PDA

Ver la Versión Completa : Malasia



Willy Fog
17/06/11, 21:44
Hola!

Alguien me puede aconsejar una isla paradisiaca en Malasia para pasar unos dias? Me han dicho que PERHENTIAN es una de las mejores, pero quizas vosotros sabeis de algún lugar mejor :)

Un saludo

borregoferoz
20/06/11, 16:43
Supongo que habra islas pequeñas paradisiacas, pero en la misma Phuket alquile un todo terreno y me fui a una zona no trillada por turistas llegando a una playa paradisiaca (de las que nacen las tortugas) y no vi persona ninguna en un par de kilometros de playa. Te hablo de hace unos 8-10 años.

pepeliza
20/06/11, 16:48
Supongo que habra islas pequeñas paradisiacas, pero en la misma Phuket alquile un todo terreno y me fui a una zona no trillada por turistas llegando a una playa paradisiaca (de las que nacen las tortugas) y no vi persona ninguna en un par de kilometros de playa. Te hablo de hace unos 8-10 años.

Pero Phuket está en Tailandia ¿no?.

Willy Fog
20/06/11, 17:30
Pero Phuket está en Tailandia ¿no?.

Si esta en Tailandia. Ya pase unos dias en Phuket :)

Willy Fog
20/06/11, 17:30
Supongo que habra islas pequeñas paradisiacas, pero en la misma Phuket alquile un todo terreno y me fui a una zona no trillada por turistas llegando a una playa paradisiaca (de las que nacen las tortugas) y no vi persona ninguna en un par de kilometros de playa. Te hablo de hace unos 8-10 años.

Si supieses de algún lugar similar en Malasia seria la bomba!

Un saludo

borregoferoz
21/06/11, 21:55
Si supieses de algún lugar similar en Malasia seria la bomba!

Un saludo

Disculpame compañero, no se en que estaria pensando ayer que crei que hablabas de Thailandia.

Vamos que estoy mas colorado que un tomate, ahora incluso pense que el titulo del hilo se habia trocado por Malasia, de traca.
Te reitero mis excusas.

Willy Fog
21/06/11, 23:19
Disculpame compañero, no se en que estaria pensando ayer que crei que hablabas de Thailandia.

Vamos que estoy mas colorado que un tomate, ahora incluso pense que el titulo del hilo se habia trocado por Malasia, de traca.
Te reitero mis excusas.

No te preocupes! Si es todo lo mismo, Asia y playas :)

Un saludo!