la fragilidad. Un martillazo con la cuarta parte de intensidad que el primero de los que recibe y el zafiro se habria hecho trizas. Debe ser un fake con algo parecido al hardlex. Al menos eso pienso yo.

Willy Fog
13/05/11, 06:07
Pues yo creo que el ultimo es un fake precisamente por aguantar esa andanada de martillazos. El zafiro es duro, o sea, muy resistente al rayado, pero eso no tiene nada que ver con la fragilidad. Un martillazo con la cuarta parte de intensidad que el primero de los que recibe y el zafiro se habria hecho trizas. Debe ser un fake con algo parecido al hardlex. Al menos eso pienso yo.

Desconozco si es fake o no, pero yo creo que si tu le das un martillazo a algun reloj, quizas no lo rompas. Si algun dia por casualidad le das con una farola o cualquier cosa sin querer, ZAS! jajaja! Eso es lo que tiene.

Un saludo

Willy Fog
13/05/11, 06:07
Lo que mas gracia me hace es uqe el tio del martillo lleva un guante...sera para no dejar huellas en el reloj no se vaya a ensuciar...

Como le decía a davozs, creo que es para protegerse del martillazo :)

jorgefde
13/05/11, 21:30
Uff,. que mal rollo....