PDA

Ver la Versión Completa : Sigo pensando en el foro



SergioPB
25/06/11, 08:55
Buenas a todos! se que llevo semanas ausente, pero es por buenos motivos, muchos ya sabreis que ya tengo trabajo porfin jeje, y que por eso no puedo estar aqui muy amenudo sea por el horario o por el cansancio, pero solo queria decir que sigo pensando en el foro y en mi aficion a los relojes. Nose si me echareis de menos pero yo a vosotros si un abrazo gente :)

Willy Fog
25/06/11, 09:35
Buenas a todos! se que llevo semanas ausente, pero es por buenos motivos, muchos ya sabreis que ya tengo trabajo porfin jeje, y que por eso no puedo estar aqui muy amenudo sea por el horario o por el cansancio, pero solo queria decir que sigo pensando en el foro y en mi aficion a los relojes. Nose si me echareis de menos pero yo a vosotros si un abrazo gente :)

El ninja del foro, el defensor de los japoneses ! Espero que pronto estés dando guerra :)

Me alegro que hayas encontrado trabajo!

Un saludo

Jordiher
25/06/11, 09:50
Sergiiiiiiiiiiiii, lo primero es lo primero, oséa, el foro...jajajajajajaja. Estamos muy contentos de que por fin hayas encontrado lo que buscabas:ok: Y si, se te echa de menos y a tu monstruo también. Una abraçadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

davozs
25/06/11, 11:15
Buenas a todos! se que llevo semanas ausente, pero es por buenos motivos, muchos ya sabreis que ya tengo trabajo porfin jeje, y que por eso no puedo estar aqui muy amenudo sea por el horario o por el cansancio, pero solo queria decir que sigo pensando en el foro y en mi aficion a los relojes. Nose si me echareis de menos pero yo a vosotros si un abrazo gente :)

Todos nos acordamos de todos y estamos encantados de conocernos.

En una época muy mala laboralmente hablando, va Sergio y encuentra trabajo. Eso es ir a contracorriente, si señor.

Saludos.

vilobi
25/06/11, 11:38
SERGI Planta Baja,Me alegra que hayas encontrao curro,me jode que hayas abandonao a Marakio,:dog:............suerte que un seviyano de pro se a hecho cargo del can en estos dias de vino y rosas,por lo demas el patio sin ti ,esta vacio,no tanto curro que pa lo que cobras dedicate a los "MIGOS "de vez en cuando