PDA

Ver la Versión Completa : Libro Omegamanía



oscarpirulo
26/12/09, 20:21
Hola a todos,he encontrado unos libros de Omegamanía nuevos(la biblia de omega),yo me he quedado con uno
si alguien quiere uno que me lo diga,quedaban dos,su precio 90 euros mas envio

Dagofa
26/12/09, 20:33
A mi me interesa majo. Si me dices como....,lo hacemos???????:wiggle:
Me facilitas por privado tu nº de tf?????????????????????? :idea:
Vaya idea, eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shogun
26/12/09, 21:16
mira que los he estado mirando el otro día ya te diré algo además tú de omega sino te gusta la marca no?

Tortuga Shelly
27/12/09, 13:05
Oscar, así como lo cuentas no se interesará nadie. Dí que es un libro imprescindible para todo Omeguista, no, libro no, tomo, que fué magníficamente editado por Antiquorum, que cuenta con más de 600 páginas además de unas fotos maravillosas y que en ellas están los mejores y más deseados relojes que haya hecho jamás Omega. El forero Miguel V de RE abrió un tema sobre el libro no ha mucho con algunas fotos que harían que cualquier omeguista se ahogue en su baba.
¿ Os gusta Omega ?.......¡Omegamanía! (http://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=104283&highlight=omegamania)

En mi caso, como creo que he dicho alguna vez, la MDD ha dicho que si entraba en casa alguna cosa relacionada con relojes, iba por la ventana y también el marido, y no necesariamente por éste órden, así que nos quedaremos con las ganas.

oscarpirulo
27/12/09, 16:17
Pedro tu tienes magia para explicar las cosas,desde luego no hay color de como tu lo explicas
ademas tienes toda la razón,yo tengo el mio gracias a un buen amigo,y puedo asegurar que es la repera
por cierto tengo tres Omegas de los que salen en el libro jejejejejeje

Jordiher
27/12/09, 16:52
Pedro tu tienes magia para explicar las cosas,desde luego no hay color de como tu lo explicas
ademas tienes toda la razón,yo tengo el mio gracias a un buen amigo,y puedo asegurar que es la repera
por cierto tengo tres Omegas de los que salen en el libro jejejejejeje

Y uno de los que comentas, espero tenerlo pronto yo.....
Por cierto, el 3 de abril es mi cumple:fisch: :mf_dribble:

Miguel V
27/12/09, 18:40
Gracias por poner el enlace "Tortuga"......como bien señalas es un libro de referencia para todo amante de la relojería en general y de Omega en particular.
El mio es un regalo que me hizo Jacobo,un forero que tambien anda por aqui y al que se lo agradezco de corazón.
Saludos!

Lucense
27/12/09, 20:51
Hola a todos,he encontrado unos libros de Omegamanía nuevos(la biblia de omega),yo me he quedado con uno
si alguien quiere uno que me lo diga,quedaban dos,su precio 90 euros mas envio

Pues si aún queda uno disponible me apunto.Te agradezco me facilites por privado los detalles.Muchas gracias.

oscarpirulo
27/12/09, 21:18
Pues si aún queda uno disponible me apunto.Te agradezco me facilites por privado los detalles.Muchas gracias.

Jose amigo mio,me parece que no queda ninguno:pullhair:,pero preguntare a ver si se puede hacer algo,la verdad es que
el libro es una pasada,con lo que sea te cuento

Lucense
27/12/09, 21:48
Jose amigo mio,me parece que no queda ninguno:pullhair:,pero preguntare a ver si se puede hacer algo,la verdad es que
el libro es una pasada,con lo que sea te cuento

No te preocupes , te lo agradezco de igual forma. Mil gracias.

Jordiher
30/12/09, 14:08
Foto de la portada:
http://www.thewatchquote.com/mesIMG/imgStd/22120.jpg

vilobi
01/01/10, 12:37
lucense EA1AAB DE EA3ANW y no es broma 215 paises confirmados en phone 20 mts,si es el libro que creo ,pasado reyes lo voy a tener,lo compre a un colega, creo que tiene otro ,si es asi ya te avisare.voy a hacer QSY por el foro.
73 y DX.
santiago

me encanta porque muchos no saben de lo que hablamos jejeje

Jordiher
01/01/10, 16:48
"lucense EA1AAB DE EA3ANW y no es broma 215 paises confirmados en phone 20 mts,si es el libro que creo ,pasado reyes lo voy a tener,lo compre a un colega, creo que tiene otro ,si es asi ya te avisare.voy a hacer QSY por el foro.
73 y DX.
santiago
me encanta porque muchos no saben de lo que hablamos jejeje"
Ya estamos con los secretos...grrrrrrrrrrrrrrr

vilobi
01/01/10, 19:24
jordi tu no eres radiopita legalizao,es otro mundo apasionante,en el cual los foros son mundiales .todos los dias del año estas hablando con el pacifico,africa,las antipodas y hasta con masquefa,es la leche de verdad yo quede en QRT(segun el codigo Q que rige esta aficion,apague filamentos y baje antenas)a finales del 85 aproximadamente.
pero bueno fueron dias cojonudos que conoci a gente de todo el mundo pasandonos las horas sin darnos cuenta.encuentro a faltar amigos de nueva zelanda,japon y las islas mas reconditas del pacifico,ee uu, africa, rusia y palau de plegamans,todos ellos tios legales,majos,en general,fueron tiempos que no olvidare,
esto es lo que hay,ya ves soy como dices una caja de sorpresas.

Lucense
01/01/10, 19:32
lucense EA1AAB DE EA3ANW y no es broma 215 paises confirmados en phone 20 mts,si es el libro que creo ,pasado reyes lo voy a tener,lo compre a un colega, creo que tiene otro ,si es asi ya te avisare.voy a hacer QSY por el foro.
73 y DX.
santiago

me encanta porque muchos no saben de lo que hablamos jejeje

Buenas tardes : pues muchas gracias a ti y a todos los compañeros ("Oscarpirulo, Jordi,etc )...si se puede conseguir el libro pues estupendo y en caso contrario os lo agradezco de igual forma, malo será que no aparezca alguno en Ebay a un precio asumible.
Felicidades por los 215 paises , yo no llego a tantos...poco más del DX.CC bien es cierto que llevo unos años con escasa actividad en la radio, salvo el contacto habitual con mis colegas de provincia,URE,etc...Por cierto para los amigos que desconozcan de lo que hablamos aclararles que se trata de radio, ambos tenemos licencias de radioaficionado.Saludos.

Shogun
08/01/10, 10:47
quien quiera el libro que me lo diga consigo los que queráis, contacto por privado pondré el anuncio en accesorios
http://www.thewatchquote.com/mesIMG/imgStd/22120.jpg

silver
08/01/10, 18:39
quien quiera el libro que me lo diga consigo los que queráis, contacto por privado pondré el anuncio en accesorios
http://www.thewatchquote.com/mesIMG/imgStd/22120.jpg
A mi me gusta, pero creo que primero tendría que empezar por tener un Omega. El precio del libro, de momento, tendré que destinarlo a comprar parte de un reloj.

Lucense
08/01/10, 19:54
quien quiera el libro que me lo diga consigo los que queráis, contacto por privado pondré el anuncio en accesorios


Yo ya me he anotado, gracias por la oportunidad y por las gestiones :ok: .

nadinne3
29/03/11, 13:15
Hola Dagofa, me interesa mucho ese libro, lo vende aún??
Si es así, te dejo mi dirección de correo porque nose aun muy bien como va esto, y contactamos por ahí.
(coky695@hotmail.com) Saludos.