PDA

Ver la Versión Completa : Cada día que amanece, el nº de tontos crece



Timewatch
23/12/09, 20:48
¿A dónde vamos a llegar? Algo que lleva tantos años de tradición y también se lo van a cargar. Que paren que yo me bajo :pullhair:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/23/madrid/1261568662.html

Dagofa
23/12/09, 21:34
pues tienes toda la razón Hector. Toda la razón. Es increible que algún "iluminado" se preocupe por la imagen de esos niños. Increible.

Jordiher
23/12/09, 22:58
A parte de mi pensamiento, de que la Lotería es otro robo del Estado y para gente que espera hacerse rico sin trabajar, esa noticia me deja helado. El título del post, es muy acertado, pero de verdad, ¿álguien puede hacer éso? Pa flipar:furious::furious:

mape
23/12/09, 23:12
Y pregunto yo...
¿A los iluminados que presentan estas denuncias, no les pueden hacer la prueba del alcoholímetro o de consumo de estupefacientes o algo por el estilo?

tortuga
28/12/09, 12:41
Juas juas juas...

oscarpirulo
28/12/09, 13:09
Me cagon todo,una cosa bonita y la quieren chafar,el otro día oí que querían quitar los decimos físicamente como los conocemos
al final joderan el sorteo,que por otro lado es la única lotería que juego

martin
29/12/09, 20:08
Lo único que buscan en este caso , es un poco de publicidad y no se les ha ocurrido nada mejor que esto... y yo me pregunto... , no se podría hacer una contradenuncia o los jueces realizar algún tipo de acción contra estas asociaciones que buscan notoriedad denunciando cosas sin sentido ?

En fin , lo que veremos todavia ....

Jordiher
29/12/09, 20:12
Lo único que buscan en este caso , es un poco de publicidad y no se les ha ocurrido nada mejor que esto... y yo me pregunto... , no se podría hacer una contradenuncia o los jueces realizar algún tipo de acción contra estas asociaciones que buscan notoriedad denunciando cosas sin sentido ?

En fin , lo que veremos todavia ....


Venga, venga, a ver quién se inventa álgo por aquí para darle publicidad al foro. Eso sí, si la cosa funciona mal, que los Administradores corran con la cuenta...jajajajajajajaja.

vinzenzo
29/12/09, 20:17
Esta fumaosssssssssssssss http://www.cosgan.de/images/smilie/figuren/c030.gif