PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2011: "MdT nº 34" julio-agosto. "davozs" está de enhorabuena...



Jordiher
04/07/11, 13:54
Os presento la portada de MdT número 34, para los meses de julio-agosto de 2011.

"Davozs" disfrutará con el reloj Tudor Advisor de la comparativa:


http://img695.imageshack.us/img695/9007/mdt34pararelojistas.png

El "Especial Divers 2011", creo, va a ser mi favorito:ok:

¿La criticamos un poquito?:wiggle::wiggle:

davozs
04/07/11, 14:08
El advisor. Estoy deseando leer la comparativa. Ponen las dos mejores alarmas existentes hasta ahora (cricket y JLC) con la del advisor (aún no me queda claro que lleva dentro) :D

mdt
04/07/11, 15:57
Sin duda los dos más emblemáticos, pero tenía que añadirse un tercero a la comparativa, y qué mejor que la novedad de Tudor. Esta edición estará en los quioscos en esta ocasión antes del día 10, es decir, 5 días antes de los habitual. no os pongáis nerviosos y no preguntéis si ya está en los quioscos, que no está, ja ja...

davozs
04/07/11, 17:37
Así suena el advisor:


http://www.youtube.com/watch?v=pcAQUZbOhTQ&feature=related

Rectimat
04/07/11, 20:20
No se si a tudor le sentara bien o mal esta comparativa. Por un lado poco tiene que hacer con esos relojes ... por otro ya esta bien solo poder estar a su lado...

mdt
05/07/11, 14:45
luego está el otro lado que dice aquello de cómo se atreven a ponerme con...

En realidad es que ofrecemos las comparativas para que la gente se compre el reloj que más se ajuste a su bolsillo, así que en este caso si alguien quiere un reloj con alarma tiene 3 opciones, evidentemente valorando el contenido y el posicionamiento de cada una de las marcas.

Rectimat
06/07/11, 00:08
luego está el otro lado que dice aquello de cómo se atreven a ponerme con...En realidad es que ofrecemos las comparativas para que la gente se compre el reloj que más se ajuste a su bolsillo, así que en este caso si alguien quiere un reloj con alarma tiene 3 opciones, evidentemente valorando el contenido y el posicionamiento de cada una de las marcas.Una preguntilla... Para el articulo técnica habéis dispuesto del calibre de panerai y lo habéis desmontado y tal?

mdt
06/07/11, 16:23
Ya nos gustaría, no conseguimos nunca que las marcas nos dejen un reloj para desmontarlo, pero el reloj en cuestión lo vió y requetoqueó el autor en el pasado Salón SIHH.

En esta nueva etapa de la sección estamos por la labor de hablar sobre calibres contemporáneos, ya que entendemos que en estos cinco años ya hemos desmontado y mostrado los calibres más corrientes.

Es una labor impresionante la de convencer a una marca que nos deje el reloj, seguimos negociando para que al menos nos pasen un buen banco de imágenes con el que el experto unido a sus grandes conocimientos saque sus conclusiones, y hasta la fecha todoha ido rodado, pero no abandonamos la idea de que las marcas si no quieren dejarnos el reloj en cuestión, por lo menos nos permitan ir a su sat y ver uno que ya tengan desmontado.

davozs
06/07/11, 17:27
Y mientras llega ¿Habéis visto fotos del interior del advisor? ¿Cómo y cual es su calibre? Tengo un ansia ...:mf_bookread:

mdt
07/07/11, 17:24
Aquí tenéis un enlace donde podréis leer un avance de contenidos más amplio, o lo que es lo mismo, la newsletter de la mdt 34: http://www.maquinasdeltiempo.com/newsletter/

Rectimat
07/07/11, 22:33
Ya nos gustaría, no conseguimos nunca que las marcas nos dejen un reloj para desmontarlo, pero el reloj en cuestión lo vió y requetoqueó el autor en el pasado Salón SIHH.

En esta nueva etapa de la sección estamos por la labor de hablar sobre calibres contemporáneos, ya que entendemos que en estos cinco años ya hemos desmontado y mostrado los calibres más corrientes.

Es una labor impresionante la de convencer a una marca que nos deje el reloj, seguimos negociando para que al menos nos pasen un buen banco de imágenes con el que el experto unido a sus grandes conocimientos saque sus conclusiones, y hasta la fecha todoha ido rodado, pero no abandonamos la idea de que las marcas si no quieren dejarnos el reloj en cuestión, por lo menos nos permitan ir a su sat y ver uno que ya tengan desmontado.

Pues entonces debe ser dificil hacer valoraciones de la mecanica de un calibre en base a fotos e informacion...ya leere el árticulo con interés...

Vodolaz
07/07/11, 22:47
Comparativas al margen, el GP 1966 Small Seconds de la portada es una preciosidad.
Saludos

Jordiher
09/07/11, 11:49
Y mientras llega ¿Habéis visto fotos del interior del advisor? ¿Cómo y cual es su calibre? Tengo un ansia ...:mf_bookread:

Pues ayer me la entregaron en mano:

Sale foto de su calibre y se trata de un Base 2892 A2 con módulo Tudor....