PDA

Ver la Versión Completa : Aunque esto de la Navidad es un rollo.....



SALVA
22/12/09, 10:29
Aunque esto de la Navidad es un rollo patatero, inventado por la Iglesia y manipulada a su gusto, pues ni tan siquiera el nacimiento de Jesús fué en esta epoca del año, pues fué puesto por decreto para quitarle protagonismo a la fiesta pagana del solsticio de invierno que se celebraba entre los dias 202y 24 de Diciembre. Pues a pesar de ello, pido un deseo, un solo deseo; Muchisima salud para TODOS vosotros y los vuestros. Os copio una cita de Charles Dickens que para mi es preciosa:


¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!
(Charles Dickens)



Saludos y salud
SALVA

Josemai
22/12/09, 10:38
Gracias Salva, Igualmente muuuuuuuucha salud para el 2010. saludos

Jordiher
22/12/09, 10:45
Salva, muchas gracias!!!!!!!!!! Igualmente te deseo salud, y no porque sea Navidad, sinó porque éso debe desearse siempre:ok:

Un abrazo:ok:

Shogun
22/12/09, 11:05
pienso exactamente lo mismo además como he sido malo me traerán carbón

Tortuga Shelly
22/12/09, 12:43
Aunque esto de la Navidad es un rollo patatero, inventado por la Iglesia y manipulada a su gusto, pues ni tan siquiera el nacimiento de Jesús fué en esta epoca del año, pues fué puesto por decreto para quitarle protagonismo a la fiesta pagana del solsticio de invierno que se celebraba entre los dias 202y 24 de Diciembre. Pues a pesar de ello, pido un deseo, un solo deseo; Muchisima salud para TODOS vosotros y los vuestros. Os copio una cita de Charles Dickens que para mi es preciosa:


¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!
(Charles Dickens)



Saludos y salud
SALVA
:innocent::innocent::innocent:
Aunque esto de la Navidad es un rollo patatero, inventado por la Coca-Cola y manipulada a su gusto, pues ni tan siquiera el nacimiento de San Nicolás de Bari fué el Polo Norte, pues fué puesto por motivos comerciales para quitarle protagonismo a la fiesta religiosa del nacimiento de Nuestro Señor que se celebraba los dias 25 de Diciembre. Pues a pesar de ello, pido un deseo, un solo deseo; Muchisima salud para TODOS vosotros y los vuestros. Os copio una cita anonima que para mí es cierta: :ok:

Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.

Bromas aparte, seas o no creyente, que pases unos días felices junto a los tuyos.
"tortu"

pepeliza
22/12/09, 12:51
Para que se siga discutiendo de temas que afectan a la(s) religión(es), muevo el hilo al foro que corresponde...
Feliz Navidad, que quiere decir natividad o nacimiento...