PDA

Ver la Versión Completa : Breitling y la pasion que levanta



LUISFERNANDO
22/12/09, 11:44
Buenas a todos y felices fiestas

Dispongo de un breitling superocean, antes ya dispuse de uno y me arrepiendo en le pasado desprenderme de el... Mi hermano lo volvio a conseguir para mi y es bellisimo. ¿dicha marca tiene algo especial, pero que es ?
Fiabilidad, diseño, robusted, garantia... que opinais

yryflow
22/12/09, 12:39
Sabiais que Breitling despues de Rolex (of course!) es la marca más buscada en las principales páginas de relojería. Uno casi siempre piensa en Omega después de Rolex ... ¡pero no! Ahi stán estos tíos de Grentchen ...

A mi el chronomat B01 la verdad es que me encanta !!! Incluso más que el Daytona (para mi un reloj sobrevalorado) ...

No zos tiréis a mi cuello plissss

pepeliza
22/12/09, 12:55
Sabiais que Breitling despues de Rolex (of course!) es la marca más buscada en las principales páginas de relojería. Uno casi siempre piensa en Omega después de Rolex ... ¡pero no! Ahi stán estos tíos de Grentchen ...

A mi el chronomat B01 la verdad es que me encanta !!! Incluso más que el Daytona (para mi un reloj sobrevalorado) ...

No zos tiréis a mi cuello plissss

No te preocupes, que aquí se respetan todas las opiniones... Además a mí también me gusta más el B01 que el Daytona.

selrac
22/12/09, 20:25
Y a quien no le gusta mas el B1 que un Daytona?:mf_w00t1::mf_w00t1:

Dagofa
22/12/09, 20:47
Disculpad pero..., cada día me gustan menos los Breitling. Son buenos relojes pero no me gustan. Sin ninguna duda me quedo con un daytona antes que con dos B01. Me probé el B01 al poco de salir en la Suiza y ..., qué desilusión. No se..., a pesar de ser buen reloj, le faltaba algo.
El único reloj, el cronomat en su día. Ahora..., muchos otros antes.

Jordiher
22/12/09, 20:48
Y a quien no le gusta mas el B1 que un Daytona?:mf_w00t1::mf_w00t1:

Carles, dirás un B01 con manufactura....no el B-1 cuarzo analógico-digital:harhar:. Si es así, el B1, prefiero el Daytona, y me compro 3 B1...jajajaja. Pero entre el B01 y el Daytona, prefiero el primero, of course:ok:

Jordiher
22/12/09, 20:49
Disculpad pero..., cada día me gustan menos los Breitling. Son buenos relojes pero no me gustan. Sin ninguna duda me quedo con un daytona antes que con dos B01. Me probé el B01 al poco de salir en la Suiza y ..., qué desilusión. No se..., a pesar de ser buen reloj, le faltaba algo.
El único reloj, el cronomat en su día. Ahora..., muchos otros antes.

Manu, es que tú estás en otra esfera, hombre:harhar:

Josemai
23/12/09, 13:39
A mi también me gusta mucho la marca, sobre todo B 01 manufactura, precioso, y no sé qu haría si este oe le daytona. Para mi el Daytona le falta la fecha.

Jordiher
23/12/09, 14:16
A mi también me gusta mucho la marca, sobre todo B 01 manufactura, precioso, y no sé qu haría si este oe le daytona. Para mi el Daytona le falta la fecha.

Precioso:
http://img6.imageshack.us/img6/7294/breitlingchronomatb01e.jpg (http://img6.imageshack.us/i/breitlingchronomatb01e.jpg/)

silver
23/12/09, 14:28
Entré en una joyería y me quedé embobado viendo los For Bentley. Los encuentro apoteósicos por tamaño y exclusividad. Pienso que es un acierto que marcas relojeras se unan con las de automóviles para crear semejantes bellezas. El que veo en la foto de antes me parece un poco soso. Me gustan los "for Bentley".

Shogun
23/12/09, 16:00
Precioso:
http://img6.imageshack.us/img6/7294/breitlingchronomatb01e.jpg (http://img6.imageshack.us/i/breitlingchronomatb01e.jpg/)

lo que menos me gusta es la esfera con esa parte partida , el resto perfecto muy breitling

Jordiher
23/12/09, 17:31
lo que menos me gusta es la esfera con esa parte partida , el resto perfecto muy breitling

Ahora que lo dices, Fede, ese "cuadrado" en la esfera, realmente, queda fatal. No entiendo el porqué. Yo hubiera hecho álgo más bonito, como por ejemplo, un guilloché.:ok:

selrac
23/12/09, 20:46
Carles, dirás un B01 con manufactura....no el B-1 cuarzo analógico-digital:harhar:. Si es así, el B1, prefiero el Daytona, y me compro 3 B1...jajajaja. Pero entre el B01 y el Daytona, prefiero el primero, of course:ok:

Jo,me deje el 0,pensaba que era evidente:mf_depressed:,la verdad es que no me alucina,pero es que el Daytona lo encuentro hor......:ok:
saludos y Felices Navidades

Jordiher
23/12/09, 23:04
Jo,me deje el 0,pensaba que era evidente:mf_depressed:,la verdad es que no me alucina,pero es que el Daytona lo encuentro hor......:ok:
saludos y Felices Navidades

¿Cuál es la palabra?
a) horroroso
b) horrible

Tranqui Carles, que por decir éso claramente, no se va a borrar el hilo:harhar:

Pienso lo mismo, incluso habiéndolo tenido...... Viva el buen gusto:wiggle:

cmiralles
27/12/09, 13:32
Buenas soy un apasionado de los relojes Breitling,tengo varios,y pienso que con el diseño del B1 la marca le ha quitado personalidad al reloj,la maquina manufactura perfecta,pero el diseño del bisel y de las esferas no tienen la personalidad Breitling.

cmiralles
27/12/09, 13:43
Esta es parte mis nenes,falta un emergency.saludos.172

Jordiher
27/12/09, 13:47
Esta es parte mis nenes,falta un emergency.saludos.172

Pues vaya colección de Breitling que tienes... ¿Tienes de otras marcas? SalU2.

cmiralles
27/12/09, 14:06
Si,Panerai 104,IWC big pilot,Rolex LV,Breitling Emergencyetc.......,saludos y daros la enhorabuena por la nueva web de relojes,hacia falta una alternativa

Jordiher
27/12/09, 14:09
Si,Panerai 104,IWC big pilot,Rolex LV,Breitling Emergencyetc.......,saludos y daros la enhorabuena por la nueva web de relojes,hacia falta una alternativa

Menuda colección. Muchas gracias por la enhorabuenta.....y ya tardas en apuntarte al Sorteo El Niño de Pedro Izquierdo. Sub-foro de "Sorteos" lo encontrarás.

aldelacorp
20/01/10, 21:07
Solo queria añadir mi opinión entre el Daytona y el B01. A mi modo de ver no se pueden comparar ya que tienen un caracter distinto el uno del otro. Me encantan los dos pero como siempre se dice las comparaciones son odiosas.

FranJoe
12/02/10, 23:24
A mi Breitling me encanta y es una marca a la que considero por encima de otras (mas caras). Su calidad, sus acabados, sus servicio post venta, su historia ligada a la aviación, en fin, muchas cosas que me gustan de la marca.

Se que a muchos la estética breitling no le va, pero particularmente la veo muy original en muchos casos, muy singural y específica. Y es que un Breitling es un Breitling. Por cierto, esta frase me suena con otra marca .... :bleh: :mf_boobies:

Un saludo

senecus
08/09/10, 10:12
a mí Breitling es una marca que me encanta.ya tengo un GMT que me ha acompañado por medio mundo, lo he luchado, lo he bañado, se ha pegado golpes y muchas cosas más y sigue como un auténtico titán de mi muñeca. Hoy viene de camino un súper Ocean.

senecus
08/09/10, 10:14
Disculpad pero..., cada día me gustan menos los Breitling. Son buenos relojes pero no me gustan. Sin ninguna duda me quedo con un daytona antes que con dos B01. Me probé el B01 al poco de salir en la Suiza y ..., qué desilusión. No se..., a pesar de ser buen reloj, le faltaba algo.
El único reloj, el cronomat en su día. Ahora..., muchos otros antes.
creo que son dos marcas distintas con cualidades distintas.

JAVIDATEJUST
18/10/10, 00:57
Tienen una manufactura increible.

Paquito63
27/10/10, 16:26
Es una gran marca unida a la aviación. Su gama profesional me encanta. Mi hermano tiene un Emergency y flipo con él.

abuelito
17/11/10, 19:39
Yo también me quedo con el B01 antes que con el Daytona. Aunque ahora prefieriría el nuevo Navitimer manufactura, que además lleva datario y el Daytona no.

Saludos.

Carras320
29/11/10, 07:24
Soy fan incondicional de Breitling, trengo un B-1 y en general todos me parecen una pasada, el problema que tengo es que me gustan todos (otras marcas), pero para mí Breitling tiene algo "especial" que no veo en otras marcas.

Los problemas que he tenido (pocos) me los han solucionado rápidamente y ahora me toca cambio de pila, ya veremos como se portan.

Un saludo

davozs
29/11/10, 09:50
En mi caso la caja navitimer es la que me atrae y la B en la aguja segundera (crono u horaria)

Jordiher
29/11/10, 15:57
Soy fan incondicional de Breitling, trengo un B-1 y en general todos me parecen una pasada, el problema que tengo es que me gustan todos (otras marcas), pero para mí Breitling tiene algo "especial" que no veo en otras marcas.

Los problemas que he tenido (pocos) me los han solucionado rápidamente y ahora me toca cambio de pila, ya veremos como se portan.

Un saludo

Si lo llevas al Sat t acosejo que el cambio de pila vaya acompañado de la revisión de mantenimiento y posible pulido, para dejarlo como nuevo. El precio es de casi 200€ pero vale muchísimo la pena (te lo digo por experiencia con un B1).

Carras320
30/11/10, 11:40
Gracias por el consejo, pero lo tengo muy cuidado y de momento dejaré la revisión para el próximo cambio de pila.

Por cierto me han dado plazo para dentro de un mes, al parecer andan saturados de trabajo.

Un saludo

Sent from my HTC Desire