PDA

Ver la Versión Completa : consulta



MANU62
29/05/11, 20:12
una consulta para los espertos del foro que los hay yo soy un aficionado,despues de la estafa que me pegaron en la pagina habitamos 700€,vuelvo ala carga eso si con mis pretensiones mas bajas, voy detras de adquirir uno de estos relojes por preferencias hublot classic, longines diver master o bugari aluminion,ya se que el primero es cuarzo pero me gusta su estetica,de los otros 2 solo conozco la marca y el diseño logicamente tendrian que ser usados pues tengo 1000€ y eso que mi mujer no sabe nada de la estafa,esperando vuestros sabios consejos un saludo .pd no pensaba comprar mas por internet pero veo que hay paginas honradas y son mis ultimos 1000€ para un reloj no puedo fallar gracias........................................... .......

jorgefde
29/05/11, 21:04
Buenas Manu, pues le acabo de echar un ojo a la pagina de Jose Luis (pepeliza) y veo que tiene varios Hublot Classic y varios Bvlgari Aluminion que se adaptan perfectamente a tu presupuesto.

La pagina para que les eches un vistazo es: relojesexclusivos.com

Y obviamente es de totalisima confianza, a parte de ser el administrador puesdes ver en el subforo correspondiente las opiniones positivas de los foreros que han tratado con el.

Un saludo!

davozs
29/05/11, 21:24
Buena caza. Secundo la opinión de jorge...

pepeliza
29/05/11, 21:46
Buenas Manu, pues le acabo de echar un ojo a la pagina de Jose Luis (pepeliza) y veo que tiene varios Hublot Classic y varios Bvlgari Aluminion que se adaptan perfectamente a tu presupuesto.

La pagina para que les eches un vistazo es: relojesexclusivos.com

Y obviamente es de totalisima confianza, a parte de ser el administrador puesdes ver en el subforo correspondiente las opiniones positivas de los foreros que han tratado con el.

Un saludo!

¡Jorge! no me saques los colores, que esto se está pareciendo al puerto de Algeciras... Lo digo por lo de los mercantes.

jorgefde
29/05/11, 21:59