PDA

Ver la Versión Completa : GMT cerámico con armis jubilé?



Josemai
21/12/09, 22:33
Señores, que tal estaría un GMT, cerámico con armis jubilé. Ya se que no soy muy seguidores del jubilado, pero a mi me gusta.

Jordiher
21/12/09, 23:28
Personalmente no lo veo. Lo mejor sería que te dejaran uno y hacerle unas fotos. U otra idea: te vienes a madriz el 6 de marzo, y que Òscar traiga su "jubilao" y le hacemos la prueba. No sé si el link irá bien, por éso:ok:

oscarpirulo
21/12/09, 23:31
Pues todo sería verlo,aunque he de decir que el brazalete bitono,no
me disgusta en absoluto,es mejor de lo que me esperaba en principio

Josemai
22/12/09, 10:31
Lo de Madrid lo estamos viendo con Rafa, en cuanto al armis original, a mi me gusta mucho, el problema es que se araña con mirarlo.

Jordiher
22/12/09, 10:50
Lo de Madrid lo estamos viendo con Rafa, en cuanto al armis original, a mi me gusta mucho, el problema es que se araña con mirarlo.

Creo recordar que ese armís bi-tono, el primer Rolex que lo llevó, fue el Cosmograph Daytona. El mío lo llevaba, y tienes toda la razón del mundo: se araña mucho. Bueno, tampoco es así: se araña lo mismo que los demás, pero, se nota más. Es como el que se compra un coche gris, porque la suciedad se nota menos: pues qué guarro, porque lo lleva igual que un coche negro, y tarda más en limpiarlo:wiggle: