PDA

Ver la Versión Completa : Mi nuevo Corum Romvlvs!!!



wicho
20/07/11, 04:29
Acabo de regresar de un viajecito de negocios por los EU, y me encontré con una agradable sorpresa:
Un Corum Rómvlvs con brazalete de acero, un modelo que me ha gustado desdde que lo ví por ver primera!
Y lo mejor es que creo que me confundieron con álguien mas, ya que al preguntar el precio me contestaron que habían recibido mi mail y me aceptaban la oferta, de modo que conseguí un 45% de descuento así como así!
Lo compré y salí corriendo de ahí...
(Luego pensé que esa era la mejor táctica de ventas que me habían aplicado en la vida, pero ya era demasiado tarde... solo alcancé a ver al vendedor muerto de risa!!!)
En fín no me arrepiento...
(Si, el rayón en el bisel se lo dí yo hoy por la mañana...)

Saludos!!!

Jordiher
20/07/11, 09:26
Precioso reloj para una de las marcas más incomprendidas del mercado. Tiene bastante parecido con algún Bvlgari ¿verdad?.

A veces que te confundan está muy bien:ok:

Por cierto, me gusta más el crono tuyo que el sólo hora, a este reloj sí le queda muy bien....

davozs
20/07/11, 09:46
Tengo el mismo pero el no crono. Precioso reloj ...

portivad
20/07/11, 14:35
Magnífico reloj, wicho, personalmente me encanta. Y los compañeros no le van a la zaga. Enhorabuena y a disfrutarlo

wicho
21/07/11, 06:46
Precioso reloj para una de las marcas más incomprendidas del mercado. Tiene bastante parecido con algún Bvlgari ¿verdad?.

A veces que te confundan está muy bien:ok:

Por cierto, me gusta más el crono tuyo que el sólo hora, a este reloj sí le queda muy bien....



Tienes razón, en otra tienda donde buscaba un reloj para mi hija que cumple años, el vendedor me preguntó que si era Bvlgari.
Viéndolo bien si se parece, pero de cualquier forma me parece magnífico!
Porqué lo de incomprendida?

Saludos!

wicho
21/07/11, 06:48
Tengo el mismo pero el no crono. Precioso reloj ...


Muchas gracias!
Ámbos modelos me parecen estupendos, si puedes sube alguna foto del tuyo para disfrutarlos.

Saludos!

wicho
21/07/11, 06:59
Magnífico reloj, wicho, personalmente me encanta. Y los compañeros no le van a la zaga. Enhorabuena y a disfrutarlo

Muchas gracias, a mí me fascinó desde que lo ví, lo malo es que me he dado cuenta que esto ya se me ha convertido en un vicio...

Había andado auto-sugestionándome con la idea de comprar un Explorer II de 42mm, pero ya con este me puse un antídoto... no mas!
Y es que ademàs pregunté por el precio, y saldrá en EU en alrededor de $8,500 dólares(6,000 euros) mas impuestos...

Saludos!

RICHARD SAMPER
21/07/11, 07:49
exelente reloj, la raya le sale con una camisa blanca.

Marino
22/07/11, 11:55
Me parece un crono muy elegante y bien resuelto con las dos sub-esferas.
He estado mirando en la web de Corum y no he visto el diametro de la caja, por la foto que muestras con el pam y el glycine diría que sus dimensiones son acordes a la moda actual, te agradezco si pudieras dar la información.

saludos

wicho
23/07/11, 07:13
Me parece un crono muy elegante y bien resuelto con las dos sub-esferas.
He estado mirando en la web de Corum y no he visto el diametro de la caja, por la foto que muestras con el pam y el glycine diría que sus dimensiones son acordes a la moda actual, te agradezco si pudieras dar la información.

saludos

Es de 44mm, al igual que los otros dos.

Saludos!

Jordiher
23/07/11, 10:52
....
Porqué lo de incomprendida?

Saludos!
Cuando digo "incomprendida" es porque es una gran marca que, por lo que sea (supongo que diseño), no suele gustar mucho en España. Creo que con los Admiral's, la cosa a cambiado un poquito, pero a poca gente les gusta los Bubble:

http://img402.imageshack.us/img402/4238/tibidabo2.jpg

http://img714.imageshack.us/img714/5434/p8010738.jpg

Wificor27
23/07/11, 15:26
Ese ultimo azulito es una preciosidad.

AFA
23/07/11, 21:17
Guapos relojes, algún dia yo también...

wicho
24/07/11, 00:35
Tienes mucha razón, son relojes estupendos pero poco apreciados!

A mí el Bubble me parece fantástico!
Hace unos años ví un Bats en una relojería, me pareció estupendo pero mi mujer no me dejó comprarlo argumentando que era una moda pasajera... le di la razón.., y hoy me arrepiento.
He estado buscano un Bats en ebay, pero son muy escasos o muy costosos.
Tengo uno naranja sin tema, pero estoy a punto de perderlo... mi hija ya le echó el ojo!

Saludos cordiales!

newman
24/07/11, 18:52
Bonito reloj. ¡Distrufalo con salud!, es un modelo que parece tener reflejos de otros, pero con una personalidad muy propia. No te decepcionará seguro. Por cierto bonita foto con esos dos compañeros :ok: