PDA

Ver la Versión Completa : Tal y como os prometi: Aqui os presento los REGALOS de mi CUMPLEAÑOS



jorgefde
04/06/11, 13:26
Pues ya han llegado dos regalitos de mi cupleaños que obiamente son relojes, pero todavia queda otro que espero poder pedir en breves.

Es el regalo de mis padres y de mi hermano y son dos relojes que me tienen enamorado desde ayer que llegaron, son un SEIKO 007 y un chinito de una marca muy rara, pero igualmente me encanta.

Empiezo con el Seiko:

Como ya sabreis todos, 41mm de caja, movimiento automatico, armis tipo Jubile (tambien tengo correa de caucho original Seiko) bisel unidireccional, 200 metros de impermeabilidad.... Bueno os dejo las fotos y juzgad vosotros mismos:

3900

3901

Y donde mejor queda.....

3902

El otro reloj es un chinto de la marca Yaki, automatico con posibilidad de remonte manual. 46mm de diametro y 55mm con la corona. El reloj tiene una cosa bastante curiosa que es tener dos segunderos uno normal y el otro a las 6, que van a la vez, os dejo con las fotos, a mi me tiene enamorado:

3903

3904

Y en mi muñeca, que pese a su gran tamaño, me parece que me queda genial:

3905

Bueno pues espero vuestros comentarios y vuestras opiniones de los relojes.

Un saludo,
Jorge.

Jordiher
04/06/11, 13:31
Me gusta el Seiko, sobre todo por su inscripción en rojo "Diver's 200m":
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=3901&d=1307186238


El otro se parece mucho a U-Boat...¿no? Igualmente me gusta:ok:

Espero que los disfrutes con salud y nosotros podamos verlo:ok:

pepeliza
04/06/11, 14:00
Megusta el Seiko, aunque me hubiera gustado más el "pepsi"

3906

El otro me parece muy aparatoso... mucho ruido y pocas nueces.

jorgefde
04/06/11, 14:29
Me gusta el Seiko, sobre todo por su inscripción en rojo "Diver's 200m":
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=3901&d=1307186238


El otro se parece mucho a U-Boat...¿no? Igualmente me gusta:ok:

Espero que los disfrutes con salud y nosotros podamos verlo:ok:Bueno, podria tener un aire, pero los U-Boat, siempre llevan la corona a las 9

http://3.bp.blogspot.com/_I-88FjtJATI/SHE093Fc2vI/AAAAAAAAAdE/x3DCP6fJJPI/s400/uboat_flightdeck_cas.jpg

jorgefde
04/06/11, 14:30
Megusta el Seiko, aunque me hubiera gustado más el "pepsi"

3906

El otro me parece muy aparatoso... mucho ruido y pocas nueces.El Pepsi es muy bonito, pero queria un Diver clasico, y este en negro me parecio perfecto para empezar.

EL chinito es muy comodo me lo puse ayer y sin problema, aunque parezca aparatoso por la corona, esa no molesta nada...

zampetti
04/06/11, 15:22
Enhorabuena Jorge, bonitos relojes. El Seiko es precioso, hace tiempo que busco un armis jubilee para el mio, pero no hay suerte todavia.

davozs
04/06/11, 17:22
Lo de los dos segunderos al mismo tiempo, me ha epatado, y sobre el seiko, es muy buena elección...

IgorMó
04/06/11, 17:28
Por cuantos vas ya Jorge??

jorgefde
04/06/11, 17:36
Lo de los dos segunderos al mismo tiempo, me ha epatado, y sobre el seiko, es muy buena elección... Que te ha "epatado"? Que es eso?

pepeliza
04/06/11, 17:37
Por cuantos vas ya Jorge??

A juzgar por las 2 cajas que se ven al fondo en una de las fotos, por más de 14...

jorgefde
04/06/11, 17:40
Por cuantos vas ya Jorge??Pues los acabo de contar y tengo 17... Aunque realmente solo utilizo 9 o 10 (7 mecanicos) osea que tengo que hacer una limpieza de los que no uso que son los que tenia antes de empezar de verdad con la aficion y son de poco valor.

A proposito, acabo de abrir un hilo tratando este tema....

Sespa
06/06/11, 13:41
Muy bonitos, sobretodo el "Yaki" con ese protector de corona.

Saludo

PD: No soy el más señalado, pero con todo mi respeto ... la próxima vez un folio en blanco que ya se que el scotex es más suave pero ... :-)

jorgefde
06/06/11, 14:33
Muy bonitos, sobretodo el "Yaki" con ese protector de corona.

Saludo

PD: No soy el más señalado, pero con todo mi respeto ... la próxima vez un folio en blanco que ya se que el scotex es más suave pero ... :-)A mi el Yaki me encanta y el protector sobretodo, ya que le da un aspecto de reloj grande y robusto como a mi me gustan.

Lo del Scotex, es que tenia un rollo en mi habitacion y lo primero que coji.... Jajaja

Ari
06/06/11, 21:31
Me gusta mucho el seiko Jorge, respecto al otro es demasiado aparatoso para mi gusto.
Que los disfrutes!!!

Un saludo

DiegoHid
06/06/11, 21:49
Enhorabuena Jorge por los dos relojes, te felicito, el Seiko es un reloj para toda la vida y me gusta.

Un saludo,
Diego