PDA

Ver la Versión Completa : El "nen" del foro cumple 17 años!!!!!!!!!!!! Jorgefd, felicidades!!!!



Jordiher
30/05/11, 00:09
Hoy, el "nen" del foro cumple sólo 17 añitos, y por éllo hoy estamos de fiesta...

¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Jorge (tocayo), pese a tu edad, nos has demostrado lo grande que eres!!!!

¿Qué le regalamos?

http://www.blogys.net/UserFiles/image/famoseo/2009/musica/11/mileycumplea%C3%B1os.jpg

http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/mo/re/morenazo_1/channels/merengones/images/carnet1.jpg
(aunque últimamente no sirva mucho...jejejejeje)

http://diezydiez.files.wordpress.com/2010/01/audemars-piguet-royal-oak-offshore.jpg
4º Y el mejor reloj del mundo:
http://img192.imageshack.us/img192/8009/cenital2.png
http://crackle.imageshack.us/images/orange-loader.gif



Espero que lo pases muy bien junto a familiares y amigos, y a por esos 18, que ya podrás votar......

davozs
30/05/11, 00:35
Muchas felicidades. Dijiste en otro hilo que iba a caer un reloj. A ver si nos puedes enseñar cual es...

pepeliza
30/05/11, 01:05
Felicidades Jorge. Que los multipliques por 6...

zampetti
30/05/11, 01:12
Feliz cumpleaños Jorge.

¡quien los pillara!

Willy Fog
30/05/11, 01:29
FELIZ CUMPLEAÑOS DESDE ESPAÑA!


Un recién aterrizado

Le Horus
30/05/11, 02:26
Felicidades Jorge!!! A disfrutarlos que son dos días.....

vilobi
30/05/11, 07:46
Felicidades "Zaromano",que diria Chaves,que cumplas muchos mas,viendo ganar al BARÇA..........jajajajaja

edward
30/05/11, 07:58
Hola JORGE muchas FELICITACIONES
Pasa un gran día con los tuyos
Y ojalá te regalen ese guarda tiempo que tanto deseas
Un abrazo :clap:

DiegoHid
30/05/11, 08:11
Jolines Jorge todo son Felicitaciones, ayer, hoy..... je je

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cla p::clap::clap::clap::clap::happybday::happybday::h appybday::happybday::happybday::happybday::happybd ay::happybday::happybday::happybday::happybday::ha ppybday::happybday::happybday::happybday::happybda y::happybday::happybday::happybday::happybday::hap pybday::happybday::happybday:

Un abrazo,
Diego

jorgefde
30/05/11, 08:15
Jordiiii! Muchisimas gracias por las felicitaciones y por el hilo. Y los regalos me gustan mucho mucho.
Si quieres te doy mi direccion y me los mandas jajaja

jorgefde
30/05/11, 08:19
Muchas felicidades. Dijiste en otro hilo que iba a caer un reloj. A ver si nos puedes enseñar cual es...Muchas gracias Antonio, a ver si cuando llegue os lo enseño!

jorgefde
30/05/11, 08:21
Felicidades Jorge. Que los multipliques por 6...Muchas gracias Jose Luis, a ver a ver si se multiplican por 6

jorgefde
30/05/11, 08:23
Feliz cumpleaños Jorge.<br />
<br />
¡quien los pillara!Gracias Antonio, la verdad es que son mejores los 18

jorgefde
30/05/11, 08:24
Feliz cumpleaños Jorge.<br />
<br />
¡quien los pillara!Muchas gracias Antonio, yo casi prefiero los 18..... Jajaja

jorgefde
30/05/11, 08:29
FELIZ CUMPLEAÑOS DESDE ESPAÑA!

Un recién aterrizadoMuchas gracias Juan!! Espero que tengas buena estancia en España.

jorgefde
30/05/11, 08:31
Felicidades Jorge!!! A disfrutarlos que son dos días.....Muchas gracias Le Horus!

jorgefde
30/05/11, 08:36
Felicidades &quot;Zaromano ,que diria Chaves,que cumplas muchos mas,viendo ganar al BARCA..........jajajajajajajajaja muchas gracias Santiiii ! Esperemos que la cosa cambie y vea ganar al Madrid

jorgefde
30/05/11, 09:01
Hola JORGE muchas
FELICITACIONES

Pasa un gran día con los tuyos

Y ojalá te regalen ese guarda tiempo que tanto deseas
Un abrazoMuchas gacias! A ver a ver si cae el que quiero

Ari
30/05/11, 10:16
Muchas felicidades Jorge!!!! Y a ver cuando nos presentas tu regalo

Un abrazo

jorgefde
30/05/11, 10:28
Muchas felicidades Jorge!!!! Y a ver cuando nos presentas tu regalo

Un abrazoMuchas gracias Ari, a ver sg pronto lo tengo y os lo enseño!

borregoferoz
30/05/11, 12:37
Felicidades desde un compañero que te triplica la edad. Que disfrutes muchos años de tus relojes y de la vida

vinzenzo
30/05/11, 13:58
Muchas Felicidades

:happybday::happybday::happybday::happybday::happy bday:

argilag
30/05/11, 15:19
Felicidades ¡¡¡

jorgefde
30/05/11, 15:26
Felicidades desde un compañero que te triplica la edad. Que disfrutes muchos años de tus relojes y de la vida

Muchisimas gracias Borregoferoz!

jorgefde
30/05/11, 15:27
Muchas Felicidades

:happybday::happybday::happybday::happybday::happy bday:Muchas gracias Vinzenzo!

jorgefde
30/05/11, 15:30
Felicidades ¡¡¡
Muchas gracias!!

robert00
30/05/11, 15:48
Felicidades. Que pases un buen día, y si es estrenando reloj, mejor todavía.

jorgefde
30/05/11, 16:29
Felicidades. Que pases un buen día, y si es estrenando reloj, mejor todavía.Muchas gracias! Estrenando hoy no, pero espero poder estrenar alguno en breves....

IgorMó
30/05/11, 16:48
Muchas felicidades Jorgeras, y enhorabuena

jorgefde
30/05/11, 17:24
Muchas felicidades Jorgeras, y enhorabuenaMuchas gracias Ricardo!

avv
30/05/11, 19:45
Muchas felicidades Jorge!!! :clapping:

Con 17 y todo lo que has hecho hasta ahora!! con unos pocos años más ya podrás escribir un libro!!! (je, je,.... pues que sea de relojes).

Muchas felicidades (para los 17 y para todos los que tienen que venir).

cloboc
30/05/11, 19:54
¡Felicidades! Con 17 añetes te da tiempo a ahorrar hasta para un A. Lange & Söhne:mf_w00t1:

jorgefde
30/05/11, 20:15
Muchas felicidades Jorge!!!

Con 17 y todo lo que has hecho hasta ahora!! con unos pocos años más ya podrás escribir un libro!!! (je, je,.... pues que sea de relojes).

Muchas felicidades (para los 17 y para todos los que tienen que venir).jajajaja muchas gracias!!! Tranquilo que si escribo uno, sera de relojes

un saludo!

jorgefde
30/05/11, 20:18
¡Felicidades! Con 17 añetes te da tiempo a ahorrar hasta para un A. Lange & Söhne
Muchisimas gracias! Pues si la verdad es que si, pero casi que voy a esperar un tiempo a empezar con el ahorro que si no seria un poco aburrido y tendria que esperar mucho.... Jajaja

jorgefde
30/05/11, 20:25
Jolines Jorge todo son Felicitaciones, ayer, hoy..... je je

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cla p::clap::clap::clap::clap::happybday::happybday::h appybday::happybday::happybday::happybday::happybd ay::happybday::happybday::happybday::happybday::ha ppybday::happybday::happybday::happybday::happybda y::happybday::happybday::happybday::happybday::hap pybday::happybday::happybday:

Un abrazo,
Diegojajaj si ultimante estoy de enhorabuena....

Muchas gracias Diego!!

Un fuerte abrazo!

Adam
30/05/11, 22:12
Eh amigo, que no sé si llego a tiempo, pero me uno a los otros en felicitarte por esos 17 y por tu año en el foro.
No me has incluido en tu lista pero lo paso por este año
Enhorabuena jorge

Moragas
30/05/11, 22:25
Jorge , muchas felicidades y que lo pases muy bien junto con la gente que te aprecia.

jorgefde
30/05/11, 23:03
Eh amigo, que no sé si llego a tiempo, pero me uno a los otros en felicitarte por esos 17 y por tu año en el foro.<br />
No me has incluido en tu lista pero lo paso por este año
Enhorabuena jorgeLlegas a tiempo, muchas gracias!

No me jod** que no te puse en la lista? Pues si que lo pense porque si te acuerdas de otro hilo que abri en el subforo "sobre el foro" si que te puse osea que perdoname que se me ha pasado!!

A ver si te dejas ver mas el pelo por aqui.

un abrazo!

jorgefde
30/05/11, 23:05
Jorge , muchas felicidades y que lo pases muy bien junto con la gente que te aprecia.Muchas gracias Juan. Espero que todo el proyecto de Artauro vaya bien. Que tengo ganas de noticias!

un saludo!

IgorMó
31/05/11, 13:26
Jorgeras, dejale en el desierto que estamos muy agustito sin él
Quedó en hacerme la web y va para seis meses, así que ahora he contratado una empresa
Como represalia, me tranquiliza saber que por lo menos se está muriendo a 45 grados todos los días y ducha una vez por semana
Lo cierto es que anda muy liado el hombre, tienen mucho trabajo nuevo y la plantilla después de la revueltas de enero se ha quedado en menos de un 30 %, el resto se han ido a España, dicen que no les compensa el riesgo.

jorgefde
31/05/11, 15:14
Jorgeras, dejale en el desierto que estamos muy agustito sin él
Quedó en hacerme la web y va para seis meses, así que ahora he contratado una empresa
Como represalia, me tranquiliza saber que por lo menos se está muriendo a 45 grados todos los días y ducha una vez por semana
Lo cierto es que anda muy liado el hombre, tienen mucho trabajo nuevo y la plantilla después de la revueltas de enero se ha quedado en menos de un 30 %, el resto se han ido a España, dicen que no les compensa el riesgo.Joder pues por lo que me pones, si que le tiene que compensar estar alli por a 45º que menos que una o dos duchas AL DIA!!!! jajaja