PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué opinan de los relojes en un foro de música, cine, etc.?



pepeliza
16/05/11, 02:13
No sé qué tiene... no saben casi nada, dicen barbaridades, hablan de fakes, etc, etc,... pero engancha...
Me lo he leído de un tirón. Además aparece el Xerfa.

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=1230

zampetti
16/05/11, 03:00
Estas cosas las escuchareis (igual que yo) todos los dias cuando alguien nos oye hablando de relojes con la pasion que le ponemos....... Paciencia, paciencia.

enay
16/05/11, 07:22
Un reloj no me hace dominar el tiempo... al contrario, me esclaviza

¡Toma frase!. Y por eso, no lleva reloj ...

http://foro.enbiciporsantander.com/file/n2309293/facepalm.jpg?by-user=t

Ari
16/05/11, 09:34
Que sabe la hora que es en cualquier momento del día con un margen de error de 10min dice uno. No debe tener muchas reuniones al día, llegaría a todas tarde

Willy Fog
16/05/11, 09:36
Que sabe la hora que es en cualquier momento del día con un margen de error de 10min dice uno. No debe tener muchas reuniones al día, llegaría a todas tarde

+1

Yo me vuelvo loco sin reloj! A tal hora llamar a tal sitio, a tal hora mail a fabrica, a tal hora skype meeting... si de algo puedo presumir, es de llevar el cambio horario con la mente, jejejeje! China-Rusia-España

Un saludo

davozs
16/05/11, 09:54
El Cizañas:

"Tengo la capacidad de saber que hora es, sin necesidad de reloj alguno, en cualquier momento del dia, con un margen de error de 10 minutos.

Hace tiempo que no llevo."

Va de sobrado ...

Ari
16/05/11, 09:56
De todas formas teniendo un margen de error de 10 min no esta en parámetros COSC, debe ir al SAT a que lo ajusten.. Jajaja

Willy Fog
16/05/11, 10:04
De todas formas teniendo un margen de error de 10 min no esta en parámetros COSC, debe ir al SAT a que lo ajusten.. Jajaja

SAT= sociedad anti tiempo?
SAT= sociedad anti timepieces?

Un saludo

pepeliza
16/05/11, 10:31
Se puso qaz tan misterioso que había que investigar ¿verdad?:king:

A ese post llegué yo hace tiempo buscando el BSB que había puesto Lear en mbfaq. Intenté registrarme en el foro que se menciona pero requiere activación por el admin y aún estoy esperando. No obstante hay otros foros donde se pueden leer las lindezas que le dedican al promotor/comercializador. Muchos de los 50 compradores originales del BSB (que lo compraron muy barato, unos 300 € y se les vendió como algo exclusivo, solo para los del foro, bla, bla, bla) se sienten ahora engañados por la aparición en el mercado del Xerfa BSB que es el mismo reloj.:mf_depressed:

Es como si Pedro Izquierdo sacara al mercado el Pleamar, Crepas el Buzo y moragas el S-80. No estaría bien visto ¿verdad?

Se puso misterioso qaz e incluso más todavía tú mismo, al borrar un post y editar el siguiente...
Lo que no me encaja de ese reloj es que se pueda hacer una serie limitada de 50 ud. con esfera y tapa trasera exclusivas por 300 € y con un movimiento "SWISS" ETA 2836-2. Lo que no puede ser, no puede ser...
Te agradecería que dijeras cuales son esos otros foros donde critican al promotor del reloj, más que nada para tener información completa. Creo que más de uno estaría interesado en leerlo...

Jordiher
16/05/11, 14:03
.....

http://www.arearelojes.com/viewtopic.php?f=15&t=7325
No conocía ese foro. Gracias por la información:ok:

davozs
16/05/11, 14:37
De todas formas teniendo un margen de error de 10 min no esta en parámetros COSC, debe ir al SAT a que lo ajusten.. Jajaja

Su ajuste, me temo, ha de ser mental ... :D

juanp5
16/05/11, 20:14
Son relojes falsos, ni mas ni menos.

pepeliza
16/05/11, 20:28
Son relojes falsos, ni mas ni menos.

¿Qué relojes son falsos?... Sigues sin explicarte... y sin presentarte.

juanp5
16/05/11, 23:21
Perdona pepe, no sabia que era obligatorio presentarse, suelo usar el googel para informarme y he leido que es un reloj que se hizo para un foro de relojes falsos, falsifican rolex y todas las marcas..

pepeliza
17/05/11, 00:09
Perdona pepe, no sabia que era obligatorio presentarse, suelo usar el googel para informarme y he leido que es un reloj que se hizo para un foro de relojes falsos, falsifican rolex y todas las marcas..

No es obligatorio presentarse, como tampoco es obligatorio saludar cuando se entra en cualquier sitio donde hay gente, pero suele ser recomendable.
El reloj por supuesto que no es falso... Si funciona y da la hora no es falso y tampoco pretende suplantar a ninguna otra marca ¿no?. Lo que tal vez pueda ser falso es el movimiento, si pone "Swiss" y no lo es... Claro que también dicen que se montan movimientos chinos a los que se les cambia un puente o el rotor por uno suizo en el que esté escrita la palabra "SWISS" y ahí queda eso... ¿Es legal?. ¿Es ético?.

pepeliza
17/05/11, 00:10
Ese reloj no es falso. La verdad es que tiene una pinta estupenda.

Si pone Xerfa y es un Xerfa, es totalmente constatable que es auténtico.