PDA

Ver la Versión Completa : Hay gente para todo...



pepeliza
26/05/11, 13:40
Acabo de recibir a través de mi página web la siguiente propuesta:


Hi, I am interested in your watch. I promise to send you the money in your account once I have had the watch checked by a friend who is a watch maker here in Zurich. you can trust me to do this immediately. Send me your answer soon. Thanks. Yours faithfully. Emil

Estaba pensando en ponerlo en denuncias... también en la sección de humor... finalmente lo pongo en el general para que lo vea más gente. Dentro de unos días lo moveremos...

zampetti
26/05/11, 13:51
Efectivamente, va a la seccion de humor.


¿Le habra funcionado alguna vez este metodo?, como reza el titulo "hay gente para todo", incluso para picar en estas estupideces.

jorgefde
26/05/11, 13:59
jajajaja muy bueno el señor. Seguro que alguna vez le ha funcionado....

Sin duda debe ir a la seccion de humor.
Tienes pensado contestarle algo?

pepeliza
26/05/11, 14:02
jajajaja muy bueno el señor. Seguro que alguna vez le ha funcionado....

Sin duda debe ir a la seccion de humor.
Tienes pensado contestarle algo?

Le he contestado esto:


Hello:
Your friend can check the pictures before the payment, but we never ship if the buyer do not pay.
Your proposal is unacceptable.
Regards

zampetti
26/05/11, 14:09
Demasiado cortes has estado.

cloboc
26/05/11, 14:41
Demasiado cortes has estado.

Yo el hubiera dicho esto mismamente:

http://3.bp.blogspot.com/_NmPP1E83KC8/TDPpc-BCvhI/AAAAAAAAAC4/0h8J7cz4Cdc/s640/fuck-you-2.jpg

Saludetes

Sespa
26/05/11, 15:08
Porque no le propones que envíe primero el dinero y una vez que un amigo tuyo bancario compruebe que es legal, le envías el reloj.

Saludos

THE MASTER
26/05/11, 15:28
A mi me llegan ofertas de esas a patadas, sobre todo de Nigerianos y demas paises colindantes, imagino que si siguen en ello es que algunos picaran, saludossss

jorgefde
26/05/11, 15:47
Porque no le propones que envíe primero el dinero y una vez que un amigo tuyo bancario compruebe que es legal, le envías el reloj.

Saludos

jajajajaja pues habria sido una muy buena opcion yo creo

jorgefde
26/05/11, 15:47
Demasiado cortes has estado.
Si, la verdad es que si.

pepeliza
26/05/11, 16:11
A mi me llegan ofertas de esas a patadas, sobre todo de Nigerianos y demas paises colindantes, imagino que si siguen en ello es que algunos picaran, saludossss

Pero esas son otras historias... que si la hija estudiando fuera y le mandas el reloj a África y él vive en UK... te paga por Paypal o con Visa y luego te rechaza el cargo porque no le ha llegado.
Es que una propuesta con esa candidez, la verdad que no me había tocado, salvo uno que me propuso financiarle el reloj a 24 meses.

davozs
26/05/11, 16:59
"but we never ship if the buyer do not pay." No creo que te entienda en Spanglish ...

Gracias por este rato de humor (el que el individuo pretenda que le envíes un reloj y luego el te pague). Voy a probarlo. :D

pepeliza
26/05/11, 17:06
"but we never ship if the buyer do not pay." No creo que te entienda en Spanglish ...

Gracias por este rato de humor (el que el individuo pretenda que le envíes un reloj y luego el te pague). Voy a probarlo. :D

Si tú lo entiendes, él lo entiende, que escribe en germanglish...

pepeliza
26/05/11, 19:56
El que me ha llegado hace unos minutos...


Hola, busco un reloj de bolsillo Relic Brand, cualquiera de estos tres: relic connor gunmetal pocket watch, relic connor gunmetal ip pocket watch o relic connor two tone pocket watch, sólo lo encuentro en páginas americanas.
Un saludo, gracias.

Rectimat
27/05/11, 00:20
Pro si te lo ha prometido...como dudas?

pepeliza
27/05/11, 00:31
Pro si te lo ha prometido...como dudas?

Te juro que no he dudado ni por un instante...

enay
27/05/11, 07:11
Al final vas a acabar poniendo un consultorio, en vez de vender relojes.:roflmao::laughing1:

Lo del personal, es de traca.

vilobi
27/05/11, 07:59
Respuesta facil

AMIGO EMIL,COMO DICE CHINITO,"NO DINELO,NO SELMON",TU FIALTE DE MI,TENEL AMIGO EN COLEOS "PEGASELLOS" CONTLOLAL OPELASION

Jordiher
27/05/11, 09:45
José Luis, te estás volviendo muy "tiquis-miquis" y poco te fías de la gente. Yo no desconfiaría de una persona así, ya que te da su palabra...

Por cierto, envíame éste, que ya te lo pagaré:
http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/1180-tag-heuer-autavia-cy2111-ba0775/

http://img.relojesexclusivos.com/relojes/ref/1180/1.jpg