PDA

Ver la Versión Completa : Y tú mujer lo sabe (II)



witito
19/07/11, 21:14
Te has comprado un reloj nuevo, Dices el precio de lo que te ha costado o rebajas un poco el precio ......

borregoferoz
19/07/11, 21:20
Hombre... , el tema se adorna un poco.

Existe un compañero en un foro (me suena en RE) que en su firma pone, si me muero no dejeis que mi mujer venda los relojes por el precio que cree que han costado (mas o menos dice eso)

Wificor27
19/07/11, 21:22
Miento como un bellaco. Es más pongo el precio tan bajo que mi pesadilla de todas las noches es la siguiente:

Llego a casa y me dice: Chiqui tu reloj ese negro el nene lo ha cogido y lo ha estrellado al suelo, pero vamos no le riñas que ya le he castigado sin tele 1 hora, total.. más se perdió en la guerra, era un chinorro de 50 euros no???

Es que no duermo, no duermo!!!

Un saludo a todos.

zampetti
19/07/11, 21:33
Suelo decirle la verdad. Sobre todo ultimamente, vendo unos para comprar otros o directamente los cambio.

Aunque el otro dia hice una cosa que no volvere a hacer nunca: Le propuse un cambio a un forero y este me dijo que necesitaba dinero, entonces le dije que me diera un par de dias para vender el mio y comprarle el suyo; lo hice y cuando tuve que hacerle el ingreso estaba ocupadisimo para ir al banco, asi que le dije inocentemente a mi novia: "toma, ingresa este dinero en tal cuenta y pon como concepto Seiko"............ nunca olvidare esa mirada.

disleno
19/07/11, 21:37
Si mi MDD sabe más de relojes que yo (que no es mucho), como le voy a mentir en el precio, además que mejor compañía para salir de caza. El problema es que ella luego "compensa". :yes:

RUSO
20/01/12, 09:42
Me conocio relojero, aficionado a los relojes y con el 80% de mi coleccion ya comprada, asi que siempre ha sabido lo que hay, aun asi le diria menos de lo que valen a veces para que no se pida nada de nada, y aun asi se pillo un gucci de 2000euros hace dos meses casi nà

mtp111
31/08/12, 20:57
Se lo digo, pero por supuesto comento que he conseguido buen precio y que la recompra con mínima pérdida está asegurada. :innocent: