PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se suma al contertulio



QUIMI
22/12/09, 22:19
Espero que me disculpen sus señorías ... 1º no me entero muy bien por donde ando, 2º eso suele ser muy normal, 3º espero que sea aquí donde deba hacer la presentación, de lo contrario ya me espero la reprimenda, (que ya me la han dado, :timid: 4º Feliz Navidad para todos, y a ver si toca algo, 5º espero aprender un monton de vosotros y pasarlo mejor. Un saludo a todos.

tortuga
22/12/09, 22:28
Adelante Quimi, pasa y pnte cómodo...

Bienvenido

Dagofa
22/12/09, 22:40
Quimi???????????????

http://top-10-list.org/wp-content/uploads/2009/09/Kimi-Raikkonen.jpg

Entiendo, vienes de incógnito.

Bienvenido!!!!!!!!!
Ahora SI!!!!!! :ok:

Jordiher
22/12/09, 23:24
Espero que me disculpen sus señorías ... 1º no me entero muy bien por donde ando, 2º eso suele ser muy normal, 3º espero que sea aquí donde deba hacer la presentación, de lo contrario ya me espero la reprimenda, (que ya me la han dado, :timid: 4º Feliz Navidad para todos, y a ver si toca algo, 5º espero aprender un monton de vosotros y pasarlo mejor. Un saludo a todos.

Hombreeeeeeeeeeeeeeee, pero si es Kimi Raikkonen...has pasado de la "Formua 1" a los "Rallyes", como en la vida real...jajajajajajajajaja....:mf_w00t1:

Venga, ahora en serio: encantado que estés por aquí, y lo pasemos bien juntos...ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, y feliz Navidad:vibrate:

pepeliza
22/12/09, 23:37
Me parece que tienes que ver más con laboratorios (de química) que con el mundo de la F1...
Que seas bienvenido...

Dagofa
22/12/09, 23:53
Me parece que tienes que ver más con laboratorios (de química) que con el mundo de la F1...
Que seas bienvenido...
Frio, frio. :harhar:

Miguel V
23/12/09, 00:06
Un pacer recibirte!....pasa y ponte cómodo!
Saludos!