PDA

Ver la Versión Completa : Dos nuevos mas! ALADO y CJIABA automaticos



jorgefde
09/06/11, 16:50
Pues procentes de un cambio de algun reloj que no uso nada, me han llegado estos dos relojes un ALADO estilo Flieguer y un Cjiaba que venia de regalo. Los dos automaticos.
Venian los dos con Natos pero le he cambiado las correas y en mi opinion han quedao de lujo.

El primero, el ALADO 40mm de caja, esfera negra, agujas con lumen, datario a las 3, y automatico. Le he puesto un Armis que en mi opinion le queda de maravilla :mf_w00t1:

3944

3945

3946

Y en la muñeca, me queda perfecto:

3947


El segundo, el CJIABA caja de 37 mm (un poco pequeña pero no me queda mal), traia una nato y como salio uno con corrrea amarilla pues para compensar le he puesto otra amarilla y me encanta. Datario a las 3 y movimiento automatico de 23 jewels.

3948

3949

3950

Y en mi muñeca que aunque no sea muy grande el reloj, no me queda mal.

3951


Pues eso son, espero vuestras criticas y opiniones.
Yo estoy muy contesto con ellos... :mf_w00t1:

Un saludo desde Zamora,
Jorge.

borregoferoz
09/06/11, 17:08
La verdad es que los Flieger son muy agradecidos, el brazalete metalico creo que le queda bien.

davozs
09/06/11, 18:11
Vaya, vaya. Poco a poco te haces con una colección que empieza a ser interesante :D

Por cierto el alado me gusta mucho.

Saludos.

jorgefde
09/06/11, 18:28
Vaya, vaya. Poco a poco te haces con una colección que empieza a ser interesante

Por cierto el alado me gusta mucho.

Saludos.pues la verdad es que si, estoy bastante contento con ella.
Ya son 6 los mecanicos que tengo mas otros 4 mecanicos vinteges. Y estoy pendiente de que este finde me den el regalo de mi cumple que me queda pendiente y ya os presentare ;)

a ver si dentro de poco os hago una presentacion de todos los relojes tirando a decentillos que tengo.

un saludo!

jorgefde
09/06/11, 18:36
La verdad es que los Flieger son muy agradecidos, el brazalete metalico creo que le queda bien. la verdad es que llevaba tiempo detras de uno y al ver este me enamore. Ademas en directo y con el armis gana mucho mas.

robert00
10/06/11, 13:51
No le queda mal el armis, pero a mi me gustan más con la típica correa de piel

http://www.wristwatchhaven.com/wp-content/uploads/2010/06/stowa-flieger-pilot-b-uhr.jpg

En cuanto al CJIABA, muy chulo, tiene un aire al IWC Ingenieur vintage que me encanta

http://www.swissbvlgari.info/uploads/IWCVintageIngenieurAutomatic_LRG.jpg

Jordiher
10/06/11, 14:23
Interesante el Alado. No conocía esta marca. Tiene similitud con la caja del Citizen Eco-Drive Pilot y esfera de reloj de piloto antiguo....

Suscribo lo dicho, el brazalete de acero con ese reloj, no sé no sé, no lo veo....

Poco a poco, te vas haciendo con una colección numerosa, ehhhhh!!!!!!!!!! (Y yo que me alegro):ok:

jorgefde
11/06/11, 02:06
Interesante el Alado. No conocía esta marca. Tiene similitud con la caja del Citizen Eco-Drive Pilot y esfera de reloj de piloto antiguo...

Suscribo lo dicho, el brazalete de acero con ese reloj, no sé no sé, no lo veo....

Poco a poco, te vas haciendo con una colección numerosa, ehhhhh!!!!!Yo la marca no la conocia tampoo, pero llevaba tiempo detras de una esfera asi y me gusto. La verdad es que si puede tener un ire pero m he probao hoy un Citizen como el que tu dices de un profesor mio y nada que ver....

Lo del armis, sera por gustos pero es que para el verano queria Armis que es mejor. Seguramente en invierno le ponga la correa de piel negra o una nato.

A ver si me dan el ultimo regalo de mi cumple y os presento los mecanicos que tengo que son a los que realmente les doy valor ya que lo otros son relojes de moda que ya apenas me pongo....

jorgefde
11/06/11, 15:30
No le queda mal el armis, pero a mi me gustan más con la típica correa de piel

http://www.wristwatchhaven.com/wp-content/uploads/2010/06/stowa-flieger-pilot-b-uhr.jpg

En cuanto al CJIABA, muy chulo, tiene un aire al IWC Ingenieur vintage que me encanta

http://www.swissbvlgari.info/uploads/IWCVintageIngenieurAutomatic_LRG.jpgLa correa negra original se la tengo, pero para el invierno, para el verano mejor armis que es mas fresquito jejeje

El Cjiaba si tiene un aire a ese IWC, por cierto modelo que no conocia

portivad
13/06/11, 02:00
Muy bonitas incorporaciones. Ya veo que se van sentando las bases de la que, con los muchísimos años que te quedan por delante, será sin duda una de las mas impresionantes y envidiables colecciones del foro. Enhorabuena por las dos piezas.

jorgefde
13/06/11, 17:18
Muy bonitas incorporaciones. Ya veo que se van sentando las bases de la que, con los muchísimos años que te quedan por delante, será sin duda una de las mas impresionantes y envidiables colecciones del foro. Enhorabuena por las dos piezas.Pues ahora voy incorporando piezas de todo tipo mecanicas espero que en unos años pueda ir ircorporando ya piezas de mayor calidad.

Muchas gracias!