PDA

Ver la Versión Completa : Roban 400 relojes de Bulgari



vinzenzo
31/05/11, 12:14
Las oficinas de la marca italiana de joyas Bulgari ubicadas en la calle Serrano sufrieron el pasado fin de semana un atraco que ha supuesto el robo de más de 400 relojes de esta prestigiosa marca de lujo valorados en más de un millón de euros, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.La Policía fue alertada del robo después de que una empleada de las oficinas situadas en el distrito de Salamanca se percatara de que varios despachos estaban revueltos y la puerta de servicio presentara el bombín roto al haber sido forzado.
Así, la mujer observó un gran desorden en las oficinas, con las puertas abiertas y una de las cajas fuertes forzadas por una palanqueta que emplearon los atracadores. Tras ello, decidió llamar a la Policía. Por el momento, no hay detenidos.


Leido en
http://www.estrelladigital.es/espana...966503362.html (http://www.estrelladigital.es/espana/Roban-relojes-Bulgari-valorados-millon_0_966503362.html)

Jordiher
31/05/11, 12:57
¿Habrá sido también la banda "ARAÑA" que robó hace unos meses en LVMH?

http://www.relojistas.com/threads/6320-La-banda-quot-ARA%C3%91A-quot-da-otro-golpe-relojero...?highlight=robo+Tag-Heuer

davozs
31/05/11, 14:08
¿Alguno terminará apareciendo en los foros o ebay?

THE MASTER
31/05/11, 14:25
¿Alguno terminará apareciendo en los foros o ebay?

A mi me da que este tipo de material lo venden directamente al extranjero, unos relojes asi son faciles de seguir, lo que deberían inventar con la pasta que valen es un localizador como ponen ya en tantas cosas, Saludos y ojala lo solucionen pero vamos que es el pan de cada día, como aqui delinquir sale casi gratis, en finnnnnnn

pepeliza
31/05/11, 15:25
¿Alguno terminará apareciendo en los foros o ebay?

Como no publiquen los modelos y números de serie, lo tienen crudo para poder recuperarlos.

jorgefde
31/05/11, 15:33
Madre mia!!! 400 relojes y un millon de euros. SI es que esto es una verguenza! y como dice Davosz, apareceran por Ebay y a lo mejor hasta en foros!

jorgefde
31/05/11, 15:34
A mi me da que este tipo de material lo venden directamente al extranjero, unos relojes asi son faciles de seguir, lo que deberían inventar con la pasta que valen es un localizador como ponen ya en tantas cosas, Saludos y ojala lo solucionen pero vamos que es el pan de cada día, como aqui delinquir sale casi gratis, en finnnnnnnCuantas razon tienes en esas palabras... lo mao es que aqui robas y bueno, te cae tu sancion, pero vamos que estoy debia de ser mucho mas duro!

THE MASTER
01/06/11, 11:58
Cuantas razon tienes en esas palabras... lo mao es que aqui robas y bueno, te cae tu sancion, pero vamos que estoy debia de ser mucho mas duro!

Tengo un compañero en el club de tiro, es Rúmano, antes era policía en su país y me dijo textualmente, se esta mejor aqui en la carcel que allí en el ejercito y eso suponiendo que vayas a la carcel, la tienes que liar muy muy gorda aqui para que te caiga una pena en condicciones, vease caso Gines de Coslada, caso Julian Muñoz, Otegui, etc la ley aqui es casi una broma de mal gusto, Saludosss

Ilsarcasmo
01/06/11, 18:26
Leyendo la noticia el atraco parece bastante rudo. ¡Vaya seguridad!.

IgorMó
01/06/11, 18:45
A Bvlgari le importa un pimiento recuperar esos relojes, no son suyos y están asegurados.
El problema es que tu como profesional mañana tienes un tio en tu tienda con un reloj Bvlgari para venderlo y si quieres saber si puede ser uno de los robados, llamas a Bvlgari y no te da esa información, pues no le interesa, que tu sepas nada,
Por lo que recuperarlos será complicado