PDA

Ver la Versión Completa : Os abandono durante un tiempo....



jorgefde
18/06/11, 16:53
Pues como algunos ya sabeis, este lunes dia 20 me voy de crucero una semanita hasta el dia 28, osea que no podre estar por aqui a no ser que en alguana parada me conecte en algun sitio porque el internet en el barco aunque lo tenga todo incluido cuesta 20€ la hora y como que no...:pullhair:

Os pongo unas fotos del crucero en cuestion para poneros los dientes largos jajaja

http://www.transamericaviajes.com/gestor_barcos/transamericaviajes/img/zen_3.jpg

4003

4004

4007

4005

4006

Y el elegido para el viaje es mi nuevo J.Springs todo trote.

http://img855.imageshack.us/img855/9919/66796164.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/855/66796164.jpg/)


Pues la verdad es que echare bastante de menos al foro y por supuesto a vosotros!!

Ya os pondre fotos y hare un pequeño reportaje cuando venga.

Un abrazo,
Jorge.

pepeliza
18/06/11, 17:27
Que disfrutes mucho... y no engordes, que en los barcos te tienen como a las ocas.

cloboc
18/06/11, 17:49
Yo te pongo la banda sonora...

http://www.youtube.com/watch?v=7K-LhYeFeO4

A disfrutar :wavetowel2:

Jordiher
18/06/11, 17:52
Jorge, espero que disfrutes de esas vacaciones merecidas pagadas por RLJ!!! Jajajaja!!! Niñooooo, llévate el Seiko, hombre!!!! Que lo pases muy bien y, sobre todo, te echaremos en falta:ok:P.S. Que nadie le quite al barco el tapón del desagüe...

jorgefde
18/06/11, 18:01
Jorge, espero que disfrutes de esas vacaciones merecidas pagadas por RLJ!!! Jajajaja!!! Niñooooo, llévate el Seiko, hombre!!!! Que lo pases muy bien y, sobre todo, te echaremos en falta:ok:P.S. Que nadie le quite al barco el tapón del desagüe...Buff en principio me lo iba a llevar pero para todo trote y la piscina prefiero el J.Springs por si acaso preparo alguna con el Seiko jajaja.

Uff no digas nada que estoy cagao que no me gustan nada los aviones jajaja

Se os echara de menos!

Willy Fog
18/06/11, 20:45
Buff en principio me lo iba a llevar pero para todo trote y la piscina prefiero el J.Springs por si acaso preparo alguna con el Seiko jajaja.

Uff no digas nada que estoy cagao que no me gustan nada los aviones jajaja

Se os echara de menos!

Que te lo pases muy bien! Nunca he hecho un crucero, ya dirás a ver que tal!

Yo me llevaría el Seiko 007, una pasada de reloj!

Referente a los aviones, yo para las turbulencias el vino, si te da mucho miedo, pastilla de dormir y música chilla out desde que te subas, te quedas sopa!!!!

Un saludo

davozs
18/06/11, 22:17
Vaya buen lugar para celebrar una reunión de relojistas, en un crucero :D:D:D

En fin, que te lo pases muy bien y no te acuerdes de nosotros.

Saludos.

isaac
18/06/11, 22:55
me encantan los cruceros.....pero en cuanto llegues a tierra, a pasear ese springs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfruta de las vacaciones

hermez
18/06/11, 23:27
Feliz crucero!, yo hice uno hace dos años y fueron unas vacaciones memorables la verdad, las mejores.

vilobi
18/06/11, 23:33
Supongo que sera tu bautizo de mar,que te lo pases bien,esta patera es bastante grande,pero los cruceros de verdad,son algo mas grandes,yo llevo ya algunos a mis espaldas,y es algo fantastico,el proximo si puedo sera en el Oasis of the seas,de la Royal Caribean,he viajado dos veces con ellos por el mediterraneo y las islas griegas ,este lleva 5.400 pasajeros amen de la tripulacion,2000.......16 cubiertas y 360 metros de eslora,9 dias en el barco y no puedes visitarlo entero

http://img88.imageshack.us/img88/3852/ociooasisoftheseas.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/88/ociooasisoftheseas.jpg/)


Esto ya empieza a ser un Trasatlantico.por dentro hasta hay un jardin con palmeras,pa cagarse...........cualquier dia os pondre un reportaje de la travesia

ah y si vas a Napoles ,dejate el peluco a bordo,que alli te pueden hacer una revision sin pedirlo......ja ja ja

Jordiher
18/06/11, 23:54
Papuchiii, te gano: yo 11 días, que supieron a poco.. En el Brillant of the Seas. Por cierto, Royal Caribbean compró hace tres años Pullmantur...
Supongo que sera tu bautizo de mar,que te lo pases bien,esta patera es bastante grande,pero los cruceros de verdad,son algo mas grandes,yo llevo ya algunos a mis espaldas,y es algo fantastico,el proximo si puedo sera en el Oasis of the seas,de la Royal Caribean,he viajado dos veces con ellos por el mediterraneo y las islas griegas ,este lleva 5.400 pasajeros amen de la tripulacion,2000.......16 cubiertas y 360 metros de eslora,9 dias en el barco y no puedes visitarlo enterohttp://img88.imageshack.us/img88/3852/ociooasisoftheseas.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/88/ociooasisoftheseas.jpg/)Esto ya empieza a ser un Trasatlantico.por dentro hasta hay un jardin con palmeras,pa cagarse...........cualquier dia os pondre un reportaje de la travesiaah y si vas a Napoles ,dejate el peluco a bordo,que alli te pueden hacer una revision sin pedirlo......ja ja ja

isaac
18/06/11, 23:58
siempre me acordare de una anecdota en el crucero. Una mujer compro una falsificacion de un rolex automatico en Napoles y me lo enseño. Yo le dije que esos relojes era como tirar el dinero, pero ella estaba encantada con el trolex para su hijo. En unos dias me dijo "que razon tenias en lo del rolex, a los dos dias de comprarlo se ha parado, y lo he tirado a la basura." La pobre mujer lo habia dejado en un cajon, el reloj se paro porque se termino la reserva de marcha, y de ahi fue directamente a la basura. No merecia otro final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jorgefde
19/06/11, 01:06
Que te lo pases muy bien! Nunca he hecho un crucero, ya dirás a ver que tal!

Yo me llevaría el Seiko 007, una pasada de reloj!

Referente a los aviones, yo para las turbulencias el vino, si te da mucho miedo, pastilla de dormir y música chilla out desde que te subas, te quedas sopa!!!!

Un saludo

Pues no quita que haga eso de la musica porque me da un mal rollo jajajaja. Yo cuando venga os hago un reportaje y os doy mi opinion!

jorgefde
19/06/11, 01:07
siempre me acordare de una anecdota en el crucero. Una mujer compro una falsificacion de un rolex automatico en Napoles y me lo enseño. Yo le dije que esos relojes era como tirar el dinero, pero ella estaba encantada con el trolex para su hijo. En unos dias me dijo "que razon tenias en lo del rolex, a los dos dias de comprarlo se ha parado, y lo he tirado a la basura." La pobre mujer lo habia dejado en un cajon, el reloj se paro porque se termino la reserva de marcha, y de ahi fue directamente a la basura. No merecia otro final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja que buena!!

jorgefde
19/06/11, 01:09
Vaya buen lugar para celebrar una reunión de relojistas, en un crucero :D:D:D

En fin, que te lo pases muy bien y no te acuerdes de nosotros.

Saludos.Pues si que seria un buen sitio!!

jorgefde
19/06/11, 01:12
Supongo que sera tu bautizo de mar,que te lo pases bien,esta patera es bastante grande,pero los cruceros de verdad,son algo mas grandes,yo llevo ya algunos a mis espaldas,y es algo fantastico,el proximo si puedo sera en el Oasis of the seas,de la Royal Caribean,he viajado dos veces con ellos por el mediterraneo y las islas griegas ,este lleva 5.400 pasajeros amen de la tripulacion,2000.......16 cubiertas y 360 metros de eslora,9 dias en el barco y no puedes visitarlo entero

http://img88.imageshack.us/img88/3852/ociooasisoftheseas.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/88/ociooasisoftheseas.jpg/)


Esto ya empieza a ser un Trasatlantico.por dentro hasta hay un jardin con palmeras,pa cagarse...........cualquier dia os pondre un reportaje de la travesia

ah y si vas a Napoles ,dejate el peluco a bordo,que alli te pueden hacer una revision sin pedirlo......ja ja jaSI es mi bautizo en el mar... aunque yo soy muy miedoso jajaja Pues eso si que es un barco en condiciones madre mia que nivel!

pepeliza
19/06/11, 01:33
Yo he hecho 2 cruceros...



Uno en este barco:


4018











Y otro en este:
















4019

edward
19/06/11, 08:35
Que suerte tienen algunos ....
Espero que disfrutes mucho de tu viaje
Un saludo:clap:

Willy Fog
19/06/11, 11:51
ah y si vas a Napoles ,dejate el peluco a bordo,que alli te pueden hacer una revision sin pedirlo......ja ja ja

En mayo de este ańo se cargaron a un americano de mas de 60 ańos al robarle un Rolex... Dos chicos en moto! Cuidadin con las paradas en Napoli

robert00
19/06/11, 19:58
Pues como algunos ya sabeis, este lunes dia 20 me voy de crucero una semanita hasta el dia 28, osea que no podre estar por aqui a no ser que en alguana parada me conecte en algun sitio porque el internet en el barco aunque lo tenga todo incluido cuesta 20€ la hora y como que no...:pullhair:

Os pongo unas fotos del crucero en cuestion para poneros los dientes largos jajaja

http://www.transamericaviajes.com/gestor_barcos/transamericaviajes/img/zen_3.jpg

4003

4004

4007

4005

4006

Y el elegido para el viaje es mi nuevo J.Springs todo trote.

http://img855.imageshack.us/img855/9919/66796164.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/855/66796164.jpg/)


Pues la verdad es que echare bastante de menos al foro y por supuesto a vosotros!!

Ya os pondre fotos y hare un pequeño reportaje cuando venga.

Un abrazo,
Jorge.

Al Rondo Veneciano???

En cuanto a los relojes, yo me llevaría por lo menos dos, en tu caso me llevaba el JSprings y el 007, así no echas ninguno de menos.

Jordiher
19/06/11, 21:37
Os aseguro que Jorge está "cagao, cagao, cagaito de miedo"... Jajajajajajajajaaaaaaaaaaa...... Imposible, que no se lleva el 007. No hay manera....

borregoferoz
20/06/11, 16:50
Que lo pases bien. Ya nos contaras que tal lo has pasado

Ari
20/06/11, 17:01
Que disfrutes mucho Jorge!!!! Ya nos contaras a tu vuelta.
Un abrazo

witito
21/06/11, 14:47
Toma castaña, que semanita te vas a pegar !!!!!!!.

Tomate una copichuela a salud del foro.

jorgefde
28/06/11, 15:59
BUENAS A TODOS!!!!!!!!

Pues ya estoy de vuelta, llegue ayer a Zamora a las 12 de la noche. La experiencia ha sido muy bonita la verdad auque muy cansada ya que habia que madrugar para las excursiones y todo eso...
CUando descargue las fotos de la camara y tenga un rato os hago un reportaje chulo chulo jajaja

Entrado en materia, he visto un monton de relojerias, con las mejores marcas tales como AP, PP, Vacheron, IWC, Richard Mille, Panerai, Rolex, Omega, Tag, Breitling... y muchisimas mas que ahora no recuerdo ya os ponfre fotos.

Un abrazo a todos y que sepais que he echado el foro en falta

Jordiher
28/06/11, 16:05
BUENAS A TODOS!!!!!!!!

Pues ya estoy de vuelta, llegue ayer a Zamora a las 12 de la noche. La experiencia ha sido muy bonita la verdad auque muy cansada ya que habia que madrugar para las excursiones y todo eso...
CUando descargue las fotos de la camara y tenga un rato os hago un reportaje chulo chulo jajaja

Entrado en materia, he visto un monton de relojerias, con las mejores marcas tales como AP, PP, Vacheron, IWC, Richard Mille, Panerai, Rolex, Omega, Tag, Breitling... y muchisimas mas que ahora no recuerdo ya os ponfre fotos.

Un abrazo a todos y que sepais que he echado el foro en falta
Jorge, re-bienvenido!!!!!!!!!!!!!! Ves "alma de cántaro" como lo ibas a pasar fenomenal!!!!!!!!!! Me alegro un montón que hayas disfrutado, pero no tanto por que se haya acabado.....

Seguro que viste 1000 y una joyerías en Mykonos, que de esas, me acuerdo:ok:

A ver, a ver, las fotos....

jorgefde
28/06/11, 16:41
Jorge, re-bienvenido!!!!!!!!!!!!!! Ves "alma de cántaro" como lo ibas a pasar fenomenal!!!!!!!!!! Me alegro un montón que hayas disfrutado, pero no tanto por que se haya acabado.....

Seguro que viste 1000 y una joyerías en Mykonos, que de esas, me acuerdo:ok:

A ver, a ver, las fotos....Si, si en Mikonos vi las mejores sin duda. Vi una que ya os pondre fotos, impresionantes, tenian Jaeguer, Paneria, Hublot, U-Boat, Richard Mille, Harry Winston.... vamos, que impresionante

A ver si pronto os pongo fotos.

Jordiher
28/06/11, 16:43
Si, si en Mikonos vi las mejores sin duda. Vi una que ya os pondre fotos, impresionantes, tenian Jaeguer, Paneria, Hublot, U-Boat, Richard Mille, Harry Winston.... vamos, que impresionante

A ver si pronto os pongo fotos.
Pues creo que fue en esa que entré a preguntar por un Hublot, y me hacían máximo un 20% de descuento. Lloré, supliqué, volví a llorar y a suplicar, y nada.... Pues adios...

pepeliza
28/06/11, 16:45
Bienvenido en tu vuelta al foro, niño pródigo, prolijo y prodigio...

jorgefde
28/06/11, 16:55
Pues creo que fue en esa que entré a preguntar por un Hublot, y me hacían máximo un 20% de descuento. Lloré, supliqué, volví a llorar y a suplicar, y nada.... Pues adios... Pues seguro que fue en esa, que por cierto, el tio me riño cuando me vio sacarle una foto al escaparte de Hublot, pero da igual porque ya habia fotografiaso el resto de marcas jajaja


Bienvenido en tu vuelta al foro, niño pródigo, prolijo y prodigio... Muchas gracias, un placer estar por aqui de nuevo!

zampetti
28/06/11, 17:25
BUENAS A TODOS!!!!!!!!

Pues ya estoy de vuelta, llegue ayer a Zamora a las 12 de la noche. La experiencia ha sido muy bonita la verdad auque muy cansada ya que habia que madrugar para las excursiones y todo eso...
CUando descargue las fotos de la camara y tenga un rato os hago un reportaje chulo chulo jajaja

Entrado en materia, he visto un monton de relojerias, con las mejores marcas tales como AP, PP, Vacheron, IWC, Richard Mille, Panerai, Rolex, Omega, Tag, Breitling... y muchisimas mas que ahora no recuerdo ya os ponfre fotos.

Un abrazo a todos y que sepais que he echado el foro en falta

Me alegro de leerte de nuevo por aqui.

¿Has hecho muchas fotos?

Willy Fog
28/06/11, 17:41
BUENAS A TODOS!!!!!!!!

Pues ya estoy de vuelta, llegue ayer a Zamora a las 12 de la noche. La experiencia ha sido muy bonita la verdad auque muy cansada ya que habia que madrugar para las excursiones y todo eso...
CUando descargue las fotos de la camara y tenga un rato os hago un reportaje chulo chulo jajaja

Entrado en materia, he visto un monton de relojerias, con las mejores marcas tales como AP, PP, Vacheron, IWC, Richard Mille, Panerai, Rolex, Omega, Tag, Breitling... y muchisimas mas que ahora no recuerdo ya os ponfre fotos.

Un abrazo a todos y que sepais que he echado el foro en falta

Wellcome back little traveler!

Ari
28/06/11, 22:10
Bienvenido de nuevo! Tengo ganas de ver esas fotos