PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que ha pasado con los hilos del S-80?



Graforado
11/06/11, 15:44
No los encuentro ¿se han borrado por algo?. Perdon si no pregunto de la manera correcta pero estaba apuntado al reloj y han desaparecido. Si los moderadores piensan que esto no va aqui que lo muevan o lo borren.

jorgefde
11/06/11, 16:09
Pues han sido movidos al RICON DEL RELOJISTAS en concreto al subforo ``sobre el foro´´ esta en la parte mas baja del foro, pero creo que no lo puedes ver hastan que no tengas 30 mensajes...

Nihongo
11/06/11, 18:00
Me estaba preguntando lo mismo. Estaba un poco mosca...

witito
12/06/11, 22:46
En el Rincon del Relojista.

Amén.

Jordiher
13/06/11, 00:19
Hola a todos!!! Como bien decís, esos hilos han sido pasados al Rincón Relojistas. El motivo es porque había ciertos usuarios que sólo entraban al foro para ver qué se decía en ellos. Los chismes, a Chismolandia. Perdonad por los problemas ocasionados.

Nihongo
15/06/11, 00:29
Y cuantos mensajes hay que tener para poder ver ese foro? y para mandar privaditos? No es por chismorrear pero despues de seguir con avidez el royo de estatico me he quedado un poco huerfano...

pepeliza
15/06/11, 01:35
Y cuantos mensajes hay que tener para poder ver ese foro? y para mandar privaditos? No es por chismorrear pero despues de seguir con avidez el royo de estatico me he quedado un poco huerfano...

Hola Nihongo: Hay que tener 30 mensajes (que los tienes), pero también hay que tener 15 días de antigüedad en el foro (que los tendrás mañana), así que un poco de paciencia, que falta muy poco.
Saludos.

Vodolaz
16/06/11, 13:33
Hay que tener 30 mensajes...

Pues esperaremos a los 30 para poder leer lo que se cuece sobre el S80

saludos