PDA

Ver la Versión Completa : Ya he llegado ... Se puede?



Cascarilleiro
22/12/09, 23:09
Hola amigos. Por fin puedo presentarme. A las 21:12 me llamó Dagofa para invitarme a pasar y, tras registrarme, leer un cuento al mayor de mis peques (que se iba a la cama), recibir el correo electrónico (lo que ha tardao ...), etc. ya estoy aquí.

Bueno, pues ahora a ver qué tal. Qué emocionante estar en el nuevo foro desde casi su inicio.

Por cierto, ya me ha dicho Dagofa que, sólo por registrarme, recibiré un Planet Ocean de regalo de bienvenida ... ¿puede ser el de bisel naranja con correa de cocodrilo? ... es que es el que más me gusta ... :roflmao:

Un abrazo a tod@s.

Saxito
22/12/09, 23:14
Hola amigos. Por fin puedo presentarme. A las 21:12 me llamó Dagofa para invitarme a pasar y, tras registrarme, leer un cuento al mayor de mis peques (que se iba a la cama), recibir el correo electrónico (lo que ha tardao ...), etc. ya estoy aquí.

Bueno, pues ahora a ver qué tal. Qué emocionante estar en el nuevo foro desde casi su inicio.

Por cierto, ya me ha dicho Dagofa que, sólo por registrarme, recibiré un Planet Ocean de regalo de bienvenida ... ¿puede ser el de bisel naranja con correa de cocodrilo? ... es que es el que más me gusta ... :roflmao:

Un abrazo a tod@s.

Hola crack!! Dios los cria y ellos se juntan :vibrate::vibrate:.

Un abrazo!

Jordiher
22/12/09, 23:17
A ti te tenía yo que ver en A Coruña el otro día:furious::ok:

Encantado de que estés por aquí, y espero, te encuentres agusto en esta reunión de amigos. SalU2:ok:

pepeliza
22/12/09, 23:33
Hola amigos. Por fin puedo presentarme. A las 21:12 me llamó Dagofa para invitarme a pasar y, tras registrarme, leer un cuento al mayor de mis peques (que se iba a la cama), recibir el correo electrónico (lo que ha tardao ...), etc. ya estoy aquí.

Bueno, pues ahora a ver qué tal. Qué emocionante estar en el nuevo foro desde casi su inicio.

Por cierto, ya me ha dicho Dagofa que, sólo por registrarme, recibiré un Planet Ocean de regalo de bienvenida ... ¿puede ser el de bisel naranja con correa de cocodrilo? ... es que es el que más me gusta ... :roflmao:

Un abrazo a tod@s.

Emocionados estamos por recibirte...
Lo del Planet Ocean... si te lo ha dicho Dagofa, es que así será. Me parece que el sábado estuvo en el C.O. encargando 150 para todos los foreros...

Timewatch
22/12/09, 23:42
Bienvenido, pasa y siéntate.

Por cierto, tenemos una quedada en Madrid el 6 de marzo...echa un vistazo :ok:

Dagofa
22/12/09, 23:52
Carlos, te digo lo que a Roi. Ya me tardabas. Qué bárbaro, otro que ni media hora. Un abrazo y espero que entre todos nos salga un Foro, acorde a las expectativas que todos tenemos.
Piensa en el tema de la lamprea y si tu llegas antes que Roi con su cocido..., a mi también me vale. :ok:

Miguel V
23/12/09, 00:08
Gracias por unirte compañero!.....ah!....respecto a lo del PO todavia estoy esperando el miooooooooo!......:doh:

Saludos!:king:

Dagofa
23/12/09, 00:11
Gracias por unirte compañero!.....ah!....respecto a lo del PO todavia estoy esperando el miooooooooo!......:doh:

Saludos!:king:

http://img5.travelblog.org/Photos/48217/346862/f/3131002-Pitas-Pitas-Pitas-0.jpg

pitas, pitas, piiiiiiiiitas,...

nachifisio23
23/12/09, 23:37
Otra cara conocida, adelante pués.
Un saludo

tortuga
24/12/09, 17:17
Ponte cómodo y disfruta

Saludos

Carlos