PDA

Ver la Versión Completa : Y tú mujer lo sabe (I)



witito
19/07/11, 21:05
Fácil encuesta de nuestra sinceridad en la relación de pareja (I).


¿ Comprais relojes a escondidas y decis que los teneis de tiempo ? (no suele colar).

witito
19/07/11, 21:10
Bueno ya me moje el primero.

newman
19/07/11, 21:19
Bueno ya me moje el primero.
Bueno, yo a mi novia le digo, a veces, que vendo piezas para comprar otras porque me gusta cambiar un poco. Por parte eso es verdad pero aveces tengo que poner dinero encima así que estoy seguro que alguna vez hemos hechado alguna mentirijilla para poder seguir costeando nuestro Hobie.

borregoferoz
19/07/11, 21:26
Yo compro alguno que quiero en un momento y luego los afloro con regalos de fechas señaladas.

Ademas si me pregunta que quiero para tal o cual efemeride, siempre digo.... Ya lo sabes y blanqueo alguno.

Al final solo es un minimo engaño pues la cole esta practicamente al dia.

Wificor27
19/07/11, 21:29
Efectivamente no suele colar, yo en mi caso no regalo nada porque ella ya se las arregla solita para darse sus caprichos cuando me ve con algo nuevo.

disleno
19/07/11, 21:34
Engañarla, pa qué? :timid:

plor
09/10/11, 19:45
hombreeeee......siempre se maquilla un pocoooo...no???
ella tambien encuentra chollitos cada dos por tres.....o no???
ella-mira que bolso¡¡¡¡
el-otro? cuantos tienes .....50-60??
ella-es que estaba tirado,vamos un chollazo

esa es la hisatoria de la vida....

pertunico
09/10/11, 21:08
Por lo general los regalos que recibo de mi Amada Esposa, son infumables... Lo malo es que insiste, y lo más divertido es cuando me compra??¿¡¡¡¿¿¿¿ ropa..., que luego duerme en el armario. Por eso disfruto comprando a sus espaldas, luego lo ve, y ya no pregunta, son 31 años y ya empieza a entender que no necesito crema exfoliante de párpados...
Y por supuesto desde hace veintitantos que no la acompaño a comprar, era divertido los primeros años... Los relojes...pues a la caja fuerte, tampoco tengo tantos... Todo se andará.

Bulubaslot
09/10/11, 22:38
Divorciado dos veces.
Mujer, que mujer???

zampetti
09/10/11, 22:41
Antes si, ya no hace falta, he controlado bastante mi CRI.

jorgefde
26/10/11, 19:44
nadaaaa son demasiado listas, yo obiamente a mis 17 añitos no estoy casao, pero sustituamos a la mujer por mi madre; es imposible mentirle, mas que nada porque los paquetes de nuevos relojes llegan por la mañana y los ven ellos antes que yo.......

OMARJCAT
21/12/13, 05:14
Si, de hecho ya sabe de mi pasión así que se tiene que aguantar jejeje.

Rosso
21/12/13, 12:24
nadaaaa son demasiado listas, yo obiamente a mis 17 añitos no estoy casao, pero sustituamos a la mujer por mi madre; es imposible mentirle, mas que nada porque los paquetes de nuevos relojes llegan por la mañana y los ven ellos antes que yo.......

Jajajja recuerdo mis primeras discusiones con mi madre cuando me compré el Planet Ocean... después de esta riña, ya no le he vuelto a comentar nada de nada.

Ahora con mi mujer, no tengo secretos, le cuento todo lo que compro o vendo. Nunca me dice nada.

Pipirrana
21/12/13, 13:27
Tengo que decir, en aras de la verdad, que mi parienta es quien más incentiva mis "compras"; y lo entrecomillo porque me abstengo de hacerlas.
Es tal la que se avecina que me acojona comprar hasta un Casio. Pero si por ella fuera, ya me habría comprado el Heuer Bullhead (que le encanta). :king:
Yo creo que, en el fondo, ella sabe que a mi me falta un par para llevar a cabo mis CRI. Pero, aún así, tiene su mérito; por eso la quiero tanto y le doy mi corasón. :wiggle:
Hay que aclarar que a ella le gustan mucho los pelucos; eso es un grado.

davozs
21/12/13, 14:23
Mi mujer sabe lo enfermo que estoy. ¿Para qué esconder lo que compro? :D

Rikm_tanreb
21/12/13, 18:16
Con la mi pareja (de momento solo es pareja), no le escondo nada y sabe perfectamente lo que hago... Aunque no entiende que me pase todo el dia mirando y leyendo el foro...

Segun ella, estoy enfermo... Pero le digo que no es enfermedad, sino sed de conocimiento y mayor dominio de mi hobby.

Salut,


Sent from my iPad using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Llellei
21/12/13, 19:10
Claro que lo sabe y la consulto sobre posibles compras aunque a veces no está muy de acuerdo con mis gustos.

Otra cosa es que sepa lo que cuestan :hypocrite1: