PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2011: Meistersinger Pangaea Automatik



Jordiher
21/06/11, 11:26
Nuevo MeisterSinger Pangaea Automatik

Ayudando a nuestros seguidores a olvidarse por un momento del tiempo mientras aprecian lo realmente importante de la vida.

http://img88.imageshack.us/img88/4406/meistersingerpangaeaabe.jpg

Fuente: Nota de prensa

Ultrafino, limpio y elegante, el Pangaea Automatik es la última creación de MeisterSinger. Sin minutero, sin diferentes zonas horarias, ni indicador de reserva de marcha, la percepción del paso del tiempo se ralentiza automáticamente.
El “vestido” perfecto, equilibrio y refinamiento son las claves de la elegancia del Pangaea Automatik. Su caja de 40mm de diámetro y 9.4mm de profundidad son su atractivo, tanto para señora como para caballero. Déle la vuelta y observe las curvas de la caja con el fondo transparente, a través del cual puede verse su movimiento automático. La correa, fabricada en piel de altísima calidad, abraza la caja prácticamente sin costuras. Su esfera es un clásico diseño de MeisterSinger. Pero como variedad dentro de toda la gama, podemos encontrar el Pangaea Automatik en colores antracita y chocolate con un efecto reflectante, en blanco, negro y, por supuesto, en el inconfundible color marfil de MeisterSinger.

http://img851.imageshack.us/img851/7803/pangaeaautomatik1740eur.jpg

Movimiento: ETA 2892 Automático
Tamaño: 40mm
Grosor: 9,4mm
Caja: acero inoxidable con índices en negro
Reserva de marcha: 48 horas
Impermeabilidad: 50 metros
Colores de esfera: blanco, negro, marfil, chocolate iridiscente, antracita iridiscente

Precio: 1740€

Vodolaz
21/06/11, 14:39
En fotos es muy bonito, pero tengo mis dudas respecto al natural. Creo que es muy pequeño, 40 milímetros para este tipo de relojes es muy poco. Va destinado a un sector ya mayorcito y la vista a ciertas edades empieza a fallar, y más en en este reloj que tienes que fijarte mucho para ver la hora que es. Lo único grande, el precio, que me parece que está superinflado. Prefiero el manual con sus 43 mm.

Saludos.

borregoferoz
22/06/11, 14:41
Yo tambien pienso que tiene un precio elevado.

Tambien coincido con el compañero que para aumentar la legibilidad seria mejor partir de 42 mm.