PDA

Ver la Versión Completa : Unas vistas de Zamora con mi Insa-Watch vintage



jorgefde
08/07/11, 18:26
Pues el otro dia etuve dando un paseo y llegando a uno de los miradores del rio que tiene unas vitas impresionantemente bonitas, me pare y hize unas cuantas fotos.

Con el puente de piedra al fondo, construido en el Siglo XII y uno de los simbolos mas representativos de la ciudad

4202

4203

Una vista del rio con su vegetacion al fondo la Fundacion ``Alfonso Henriques´´ Primer Rey de Portugal.

4204

Aqui vemos ``Las aceñas´´ antiguos molinos y la famosa Catedral de Zamora, para mi gusto esta es uno de las vistas mas bonitas (la foto no es mia)

4207

Vemos al fondo las afueras de Zamora con la impresionante vegetacion del Rio Duero

4205

Y para terminar una foto del protagonista de las fotos, mi Insa-Watch Vintage. Que me encanta, es bastante grande para ser un vintege, 39mm es comodisimo a la par que elegante.

4206

Espero que os haya gustado el reportaje y las vistas de Zamora.

Un saludo,
Jorge.

davozs
08/07/11, 18:36
Gracias por compartir tu ciudad en fotos y tu vintage grande en tamaño...

pepeliza
08/07/11, 18:54
¡Jorge! ¿Zamora está en España?... porque veo grúas... Claro que eso de "Insa" suena a constructora.

jorgefde
08/07/11, 19:05
¡Jorge! ¿Zamora está en España?... porque veo grúas... Claro que eso de "Insa" suena a constructora.jajajaja, pues si esta en España. La verdad es que ultimamente se ha construido y se esta contruyendo bastante a las afueras de Zamora tanto por el norte como por el sur, aunque no creo que mucha gente haya comprado...

Ari
08/07/11, 19:08
Que miedo ese reloj en la barandilla! Preciosas fotos Jorge, gracias por compartirlas.

jorgefde
08/07/11, 19:10
Que miedo ese reloj en la barandilla! Preciosas fotos Jorge, gracias por compartirlas.Tranquilo, que estaba bien sujeto jejeje

edward
09/07/11, 08:51
Hola Jorge. Hace 3 años fui a conocer Zamora con mi mujer y nos encantó. Nos alojamos en un hotel que hay junto al rio, cerca del puente.
No se me olvida ese viaje porque mi mujer me regaló un reloj que vimos en una de las joyerias que hay en la calle principal. En fin que vives en una ciudad encantadora. Un abrazo Jorge.

Rafone44
09/07/11, 09:17
Preciosas fotos! Una ciudad que no conozco pero que esta claro que hay que visitar.

Gracias... Y bonito y estupendo vintage el tuyo!!

Jordiher
09/07/11, 11:34
Por desgracia nunca he visitado tu bonita ciudad, aunque queda como asignatura pendiente. Cualquier momento es bueno para hacerle fotos a un reloj (debe ser el nombre...jejejejeje). Ese Insa es precioso, y con tu edad, debe provocar admiración que te lo ven puesto... Preciosas fotos, Jorge, y celebro poder contemplarlas.

Vigilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que como se te caiga, ese no se moja:
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=4205&d=1310141934

jorgefde
09/07/11, 16:02
Hola Jorge. Hace 3 años fui a conocer Zamora con mi mujer y nos encantó. Nos alojamos en un hotel que hay junto al rio, cerca del puente.
No se me olvida ese viaje porque mi mujer me regaló un reloj que vimos en una de las joyerias que hay en la calle principal. En fin que vives en una ciudad encantadora. Un abrazo Jorge.Buenas Edward!! Seguro que la relojeria fue Quintas que es la mas grande de Zamora. Es una ciudad pequeña pero tiene su encanto por todas la Iglesias Romanicas que tiene.

jorgefde
09/07/11, 16:04
Preciosas fotos! Una ciudad que no conozco pero que esta claro que hay que visitar.

Gracias... Y bonito y estupendo vintage el tuyo!!Pues por aqui te espero cuando quieras venir. Como le he dico a Edward la ciudad es pequeña, no llega a 70000 habitantes pero tiene su encanto, creo haber oido que es la ciudad del mundo con mas IGlesias de arte romanico, tiene mas de 20.

Un saludo!

jorgefde
09/07/11, 16:09
Por desgracia nunca he visitado tu bonita ciudad, aunque queda como asignatura pendiente. Cualquier momento es bueno para hacerle fotos a un reloj (debe ser el nombre...jejejejeje). Ese Insa es precioso, y con tu edad, debe provocar admiración que te lo ven puesto... Preciosas fotos, Jorge, y celebro poder contemplarlas.

Vigilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que como se te caiga, ese no se moja:
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=4205&d=1310141934Jordi, ya sabes que eres bienvenido en cuando quieras! Si jajaja debe ser por el nombre, porque ultimamente en cuanto pillo un sitio bueno, alli que voy a hacer fotos con algun reloj.
La verdad es que a pesar de ser un vintage si que ha levanado expectacion con alguna gente de mi edad, me han dicho que muy elegante!

Y tranquilo que el reloj lo tengo ahi bien sujeto

zampetti
09/07/11, 18:40
Bonitas fotos de un bonito lugar. Me alegro de que estes disfrutando del reloj.