PDA

Ver la Versión Completa : Estoy pensando en comprar este Hamilton



cloboc
21/05/11, 10:47
Hola

Después de probarme un Hamilton de 44 mm de caja, me he probado este de 40 mm (tengo una muñeca pequeña). Se que es pequeño para lo que ahora se lleva.

http://admincp.hamiltonwatch.com/uploads/watches/1288255429_large_Khaki_Field_KingAutomatic_H644555 23.jpg

¿Qué opináis? Lleva calibre ETA 2834-2 y en un famoso centro comercial vale 395€.

Saludetes :bye:

Jordiher
21/05/11, 10:55
Una esfera tirando a clásica y muy bonita. Me gusta la combinación de colores. En ese famoso centro comercial.... ¿hacen descuento? Porque podrías obtener álgo si se lo pides a los profesionales que colaboran con el foro y tienen la marca....

Adelante!!!!

cloboc
21/05/11, 11:10
Hola Jordiher

El reloj me gusta precisamente por eso, por cierto aire "años 40". No he preguntado por el descuento, pero sí había pensado en preguntar a algún profesional del foro. En concreto, a uno que en el subforo de venta tiene esta marca y con el que estuviste en un conocido restaurante marbellí :fisch:

jorgefde
21/05/11, 14:47
Muy bonito el reloj con ese aire de antiguo que le da la esfera. EL calibre fiable y sin problemas o sea que si te gusta, adelante!

cloboc
21/05/11, 20:22
Eso quería saber, si el calibre era de fiar. Gracias jorgefde

witito
21/05/11, 20:40
Esteticamente el color crema le dá un aire "retro", el dia en "inglis" no me acaba de convencer mucho para comprarlo en un "centro comercial conocido", aunque en ocasiones es dificil encontrarlos en cristiano. Buen calibre. De precio ajustado sin descuento, mira precios.

Un saludo.

Apple
22/05/11, 08:51
Eso quería saber, si el calibre era de fiar. Gracias jorgefde

Estos relojes montan todos calibres Eta suizos.

cloboc
22/05/11, 12:47
Esteticamente el color crema le dá un aire "retro", el dia en "inglis" no me acaba de convencer mucho para comprarlo en un "centro comercial conocido", aunque en ocasiones es dificil encontrarlos en cristiano. Buen calibre. De precio ajustado sin descuento, mira precios.

Un saludo.

Bueno, en un reloj ¿americano? con maquinaria suiza no pretendo que el día aparezca en castellano. En cuanto a los precios, estoy a la espera de que me digan si me lo pueden conseguir y a qué precio.

Gracias por tus apreciaciones

vespa75
22/05/11, 18:56
Hamilton pertenece al grupo Swatch (Omega, Longines, Hamilton, Certina....) totalmente de fiar
En cuanto a la medida, yo creo que 40 - 42 es la medida perfecta

portivad
22/05/11, 18:57
Es un magnífico todo terreno, muy ponible, ciertamente bonito, atemporal y de una calidad contrastada. Sin duda una buena elección. A por él y que lo disfrutes¡¡¡ Y no es un reloj pequeño. Los 40 mm son un tamaño estupendo para muñecas pequeñas, sobre todo para relojes con muy poco bisel.

Baco37
23/05/11, 11:17
Hay uno parecido de 42 mm, el khaky clásico y a un precio mejor que ése....yo,ya lo tengo en mente.

cloboc
23/05/11, 13:21
Hay uno parecido de 42 mm, el khaky clásico y a un precio mejor que ése....yo,ya lo tengo en mente.

Ayvá ¿y cuál es? :sad2: ¿Alguna foto?