PDA

Ver la Versión Completa : Pues no se ven mal, en la distancia...



Willy Fog
20/05/11, 14:08
Buenas!!!

Hoy hemos ido a un restaurante italiano, tenia ganas de comer una buena ensalada y una buena pizza, FRUTTI DI MARE:glasses3:

Habia un hombre sentado en la mesa de enfrente con un reloj que me ha llamado la atencion. Solo he necesitado segundos para saber que era un ROGER DUBUIS:king:

ME HA GUSTADO MUCHO! en la distancia, se le veían unos brillos muy bonitos, una correa de caucho muy DURA! Pero el reloj quedaba muy bien en la muñeca.

Este es el modelo que he visto. Algo amarillento.... me ha gustado mucho! de verdad. Tentaciones hasta de probarlo.

Un saludo

isaac
20/05/11, 15:41
buena pinta tiene, pero esteticamente no es mi tipo, desde luego que buena vista teneis para reconocer relojes............un saludo

DiegoHid
20/05/11, 20:42
Ese reloj es la peor inversión que pueda hacer un amante de la relojería, en mi opinión claro...

pepeliza
20/05/11, 21:00
Ese reloj es la peor inversión que pueda hacer un amante de la relojería, en mi opinión claro...

Eso depende de a cuanto se compre, Diego... Hay buenas inversiones más allá de Rolex, aunque, por supuesto, todo pasa por comprar bien. Esto de los relojes es como la bolsa: hay valores sólidos y hay valores especulativos pero los pelotazos se dan con los segundos... Claro que también hay inversores y especuladores pero la cuestión es: ¿quien invierte mejor?.

vespa75
20/05/11, 21:14
Esa marca no son mi estilo, además los precios....

DiegoHid
20/05/11, 22:54
Eso depende de a cuanto se compre, Diego... Hay buenas inversiones más allá de Rolex, aunque, por supuesto, todo pasa por comprar bien. Esto de los relojes es como la bolsa: hay valores sólidos y hay valores especulativos pero los pelotazos se dan con los segundos... Claro que también hay inversores y especuladores pero la cuestión es: ¿quien invierte mejor?.


Hola Pepe, Jordi podrá hablar mejor que nadie lo bien que se vende ese tal Roger-Dubois y el tipo de devaluación que tiene, quizás más del 70% de su pvp, vamos que lo regalas y nadie lo quiere.

pepeliza
21/05/11, 00:45
Hola Pepe, Jordi podrá hablar mejor que nadie lo bien que se vende ese tal Roger-Dubois y el tipo de devaluación que tiene, quizás más del 70% de su pvp, vamos que lo regalas y nadie lo quiere.

Pero si lo compras con un 80% de descuento y lo vendes con un 70% ganas un 50% de la inversión, que no está nada mal... Eso nunca lo podrás hacer con un Rolex. Eso es lo que quería decir.

jorgefde
21/05/11, 14:54
No me termina de convencer el color de la esfera no se porque. Juan para de mirarlo que te van a entrar tentaciones y tu solo tienes ojos ahora para el PP!!!!

dinamic32
21/05/11, 22:30
A mi me gustan y a en cuanto a devaluarse, pués como todo (coches, barcos, pisos en el extraradio, 2ª vivienda), tuve uno igual y lo cambié por este .:glasses3: Fotos de los dos.