PDA

Ver la Versión Completa : Para viajes



Willy Fog
27/06/11, 10:36
Hola compañeros!

Ayer mientras estaba luchando contra el ''Jet Lag'', pensaba o soñaba una cosa.

En este viaje (Hong Kong, China y Malasia) el elegido ha sido el LV, por que? quizas el reloj no llegue a Malasia, en China lo venda :timid: Si hubiese podido elegir reloj sin estar condicionado por la posible venta, me hubiese traído el No Date.

Pero ayer parece que cambie de opinion.

A lo que voy, creo que un buen reloj para hacer un viaje variado, tanto en destino como en actividades, cenas de negocios, visitas a fabricas, fiesta, playa... es un PANERAI! y unas 5 o 10 correas para variar :)

Un saludo desde Hong Kong

Jordiher
27/06/11, 13:54
Juan, a mi me suele pasar en mis viajes al trabajo -10 km-, a Barcelona -30 Km-, a la playa -50km-, etc...... Jajajajajajaja......

Willy Fog
27/06/11, 14:36
Juan, a mi me suele pasar en mis viajes al trabajo -10 km-, a Barcelona -30 Km-, a la playa -50km-, etc...... Jajajajajajaja......

Sinceramente, no va a ser un mes facil, mucho trabajo (visita a fabricas, seguimiento de produccion y demas ) Es por eso que para finalizar nos vamos a Malasia ;)

Que piensas del Pam?

Un saludo Jordi

robert00
28/06/11, 10:50
Hombre, para viajes, si hay cambios horarios lo más cómodo debe ser un GMT, y Panerai los tiene bien bonitos.

A mi me gusta el 270

http://bp1.blogger.com/_UTeQhQcvdNU/SGm00HSGwGI/AAAAAAAAC6Q/ciTQQYtH4CA/s400/1176395679929_PAM00270_dett1.jpg

Willy Fog
28/06/11, 15:39
Hoy lo he visto en la Boutique de Panerai en Hong Kong.

Un saludo

IgorMó
28/06/11, 15:49
Juan, para lo que propones que además el invitado sepa lo que llevas en la muñeca sin dudar si es o no es lo que piensa, sin duda hablamos de DON ROLEX CORLEONE

Willy Fog
28/06/11, 17:40
Juan, para lo que propones que además el invitado sepa lo que llevas en la muñeca sin dudar si es o no es lo que piensa, sin duda hablamos de DON ROLEX CORLEONE

Pues me acompaña un Rolex LV :)

IgorMó
28/06/11, 21:10
Pues ese mismo vale

davozs
29/06/11, 08:24
Aún te veo cambiando correas en el avión, en la sala de espera del aeropuerto, o tomando copas. Seguro que dices: "Esperad un momento. Antes de pedir un cacharro tengo que cambiar la correa al reloj para el evento". O bien, por las mañanas todos nos duchamos o aseamos, nos afeitamos desayunamos, vestimos, y cambiamos la correa de nuestro reloj.

:lmfao::wiggle: (permíteme el chascarrillo, pero no puedo evitarlo)

cibertris
29/06/11, 08:59
Pues yo para viajes a otros paises con otro huso horario,siempre,siempre,un GMT.Luego si es necesario o se tercia pues otro más.pero el GMT fijo.

Willy Fog
29/06/11, 13:35
Aún te veo cambiando correas en el avión, en la sala de espera del aeropuerto, o tomando copas. Seguro que dices: "Esperad un momento. Antes de pedir un cacharro tengo que cambiar la correa al reloj para el evento". O bien, por las mañanas todos nos duchamos o aseamos, nos afeitamos desayunamos, vestimos, y cambiamos la correa de nuestro reloj.

:lmfao::wiggle: (permíteme el chascarrillo, pero no puedo evitarlo)

Cuando hablo de un viaje, no hablo de 7 dias. Hablo de 35 dias y tres países :)

No es lo mismo vestir de traje para reuniones en Hong Kong, temas fiscales, de empresa y bancos, que visitar una fabrica donde el chino que mas cobra son 70€. Por decir que no es lo mismo comer en el buffet del hotel X en Hong Kong, que comer con chanclas mientras tus pies se hunden en la blanca arena de las playas de Malasia.

Y por ultimo...

NO ES LO MISMO TOCAR LA ARMONICA DEBAJO DE UN NARANJO, QUE TOCARLE DEBAJO A MONICA NARANJO.

davozs
29/06/11, 16:04
Cuando hablo de un viaje, no hablo de 7 dias. Hablo de 35 dias y tres países :)

No es lo mismo vestir de traje para reuniones en Hong Kong, temas fiscales, de empresa y bancos, que visitar una fabrica donde el chino que mas cobra son 70€. Por decir que no es lo mismo comer en el buffet del hotel X en Hong Kong, que comer con chanclas mientras tus pies se hunden en la blanca arena de las playas de Malasia.

Y por ultimo...

NO ES LO MISMO TOCAR LA ARMONICA DEBAJO DE UN NARANJO, QUE TOCARLE DEBAJO A MONICA NARANJO.

JAJAJA :clap: :thumb_yello::winner_first_h4h:

Willy Fog
29/06/11, 16:42
JAJAJA :clap: :thumb_yello::winner_first_h4h:

Todo desde el buen rollo! que no te lo tomes a mal:timid:


ESO ES ASI

kyxjboYHvM8