PDA

Ver la Versión Completa : Todo pasa.....



Miguel V
30/06/11, 10:20
.......y si hace unos días no tenía nada en el punto de mira.....de pronto......¡¡¡¡ zassssss !!!! ....... aparece un reloj que desde hacia tiempo me llamaba mucho la atención......que me encantaba......vamos......:king:

Veamos una primera imagen de su diferente y bien trabajado dial.......

4123

Se pega a la muñeca como un condenao.....

4124

Y ahora en compañía de algunos divers de mi colección........

4125

4126

4127

Eso es todo!.....espero que os guste!

Jordiher
30/06/11, 10:49
Migueeeeellllllllllllll!!!!!!!!!!! Lo conseguisteeeeeeeeeee:ok: Es precioso, y ya te comenté que comodísimo.... Yo tuve la ocasión de llevar este una temporadita, con mayor peso por ser de oro, pero vamos, un relojazo!!!!!!!!!



http://img526.imageshack.us/img526/3607/un3l.jpg

http://img442.imageshack.us/img442/5411/un4o.jpg

http://img641.imageshack.us/img641/6793/lafotoq.jpg

Felicidades Miguel, sé que le tenías muchísimas ganas a ese relojazo:ok:

davozs
30/06/11, 11:13
Bienvenido al mundo UN MM :D

Ahora seguro que comprendes todo lo bien que hablaba de él ...

Un abrazo.

robert00
30/06/11, 12:45
Es bonito, pero viendo esta foto, se me van los ojos hacia al GP, que supongo que tendrá un nivel de acabados a la altura del UN, por lo que aparenta en la foto.

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=4125&d=1309421968

Miguel V
30/06/11, 16:00
Es bonito, pero viendo esta foto, se me van los ojos hacia al GP, que supongo que tendrá un nivel de acabados a la altura del UN, por lo que aparenta en la foto.

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=4125&d=1309421968

No.......los acabados del GP no están a la altura de los del UN.......los superan.......pocos relojes han pasado por mis manos con un nivel de terminaciones como este Sea Hawk.......es un reloj imponente e impresionante.
Sin duda soy un acérrimo defensor de esta marca, algo denostada o infravalorada por muchos......pero de uní nivel y categoría que ningún buen aficionado (no es que yo me autodefina así.......eh?) debe pasar por alto.
Saludos!

Miguel V
30/06/11, 16:01
Bienvenido al mundo UN MM :D

Ahora seguro que comprendes todo lo bien que hablaba de él ...

Un abrazo.

Antonio.....si te escribo que has sido unos de mis principales valedores a la hora de tomar esta decisión te lo crees......verdad?.....Un abrazo!

Jordiher
30/06/11, 16:13
Antonio.....si te escribo que has sido unos de mis principales valedores a la hora de tomar esta decisión te lo crees......verdad?.....Un abrazo!Miguel!!!!!! Y yo? Y yo? (estoy celosa....)

davozs
30/06/11, 18:41
miguel!!!!!! Y yo? Y yo? (estoy celosa....)

Te jodes, por envidiosa ... :D

Miguel V
30/06/11, 18:42
Miguel!!!!!! Y yo? Y yo? (estoy celosa....)

Vaaaaaaaaleeeeeeee........tu también......jejejeje......pero creeme, si a ti te he preguntado una vez a Antonio le he preguntado su opinión sobre los UN cuarenta veces!........menuda paciencia tiene el hombre para conmigo!
Saludos!

Willy Fog
30/06/11, 18:54
Precioso!

Se que algún dia lo tendre, pero en gris :)

Jordiher
30/06/11, 22:48
Vaaaaaaaaleeeeeeee........tu también......jejejeje......pero creeme, si a ti te he preguntado una vez a Antonio le he preguntado su opinión sobre los UN cuarenta veces!........menuda paciencia tiene el hombre para conmigo!
Saludos!
Joer, pues la próxima, deja a Antonio tranquilo, y me haces caso a mi..... ¿no?
Piensa que soy la persona de este país y del tuyo, que mejor gusto tiene en relojes... Si no, ya verás ya......

Willy Fog
01/07/11, 04:15
4125


Con cual te quedas de los dos? son dos relojes que siempre, siempre me han llamado mucho la atención.

Un saludo

Rectimat
02/07/11, 00:28
Es un reloj precioso y con unos acabados espectaculares. Me encanta como suena el bisel al girarlo....suavidad total.

Felicidades por el reloj.

cibertris
02/07/11, 06:36
Enhorabuena compi!
Para mi el Marine de Un,es el reloj de marina esesncial.A mí me gusta el primer modelo,el de esfera blanca sin bisel y solo gran segundero a las seis.

Jordiher
02/07/11, 08:11
Es un reloj precioso y con unos acabados espectaculares. Me encanta como suena el bisel al girarlo....suavidad total.

Felicidades por el reloj.
Manu, ¿a que suena como el de una caja fuerte?

Miguel V
02/07/11, 10:04
Con cual te quedas de los dos? son dos relojes que siempre, siempre me han llamado mucho la atención.

Un saludo

Juan, en este sentido no tengo dudas.........de hecho el GP vino antes que el UN...........verdaderamente es bajo mi punto de vista uno de los divers mas espectaculares (no vintage) que existen.........incluyendo todas las marcas de alta relojería que quieras.
Sus acabados son sencillamente soberbios, la forma de la caja, su dial de carbono, la comodidad de su correa y su cierre con microajuste............si a ello unimos que en el mundo hay solo 1000 ejemplares nos econtramos con un reloj a tener muy en cuenta.
Como dato curioso te contare una anécdota.......hace unos años pregunta a un amigo compra-venta con que marca se quedaría de entre JLC, UN y GP en cuanto acabados y estética........me dijo que sin duda con GP y creeme este tipo estaba acostumbrado a mover piezas de muy alto nivel y sabia de lo que hablaba.
También esta claro que es una marca que se deprecia mucho, mas del 50% en el mercado de ocasión pero eso es algo que si lo compras de segunda mano debe preocuparte poco.........además si solo vamos a centrarnos en lo que se deprecie poco o nada apaga y vamonos.......nos perdemos entonces disfrutar de grandes marcas y soberbios relojes como estos que nos ocupan.
Saludos!

Willy Fog
02/07/11, 12:58
Manu, ¿a que suena como el de una caja fuerte?

Pensaba que eso solo le pasaba a mi 064... jejeje

Willy Fog
02/07/11, 12:59
Juan, en este sentido no tengo dudas.........de hecho el GP vino antes que el UN...........verdaderamente es bajo mi punto de vista uno de los divers mas espectaculares (no vintage) que existen.........incluyendo todas las marcas de alta relojería que quieras.
Sus acabados son sencillamente soberbios, la forma de la caja, su dial de carbono, la comodidad de su correa y su cierre con microajuste............si a ello unimos que en el mundo hay solo 1000 ejemplares nos econtramos con un reloj a tener muy en cuenta.
Como dato curioso te contare una anécdota.......hace unos años pregunta a un amigo compra-venta con que marca se quedaría de entre JLC, UN y GP en cuanto acabados y estética........me dijo que sin duda con GP y creeme este tipo estaba acostumbrado a mover piezas de muy alto nivel y sabia de lo que hablaba.
También esta claro que es una marca que se deprecia mucho, mas del 50% en el mercado de ocasión pero eso es algo que si lo compras de segunda mano debe preocuparte poco.........además si solo vamos a centrarnos en lo que se deprecie poco o nada apaga y vamonos.......nos perdemos entonces disfrutar de grandes marcas y soberbios relojes como estos que nos ocupan.
Saludos!

Hola Miguel!

Muchas gracias por tu mensaje.

Son dos marcas que quiero probar, un dia u otro, pero las quiero probar. Quizas vaya primero a por el GP. El dial de carbono me gusta mucho, mi primer reloj lo tenia ''ORIS TT3'' me tenia enamorado.

A disfrutar de esos relojazos!

Un saludo desde Shanghai

Rectimat
02/07/11, 15:38
Manu, ¿a que suena como el de una caja fuerte?

Comparandolo con un Breitling Heritage este ultimo parece una carraca....

disleno
02/07/11, 19:46
Los Maxi Marine me parecen unos cacho pelucos imponentes. Enhorabuena

Miguel V
03/07/11, 18:02
Gracias por vuestras respuestas compañeros!.......Saludos!

Rafone44
03/07/11, 18:09
Enhorabuena Miguel... un reloj precioso; y poca gente lo tiene.... y muy de tu estilo!

A disfrutarlo este verano.... además vemos que sigue en tu casa el JLC ;-))))

Miguel V
03/07/11, 19:48
Enhorabuena Miguel... un reloj precioso; y poca gente lo tiene.... y muy de tu estilo!

A disfrutarlo este verano.... además vemos que sigue en tu casa el JLC ;-))))

Así es Rafa!......el JLC sigue en casa y me da que por mucho tiempo; voy a seguir lo consejos de algunos de vosotros y voy a disfrutarlo como se merece.
Un abrazo!
PD: que tal ese LD?

Rafone44
03/07/11, 22:35
Aqui esta... le he cambiado ya tres veces de correa; comodo y muy de diario!!! Osea que muy buena compra ;-))))