PDA

Ver la Versión Completa : NOTICIA DE HOY: ETERNA comprada por los chinos.



pepeliza
29/06/11, 19:54
Aquí os pongo el enlace de la noticia:

http://www.businessmontres.com/breve_2473.htm

cibertris
29/06/11, 20:36
Ya ha comenzado la "invasion".me da a mí que no sera la unica ni la ultima

davozs
29/06/11, 21:16
Si es para bien ... :D

Alex Trelis
29/06/11, 21:39
Si es para bien ... :D

Me parece una gran gran respuesta a una buena noticia...¿Como andaba Eterna de ventas?

Jordiher
29/06/11, 22:46
Me parece una gran gran respuesta a una buena noticia...¿Como andaba Eterna de ventas?
En España, flojo, flojo, flojísimo, más que nada porque casi no hay puntos de venta. Creo que Diverso -la distribuidora-, tendrá que hacer una gran labor para promocionarla y, al menos, en este país, la cosa está muy mal para marcas de nueva distribución.

A ver si los chinos consiguen lo que lamentablemente no se ha podido conseguir ultimamente....

zampetti
30/06/11, 03:07
En España, flojo, flojo, flojísimo, más que nada porque casi no hay puntos de venta. Creo que Diverso -la distribuidora-, tendrá que hacer una gran labor para promocionarla y, al menos, en este país, la cosa está muy mal para marcas de nueva distribución.

A ver si los chinos consiguen lo que lamentablemente no se ha podido conseguir ultimamente....

En España no conozco ningun punto de venta, pero en Gibraltar hay alguno; lo malo es que de divers no tienen nada. En cuanto a lo de la noticia, cuando empiecen a sacar nuevos modelos opinare, en principio la noticia me choca.

Willy Fog
30/06/11, 04:46
La van a levantar... van a patrocinar eventos deportivos en China, medio copiaran modelos de otras marcas y bajaran al igual que subirán precios.

Un saludo

pepeliza
30/06/11, 05:57
En España no conozco ningun punto de venta, pero en Gibraltar hay alguno; lo malo es que de divers no tienen nada. En cuanto a lo de la noticia, cuando empiecen a sacar nuevos modelos opinare, en principio la noticia me choca.

Esto es un diver: http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/652-eterna-kontiki-pro-diver-1594-44-40-1154/

Vodolaz
30/06/11, 09:05
lo malo es que de divers no tienen nada.


Posiblemente tengan el diver más bonito y más conseguido.

http://img848.imageshack.us/img848/4162/superkontiki.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/848/superkontiki.jpg/)

Saludos.

pepeliza
30/06/11, 09:06
¡Antonio Zampetti!... Ya van 2.

zampetti
30/06/11, 09:55
¡Antonio Zampetti!... Ya van 2.

Es verdad, 2 que no me han entendido.

De Eterna lo que me gustan son los divers, el Kontiki vamos. Lo que queria decir es que en Gibraltar no los tienen.

Alex Trelis
30/06/11, 10:50
La van a levantar... van a patrocinar eventos deportivos en China, medio copiaran modelos de otras marcas y bajaran al igual que subirán precios.

Un saludo

No creo, vamos, desde mi punto de vista van a mantener la marca tal cual está, pero levantándola y poniendo pasta para sacar adelante todo lo que deben tener entre manos.

UBOAT
30/06/11, 10:51
La van a levantar... van a patrocinar eventos deportivos en China, medio copiaran modelos de otras marcas y bajaran al igual que subirán precios.

Un saludo

Soy de tu total opinión. Lo que no consiguen los Chinos no lo hace nadie.
Y me parece que para bien, ya que no suelen encarecer nunca los precios, si no todo lo contrario. Encima, más calidad, mas modelos, puntos de ventas..........

Hurra por los chinitos¡¡¡¡¡

Vodolaz
30/06/11, 14:24
Me parece una gran gran respuesta a una buena noticia...¿Como andaba Eterna de ventas?

¿Y cómo anda EXTÁTICO de ventas? ¿Piensas que lo pueden comprar también los chinos? Ya que por su proceder se ve que entienden bastante de cuentos chinos.

Saludos

Jordiher
30/06/11, 16:06
¿Y cómo anda EXTÁTICO de ventas? ¿Piensas que lo pueden comprar también los chinos? Ya que por su proceder se ve que entienden bastante de cuentos chinos.SaludosTranquilos, por favor. Cuando participa Alex, lo hace como Alex, no como trabajador de EXtático. Buen rollo, porfa:ok: