PDA

Ver la Versión Completa : ETERNA Airforce,a ver que os parece.



APO
14/07/11, 23:35
Un nuevo reloj me ha llegado:vibrate:,os pongo unas fotos y dais vuestra opinión,muchas gracias y un abrazo para todos.

Jordiher
14/07/11, 23:40
Pues no conocía este modelo, la verdad!!!! ¿Álgo más sobre él? Valjoux, supongo.... Y 120 metros de impermeabilidad que está muy bien. Has llegado a tiempo a tener un Eterna suizo, lo comento por lo del capital chino en la marca. Me gusta, a ver si nos explicas más sobre él: tamaño, año de producción, etc... Que lo disfrutes:ok:

APO
15/07/11, 00:09
Pues no conocía este modelo, la verdad!!!! ¿Álgo más sobre él? Valjoux, supongo.... Y 120 metros de impermeabilidad que está muy bien. Has llegado a tiempo a tener un Eterna suizo, lo comento por lo del capital chino en la marca. Me gusta, a ver si nos explicas más sobre él: tamaño, año de producción, etc... Que lo disfrutes:ok:

Espero y deseo que aúnque ya sea de propiedad y capital chino mantengan el prestígio de esta gran marca,no se el año de producción pero se que no es de los recien fabricados,ya lo tuve en las manos hace años y al final me compré el crono KonTiki,la caja tiene unos 40mm sin corona,lleva un 7750,tu que eres un gran entendido en relojes si puedes averiguar el año de producción te lo agradecería.Un saludo

isaac
15/07/11, 00:16
la esfera me encanta, lo que no veo es la correa, creo que le pega algo mas rustico........una piel envejecida o algo asi...........enhorabuena, disfrutalo

pepeliza
15/07/11, 12:13
Precioso reloj. Particularmente pienso que esa correa de piel de tiburón le encaja como anillo al dedo. Muy buenas fotos.

APO
15/07/11, 16:07
Precioso reloj. Particularmente pienso que esa correa de piel de tiburón le encaja como anillo al dedo. Muy buenas fotos.
Gracias José Luis,mi vida depende de hacer buenas o malas fotos.:director:

Wificor27
15/07/11, 16:21
Yo a estas cajas le añadirìa pasadores roscados, me resultan mas bonitos. Por lo demas, es una preciosidad.

APO
17/07/11, 20:22
+2 segundos al dia es lo que he podído comprobar,una exactitud fuera de serie.

davozs
18/07/11, 00:31
Atemporal si que es, por lo que se "pase" es má dificil ...