PDA

Ver la Versión Completa : Sevillanos, presentaos...



davozs
06/06/11, 21:59
Es broma... :mf_w00t1:

La finalidad de este hilo es para hacer un miniencuentro, pensando en Ari, Drahimic y una servidora :harhar: y quien se quiera apuntar, sin fecha cierta y sin formalidades. Si es para tomar un café, se elige el sitio, se toma, hablamos un rato y a casa. Si es una cena, se hace, se copea y listos. Y si es un almuerzo, se mete un chuletón uno y se sigue el tiempo que decidamos.

Es algo informal aunque seamos 3 para hablar de lo divino y de lo humano ... :ok:

¿Quién se apunta? :boxing:

Saludos.

Jordiher
06/06/11, 23:02
Jo, que ganas tengo yo de pasearme por "la piscina", la catedral "torcía", hacer de Sansón en "Las Columnas", ver las flores de esa plaza pequeñísima del compro-oro, intentar que no me atropelle el tranvía, que me lean las manos, ponerme un Nubeo otra vez, babear en "El Cronómetro", volver a mi "amiga del Breitling mega pija de la muerte", y poder usar una tiza mojada en una madera (porque hay que cuidar los bosques sin usar papel), ir otra vez a comprarle un traje "de sevillana", perdón, flamenca, a mi hija, antes de pasar por la plaza de toros cuadrada en el que hay una sastrería para toreros, y la muy buena compañía.... Lástima que será proximamente, pero de momento.....

Ari
07/06/11, 08:56
Por supuesto que me apunto!!!!!! Quedada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!