PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece la nueva versión?



pepeliza
26/12/09, 03:22
De momento abro esto...
http://4.bp.blogspot.com/_2Wu8I8m7mt4/SMBMhIAtggI/AAAAAAAAA-k/n9HGqA6yKy4/s1600/_paraguas.jpg

swiss made
26/12/09, 06:11
Rara; pero por lo poco que he visto, esta nueva versión del foro mola. Gracias por el esfuerzo que habéis hecho por mejorar.

Rafa
26/12/09, 09:21
De momento, no me hace mucho tilín, ya veremos más adelante.

Esteban
26/12/09, 10:14
todo lo que sea para mejorar tiene mi apoyo y mi colaboracion en lo que haga falta.....

Shogun
26/12/09, 10:18
muy poco vista y muy visual a mi me encanta y es diferenciadora

TiempodeLujo
26/12/09, 11:02
A mi me gusta!

Falta algún retoque, pero está genial!

Si se permite una sugerencia: ¿No podrían estar los patrocinadores en una columna a la derecha? Así no ocuparían tanto espacio en la parte superior.

vinzenzo
26/12/09, 11:43
Distinta, pero me gusta

Dagofa
26/12/09, 11:55
Por ahora distinta. Si las mejoras que ofrece se quedan simplemente en cuestiones estéticas, para eso prefiero la versión anterior que ya la conocía. Si ofrece mejoras por pequeñas que estas fueran, siempre valdrá la pena. Me uno a ese esfuerzo y aquííííííííííííí si que hay que ir pensando en cambiar los colorines.

Josemai
26/12/09, 12:09
Jose Luis, de momento me gusta, dado que veo que no es más dificil. saludos

Shogun
26/12/09, 12:10
si me gustaría un color diferente ya que la versión es nueva que lo sea en todos los aspectos

siracusiano
26/12/09, 12:36
la verdad que los cambios siempre son interesantes. ademas basicamente yo leo y eso no noto excesivos cambios. me gusta, veremos como nos acostumbramos. gracias por el curro y la preocupacion ;) ciao

Dagofa
26/12/09, 12:44
cuando se responde a un mensaje..., no admite la vista preliminar de la respuesta???????????????
En donde??????????

pepeliza
26/12/09, 12:47
cuando se responde a un mensaje..., no admite la vista preliminar de la respuesta???????????????
En donde??????????

Sí la admite si pinchas en "ir a avanzado". :harhar: :harhar: :harhar:

davozs
26/12/09, 13:15
Tendremos que acostumbrarnos. SI tiene más funcionalidades, bienvenida sea ...

martin
26/12/09, 13:22
Me gusta el nuevo look del foro , eso sí , hay que ir acostumbrándose a las nuevas funcionalidades , pero me gusta !!!

Lucense
26/12/09, 13:39
Si la nueva versión trae consigo mejoras ¡ bienvenida sea ! es cuestión de acostumbrarse.

Pooh
26/12/09, 14:14
Es más vistoso y da personalidad propia al foro, en principio me parece acertado.

Timewatch
26/12/09, 14:35
En un principio me parece bien, aunque me gusta más que todo quede como más encasillado. Al menos la sensación que me da a mí es de cierto desorden...Quizá cambiando los colores...

DiegoHid
26/12/09, 14:44
A mi me gustaba más antes, creo que era todo más legible y llamativo, no se puede cambiar los colores???

saludos
Diego

charles
26/12/09, 15:09
Como todos los cambios....
... hay que acostumbrarse. Seguro que dentro de unos días ni nos acordamos de la anterior versión.

Estaría bien saber si aparte del diseño/apariencia, el soft, tiene otras mejoras/funcionalidades que podamos aprovechar...

cybermendi
26/12/09, 15:12
Le da al foro una personalodad más específica, y una vez que vayamos probando y salseando... nos acostumbraremos a los cambios y novedades.

Saxito
26/12/09, 15:34
A mi me gusta bastante así, lo que si que cambiaría sería el colorido (como ya se ha mencionado). Y ahora cada vez que leo una respuesta me carga toda la página... Antes no era así, no?

Saludos!

Danubio
26/12/09, 15:38
Uhm. No esta nada mal, pero pondria las siguientes objeciones:

-La letra por defecto es pequeña y poco gruesa-
-Es como muy esponjoso :D:D:D
-¡¡No tiene chatbox!!.

Pero de todos modos, es cuestion de acostumbrarse, asi que ninguna pega. Bien hecho (aunque eso del chatbox... :D).

Saludos.

Danubio
26/12/09, 15:40
Quiero apostillar:

¡¡La pagina del grupo social va genial!!: http://www.relojistas.com/group.php?groupid=1

Saludos.

oscarpirulo
26/12/09, 15:46
OOOOOOñññoooooo lo que me ha costado entrar,no me dejaba identificarme
Bueno,lo primero que aprecio es que la letra se ve muy pequeña,esperemos que merezca la pena

Shogun
26/12/09, 16:06
OOOOOOñññoooooo lo que me ha costado entrar,no me dejaba identificarme
Bueno,lo primero que aprecio es que la letra se ve muy pequeña,esperemos que merezca la pena

ahí tienes razón

Jordiher
26/12/09, 16:53
1º) ¿Dónde están los emoticonos?
2º) Joer, me va más lento
3º) Las cositas en "inglés US", que se corrijan a "Españó MD"
4º) Estoy aprendiendo
5º) Vaya mierda moderador que cambian las cosas y ya se está quejando.
6º) Amo a vé si me acostumbro.
7º) Un abrazo a "clr"

Ahhhhhhh, li que más me jode es que este foro va a servir para que la gente aprenda de la nueva versión y se lo lleve empapao a otros foros....jajajajajaja. De aquí, salís aprendios, que os lo digo yo....

Shogun
26/12/09, 17:10
los emoticones sólo aparecen en la respuesta avanzada

Jordiher
26/12/09, 17:18
los emoticones sólo aparecen en la respuesta avanzada

Se lo he comentado a Carlos..... Está en éllo, como que se pueda ver "in situ", el modo de texto: subrayado, color,tamño, etc.........

Timewatch
26/12/09, 17:36
Estoy con el movil...y creo que la parte dedicada al avatar es muy grande. Mira que damos guerra ein?

kant
26/12/09, 18:03
Creo que es un acierto buscar una identidad propia. Así que, enhorabuena por el cambio.

Af81
27/12/09, 01:16
de momento, hasta que me acostumbre, en esta voy un poco perdido, mas adelante vere si me resulta mejor o peor.

tortuga
27/12/09, 14:47
:drive1::dog::woot_jump::flowers2: De momento me gusta

Jordiher
27/12/09, 14:53
Podéis cambiar el color del foro, en cualquier ventana, abajo, a la izquierda. A ver qué os parece:mf_trombone:

Shogun
27/12/09, 16:55
Podéis cambiar el color del foro, en cualquier ventana, abajo, a la izquierda. A ver qué os parece:mf_trombone:

muy interesante pero me qeudo con el que hay ahora

vilobi
27/12/09, 17:52
simplemente DIFERENTE Y MEJOR lo que falta,ya el tiempo lo pondra,de momento miremos de ser simplemente FOREROS con toda la extension de la palabra

argentona
14/08/13, 00:07
Un comentario:

Se puede implementar a la hora de subir fotos que la aplicación te permita seleccionar varias fotos y subirlas de golpe?

Estaría muy bien cuando haces hilos largos con bastantes fotos.:ok:

Gracias.

Jordiher
14/08/13, 01:07
Un comentario:

Se puede implementar a la hora de subir fotos que la aplicación te permita seleccionar varias fotos y subirlas de golpe?

Estaría muy bien cuando haces hilos largos con bastantes fotos.:ok:

Gracias.

También se lo pregunté a "Rafah" hace dos días:ok: Supongo que pronto contestará...

pepeliza
14/08/13, 01:15
Este hilo es de hace casi 4 años.
A ver si no le matáis la familia a jf4.

¿Alguien conoce algún foro en el que pueda hacerse eso de las fotos? Huelga la respuesta, creo...

Jordiher
14/08/13, 07:27
¿Alguien conoce algún foro en el que pueda hacerse eso de las fotos? Huelga la respuesta, creo...

Ni idea... Con VBulletin, sólo estoy en este foro:ok:

pepeliza
14/08/13, 08:13
Por lo menos en 2 más, que yo sepa...

Jordiher
14/08/13, 08:49
Por lo menos en 2 más, que yo sepa...

Yaaa, jejé... Pero no participo mucho y no subo fotos al servidor propio...

Estaría bien conseguir esto (aunque sea difícil). A mi me ayudaría muchísimo (por pesado). Si se puede, seguro que Rafa lo hará; si no, pues nada....:ok:

dic1
14/08/13, 17:14
Yaaa, jejé... Pero no participo mucho y no subo fotos al servidor propio...

Estaría bien conseguir esto (aunque sea difícil). A mi me ayudaría muchísimo (por pesado). Si se puede, seguro que Rafa lo hará; si no, pues nada....:ok:

Seria muy muy bueno.
A ver que nos dice Rafa.