PDA

Ver la Versión Completa : Creo que este sera el elegido



Willy Fog
20/06/11, 09:26
Después de abrir el hilo donde pedia consejo, mirar y mirar... creo que ya se a por cual ire.

4024



Daytona Zenith con dial Tritio. Por que he elegido este? Es blanco, es un chrono, seguro que por temas de valor no perdera mucho...Si tengo suerte, los indices se le pondrán de color vainilla! Me gusta que tiene el aro de color negro y no plata, el nuevo no me termina tanto. Y por ultimo, sera un poco complicado encontrar un reloj que este en buen estado y a buen precio. Estaré entretenido durante un tiempo.

De esta forma, seguire con mis dos parejas, Pam y Pam, Rolex y Rolex. Pasare a tener 3 relojes sin fecha! y dos de tritio, uno por marca.

Agradecer todas las opiniones que he recibido en el otro hilo. GRACIAS!!!!!!

Un saludo

Jordiher
20/06/11, 09:45
Un muy buen reloj femenino:pokey::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao :

Willy Fog
20/06/11, 09:48
Un muy buen reloj femenino:pokey::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao :

Pues si! quizas es por eso que siempre te he visto guapo, me estaré cambiando de acera?:innocent:

Un saludo Jordi

pepeliza
20/06/11, 10:21
Un muy buen reloj femenino:pokey::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao :

¿Lo dices por esta?


4025

Willy Fog
20/06/11, 11:33
¿Lo dices por esta?


4025

Eres un artista!

Ari
20/06/11, 14:19
Buena elección Juan. Mi padre tiene uno igualito, he tenido la oportunidad de ponermelo alguna vez y me gusta mucho (desde luego mucho mas que el DS).

Saludos!

Willy Fog
20/06/11, 16:16
Buena elección Juan. Mi padre tiene uno igualito, he tenido la oportunidad de ponermelo alguna vez y me gusta mucho (desde luego mucho mas que el DS).

Saludos!

Dile a tu padre que si esta cansado de el...que a mi no me importa apadrinarlo, jejeje

Un abrazo!

vilobi
20/06/11, 17:36
Juan compratelo de segunda mano que igual te cuesta menos,como este

http://img684.imageshack.us/img684/4999/rxdaytonapn6241.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/684/rxdaytonapn6241.jpg/)


Rolex Daytona 6241 PN..................una tonteria

Willy Fog
20/06/11, 19:25
Hola Santi,

Ya no hay Rolex Daytona con movmiento Zenith nuevos, y lo sabes. El que has puesto puede costar un dineral, pero no me gusta mucho... Un saludo

Jordiher
20/06/11, 19:28
Hola Santi,Ya no hay Rolex Daytona con movmiento Zenith nuevos, y lo sabes. El que has puesto puede costar un dineral, pero no me gusta mucho... Un saludoSi uno es un "peazo de acero", el que pone Santi es un "peazo hojalata"...

Willy Fog
20/06/11, 20:57
Si uno es un "peazo de acero", el que pone Santi es un "peazo hojalata"...

A ver, que te pasa con Rolex, cuentanos...

vilobi
21/06/11, 12:08
Hola Santi,

Ya no hay Rolex Daytona con movmiento Zenith nuevos, y lo sabes. El que has puesto puede costar un dineral, pero no me gusta mucho... Un saludo

Hola Juan,veo que no estas muy versao en el tema "Rolex vintage",para gustos los colores como se dice,pero decir que no te gusta este peluco..............hay quien mataria por él,si lo tuvieras y lo vendieras,que compradores no te faltarian,hoy en plena crisis este 6241 Paul Newman puede alcanzar en el mundo de las subastas,facilmente los 90.000 eurs,o más,debido al estado que se encuentra y su rareza.............podrias comprarte Daytonas Zenith,para aburrir,y que no hay Daytonas Zenith ?,"HABERLOS AILOS",sin ir mas lejos,tengo un amigo muy cerca de mi casa que le vendi en su tiempo unos cuatro,tres estan nuevos de concesionario,e igual alguno venderia,se lo preguntare,el cuarto es el que lleva el siempre,los tiene con esfera negra y blanca,ya te comentaré,estan NOS,para desvirgar

Hoy tengo que verlo por otro tema,y le expondre el plan

Willy Fog
21/06/11, 17:31
Hola Juan,veo que no estas muy versao en el tema "Rolex vintage",para gustos los colores como se dice,pero decir que no te gusta este peluco..............hay quien mataria por él,si lo tuvieras y lo vendieras,que compradores no te faltarian,hoy en plena crisis este 6241 Paul Newman puede alcanzar en el mundo de las subastas,facilmente los 90.000 eurs,o más,debido al estado que se encuentra y su rareza.............podrias comprarte Daytonas Zenith,para aburrir,y que no hay Daytonas Zenith ?,"HABERLOS AILOS",sin ir mas lejos,tengo un amigo muy cerca de mi casa que le vendi en su tiempo unos cuatro,tres estan nuevos de concesionario,e igual alguno venderia,se lo preguntare,el cuarto es el que lleva el siempre,los tiene con esfera negra y blanca,ya te comentaré,estan NOS,para desvirgar

Hoy tengo que verlo por otro tema,y le expondre el plan

Santi, se que el reloj que me has puesto cuesta un dineral, que hay pocos y todo lo que quieras, pero no colecciono relojes en vitrinas. A lo que me refiero es, lo compro para utilizarlo. Aunque tuviese mucho dinero y la posibilidad de comprar el que me has dicho... no creo que lo comprase, ya que no me gusta mucho. A eso me referia.

A ver que te dice tu amigo. Yo por ahora he localizado uno en Hong Kong. No es nuevo, pero tiene el set completo y a un buen precio.

Un saludo

maki12
21/06/11, 20:12
un clasico atemporal como el casio fx.91:pullhair:

Willy Fog
21/06/11, 20:23
un clasico atemporal como el casio fx.91:pullhair:

Si te refieres al F91W, lo regale en el Camino de Santiago a un chico japonés. El me regalo su G-shock! no podia permitir que se fuese sin reloj... en mitad del camino, intercambiamos los relojes.