PDA

Ver la Versión Completa : R&j nº1



Willy Fog
02/07/11, 13:35
Hola compañeros!

Hoy me voy de cena, para terminar en una terraza de copas:innocent: Estaba en la fabrica con el chino (comprador de relojes) y le he dicho que le invito a cenar, no lo ha dudado:ok:

Me llevo para las copas dos R&J Nº1 comprados en Hong Kong

4137

4138

Alguien los ha probado?

Espero disfrutarlo y que mi amigo disfrute del suyo

Un saludo

P.S la ropa sera barata en HK, pero por los puros te meten una leche que te dejan tonto!

davozs
02/07/11, 13:44
Romeo y Julieta fueron los puros que encargué para mi boda. Aún recuerdo que fué un regalo muy celebrado y debo tener una caja de 20 ó 25 por ahí (no fumo nada de nada).

zampetti
02/07/11, 13:58
Yo he probado los R&J "Churchill", buenos buenos, pero demasiado grandes para mi, que no soy fumador de puros.

Jordiher
02/07/11, 17:28
Nennnn, la única marca que me hace "tilín".... Empecé con ella y con Julieta moriré...

davozs
02/07/11, 20:37
Jordiiii, tienes al menos 5 R&J para ti. Cerrados con el tubo ese de metal... O vienes a recogerlos o voy para allá ... :D

Jordiher
03/07/11, 11:10
Jordiiii, tienes al menos 5 R&J para ti. Cerrados con el tubo ese de metal... O vienes a recogerlos o voy para allá ... :D

Qué detalleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!, mi Romeo.... Jejejejejeje..... De momento, vente para acá, hombre!!!!!!!!!!!

Wificor27
30/07/11, 15:59
Juan, a ver si nos cuentas que tal fueron los puros.

Un saludo.

Willy Fog
30/07/11, 16:52
Juan, a ver si nos cuentas que tal fueron los puros.

Un saludo.

Pues dieron de si, amenizaron la conversación en la sobremesa. No soy fumador asiduo, soy mas de ocasiones, y ese momento se lo merecía

Un saludo