PDA

Ver la Versión Completa : "NO necesito otro reloj; NO voy a comprarme otro reloj"



Quintiliano
09/06/11, 19:58
¿Cuántas veces os decís esto mentalmente, a diario, semanal o mensualmente? :doh:

... y casi siempre, después de haber "descubierto" algún nuevo must-have :eek2: :mf_w00t1:

Confesad :devilred:


:whistling2:

disleno
09/06/11, 20:02
Juer :furious: , taintantas veces :innocent:, mira que siempre digo: " Este es el último", S'acabó :nono2:, pero como la carne es débil y semos mu blandones, pos al menos yo no paro de incorporar "fichajes" :timid:

Jordiher
09/06/11, 20:23
El problema es que para entrar, tienen que salir. Estaba yo muy acostumbrado trabajando para un compra-venta de relojes, que, cada día, llevaba uno diferente...pero desde que se acabó, pues se acabó. Ahora tranquilidad, aunque veo uno muy, pero que muy cercano, cuadradito, titanio, con relación en el foro, cronógrafo, y de una marca que nunca he tenido uno y me gustaría saber la sensación -no prometo que dure mucho, pero durará lo que dure-......

jorgefde
09/06/11, 20:49
Pues yo mas que a comprar, me dedico a cambiar (todo hay que decirlo: tengo 17 años y mi madre no me deja estar todo el dis comprando relojes, que si no fuera por ella...) la mayoria de los relojes que he obtenido han sido procedentes de cambios.

Pero no se porque me da, que cuando tenga mas libertad, me pasara eso mismo que dices tu...


El problema es que para entrar, tienen que salir. Estaba yo muy acostumbrado trabajando para un compra-venta de relojes, que, cada día, llevaba uno diferente...pero desde que se acabó, pues se acabó. Ahora tranquilidad, aunque veo uno muy, pero que muy cercano, cuadradito, titanio, con relación en el foro, cronógrafo, y de una marca que nunca he tenido uno y me gustaría saber la sensación -no prometo que dure mucho, pero durará lo que dure-......

Pero Jordi!! coño!! no nos dejes asi a medias, dime algo, yo pense que hablabas del Monaco pero al decir lo de una marca que nunca has tenido, pues nada...

pepeliza
09/06/11, 20:57
Pues yo mas que a comprar, me dedico a cambiar (todo hay que decirlo: tengo 17 años y mi madre no me deja estar todo el dis comprando relojes, que si no fuera por ella...) la mayoria de los relojes que he obtenido han sido procedentes de cambios.

Pero no se porque me da, que cuando tenga mas libertad, me pasara eso mismo que dices tu...

Pero Jordi!! coño!! no nos dejes asi a medias, dime algo, yo pense que hablabas del Monaco pero al decir lo de una marca que nunca has tenido, pues nada...

Algo tiene que ver con "oye campanas y no sabe donde"

davozs
09/06/11, 22:06
Llega un momento que ya no digo nada ...

borregoferoz
10/06/11, 13:36
La verdad es que soy muy caprichoso y todo lo que lleva mecanismos del tipo que sea me vuelve loco.

Pero con cierta edad te tienes que dar lo mejor que puedas

Jordiher
10/06/11, 13:39
La verdad es que soy muy caprichoso y todo lo que lleva mecanismos del tipo que sea me vuelve loco.

Pero con cierta edad te tienes que dar lo mejor que puedas
Jajajajajajajaja, "mucha pluma" tienes tú!!!!! Me refiero a las estilográficas, claro...jejejejejeje...

ttroja
10/06/11, 13:46
Yo a diario, y siempre pienso este es el definitivo, no me gasto más, este no me lo voy a quitar y al final te lo compras y cuando lo tienes ya quieres otro. Y lo malo es que cada vez un poquito más caros. Jod.. si no me hubiera comprado los 30 anteriores tendría dinero para este, o este otro... dios es un infierno. Alguien conece de alguna terapia de grupo, psicologo o similar que me pueda curar.

Y hablando de esto, he visto el Steinhart Triton y me esta gustando mucho, mucho, mucho que opinais de la marca, el problema que veo es el SAT, al no tener tienda física en España y tienes algún problema está jod.. Os he dicho que me gusta mucho, mucho, mucho...

disleno
10/06/11, 16:29
Yo a diario, y siempre pienso este es el definitivo, no me gasto más, este no me lo voy a quitar y al final te lo compras y cuando lo tienes ya quieres otro. Y lo malo es que cada vez un poquito más caros. Jod.. si no me hubiera comprado los 30 anteriores tendría dinero para este, o este otro... dios es un infierno. Alguien conece de alguna terapia de grupo, psicologo o similar que me pueda curar.

Y hablando de esto, he visto el Steinhart Triton y me esta gustando mucho, mucho, mucho que opinais de la marca, el problema que veo es el SAT, al no tener tienda física en España y tienes algún problema está jod.. Os he dicho que me gusta mucho, mucho, mucho...

Pos no te pienses que un grupo de ayuda "relojadictos anónimos" tendría su éxito :yes:, sobre todo si se celebran las reuniones en un local "adecuado" :beer:

witito
12/06/11, 23:47
Acertada reflexión que tenemos cada día.

La mia cada dia es ...... me compraria este, pero ....... dejemos la mente fria y pensemos, cuantos tienes que no te pones y cuanto tiempo los disfrutas....... pero me vuelve a aparecer la obsesión, y si me compro este otro, ...... y vuelvo a reflexionar...... Estoy fatal.

Pero lo peor de todo es cuando te juntas con los amigetes y ves en la muñeca de tu amigo el que euieres tener en la tuya.

portivad
13/06/11, 00:42
Yo estoy empezando y aun necesito muchísimos mas relojes.

Sespa
13/06/11, 13:00
Pos no te pienses que un grupo de ayuda "relojadictos anónimos" tendría su éxito :yes:, sobre todo si se celebran las reuniones en un local "adecuado" :beer:

Estas pensando lo que yo estoy pensando ... ¿En una relojería?

ttroja
13/06/11, 13:04
Quién dijo que el vicio caro eran las mujeres?

isaac
13/06/11, 15:06
hace un par de años que no gasto mas dinero en relojes. O hago cambios o vendo para comprar. De esa forma se disfruta de muchos modelos y marcas, pero se corre el riesgo de vender alguno que luego echaremos de menos.........

tacha
13/06/11, 16:11
hace un par de años que no gasto mas dinero en relojes. O hago cambios o vendo para comprar. De esa forma se disfruta de muchos modelos y marcas, pero se corre el riesgo de vender alguno que luego echaremos de menos.........


Yo sigo este mismo tratamiento, lo peor es que ademas de echar de menos alguno, es que cuando te has acostumbrado a la nueva compra, empieza el cosquilleo de empezar a pensar si no sería mejor vender algo y comprar ese must have que tanto te gusta

disleno
13/06/11, 16:36
Estas pensando lo que yo estoy pensando ... ¿En una relojería?

Imagina la mejor relojería que hayas estado, añade una buena barra de montaditos y buenos caldos pa acompañar . Juer no me digáis que no tendrían éxito, no entiendo como no lo han hecho ya, con los vahos del alcohol venderían hasta los cuarzos. :innocent:

Willy Fog
13/06/11, 17:05
Imagina la mejor relojería que hayas estado, añade una buena barra de montaditos y buenos caldos pa acompañar . Juer no me digáis que no tendrían éxito, no entiendo como no lo han hecho ya, con los vahos del alcohol venderían hasta los cuarzos. :innocent:

Montamos una? jeje!

Referente a darme una pausa, lo he dicho, lo he hecho durante ''pocos'' meses...pero siempre caigo! Pero si que hace tiempo que sigo una pauta, vender para que entren. Si para el nuevo he de poner un x% mas de €, pues se le pone, pero poco!

Jordiher
13/06/11, 21:31
Voy a comerme mis palabras... Éste primerísimo de ayer:
http://www.relojistas.com/threads/7901-Presto-el-primero-quot-El-Primero-quot-Zenith-quot-El-Primero-quot-Class-Sport-02.0500.400

disleno
13/06/11, 22:04
Montamos una? jeje!

Referente a darme una pausa, lo he dicho, lo he hecho durante ''pocos'' meses...pero siempre caigo! Pero si que hace tiempo que sigo una pauta, vender para que entren. Si para el nuevo he de poner un x% mas de €, pues se le pone, pero poco!

Juer Juan, veo que dispones de capital pa invertir, pos nada cuando lo montes ya tienes un cliente. :ok:

jorgefde
13/06/11, 23:45
Imagina la mejor relojería que hayas estado, añade una buena barra de montaditos y buenos caldos pa acompañar . Juer no me digáis que no tendrían éxito, no entiendo como no lo han hecho ya, con los vahos del alcohol venderían hasta los cuarzos.jajajajaja muy buena, pues la verdad es que no estaria mal...

Yo lo que mas hago son cambios osea que dentro de los que cabe..... Pues solo gasto dinero en los envios jajajaja

witito
14/06/11, 18:13
hace un par de años que no gasto mas dinero en relojes. O hago cambios o vendo para comprar. De esa forma se disfruta de muchos modelos y marcas, pero se corre el riesgo de vender alguno que luego echaremos de menos.........

Es verdad que luego los echamos de menos.

Rafone44
14/06/11, 21:46
Yo me lo repito constantemente... y a veces casi me lo creo! Pero vuelvo a pecar...:roflmao:

Miguel V
15/06/11, 00:33
Pues va a ser que llega un momento en el que si que lo pienso y lo llevo a cabo.........no hace mucho vendí un reloj que no me convencía.....no había otra pieza en el objetivo,pero decidí darle salida.
Una vez vendido guarde la pasta, unos dos mil euros, esperando a ver si salía algo interesante.......ha pasado el tiempo y ningún reloj me motiva lo suficiente para gastarme ese dinero.
Posiblemente llega un momento en el que terminas planteandote.....para que?......y la sensación de saber contenerte o no tener la necesidad de gastar en otro reloj es muy placentera.
El tiempo dirá si aparece algo que me guste......aunque no estoy nada fácil.
Saludos!

pito
14/07/11, 19:07
Es lo que siempre se dice y nunca se hace

newman
16/07/11, 17:05
Yo siempre estoy maquinando que me puedo comprar si ahorro durante x tiempo... así que mira ver... jeje