PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta sobre la fabricación del S-80



pepeliza
22/07/11, 04:37
Para terminar con el culebrón del verano montado por AlexTrelis-Gilberto, creo que es necesario plantear ya de una vez por todas a los foreros una encuesta para saber cual es el sentir general en este asunto.
Cuestionamos si queremos seguir o no con el proyecto y, en el caso de que sí, si queremos hacerlo con Moragas-Extático o con otro fabricante.
Además de la votación, se agradecerán comentarios.
Gracias a todos.

DiegoHid
22/07/11, 08:09
Mi respuesta es la tercera opción.

Wificor27
22/07/11, 08:54
Entiendo que esta encuesta ha de responderla los foreros apuntados al proyecto. De modo que me reservo la opinión para no liar más el asunto.

A ver cuantos de los apuntados opinan....

Un saludo y que la mayoría decida.

Marino
22/07/11, 10:26
Yo, como ya he dicho por priv, tomo la tercera opción.
La posibilidad de que hubiese optado por la segunda, es decir por seguir con otro fabricante, se acabó, para mi, en el momento que ext ha puesto a la venta un modelo prácticamente igual al del proyecto.

saludos

Willy Fog
22/07/11, 10:46
Mi respuesta es la tercera opción.

+1

Un saludo

txus
22/07/11, 11:15
Ya dije en otro post pero resumo y amplio:

De Extatico NO me fio NI me inspira confianza después de la espantada que han tenido faltando a su compromiso con nosotros, sin dar una explicación creible y sin dar alternativa.

Moragas me parece un gran fabricante pero debería aclarar si está totalmente al margen de Extatico.

Otro fabricante podría copiar el diseño sin problemas, no me importa que se parezca al rotor rotores de Extático. Eso sería más bien un inconveniente para Extatico no para mí. Además no creo que Extatico llegue a vender ni uno solo bajo su nombre.

También podríamos buscar una edición personalizada de algún modelo de otras marcas como Halios, Helson, Benarus, Kemmner..

Saludos.

ez1
22/07/11, 11:22
Despues de todo este culebron, esta claro que no se puede seguir con el mismo fabricante
Falta ver si se puede seguir con otro, pero siempre sera mejor que abandonar el proyecto
y frustrar todas las expectativas que se han puesto

Vodolaz
22/07/11, 14:29
He votado que No seguiría de ninguna manera
La verdad es que me gustaría explicar concienzudamente el porqué de mi respuesta, pero seguramente daría pie a respuestas en otros foros y no me apetece lo más mínimo entrar en ese tipo de guerra en la que alguno se siente tan cómodo. Yo me apunté al proyecto porque un amigo mío se había ya apuntado y me animó. Ví el proyecto y me pareció muy ilusionante, pero ahora estoy totalmente decepcionado. Y estoy decepcionado fundamentalmente con los foros, creo que no funcionan. El odio que algunos tienen les está cegando, creen que les beneficiará en un futuro, pero yo creo que no, creo que le están dando una estocada a los foros de relojería en general. Yo empecé en Relojes Especiales, con otro nick, al principio de su andadura, tengo tres relojes que he comprado en diversos foros, he visto a "destacados" foreros rendir pleitesía con el mismo ímpetu que ahora profesan odio, he visto como Internet sirve de refugio mediático a muchos mediocres, he visto muchas cosas que hacen que me haya desencantado.
Así es que, sintiéndolo mucho, me borro de este proyecto, al menos como preinscrito. Si en un futuro sale adelante, quizás lo vea de forma distinta.
Por lo demás agradecer a los que han estado ahí intentándolo y decirles que no se disgunten demasiado, que no merece la pena.
Un saludo.

argilag
22/07/11, 15:50
Voto No seguiría de ninguna manera, demasiado mal rollo e insultos, no me gusta el tema de la forma que esta degenerando, si viese un cambio radical me lo replantearía de nuevo.

De momento lo veo muy difícil.

Os pido que me borréis del proyecto.

Saludos.

Jordiher
22/07/11, 16:15
Voto No seguiría de ninguna manera, demasiado mal rollo e insultos, no me gusta el tema de la forma que esta degenerando, si viese un cambio radical me lo replantearía de nuevo.

De momento lo veo muy difícil.

Os pido que me borréis del proyecto.

Saludos.
Espero que lo de "insultos" no te refieras al staff de aquí, que no ha emitido en ningún momento ningún tipo de insulto. Los insultos los recibimos constantemente.

Te damos de baja, esperando que sigas por aquí. Un abrazo.

borregoferoz
22/07/11, 17:08
Pues yo no voto, por respeto a las personas de este foro que iniciaron e impulsaron el proyecto.
No me considero leal si voto, si, y vosotros no considerais que se deba seguir.
Creo que en este tema haria seguidismo de vuestra postura, si decis adelante, por mi fenomenal, pero si creeis que la "cosa" se ha torcido irremediablemente entonces me abstendria.
Personalmente, el reloj me sigue gustando mucho y preferiria continuar, pero sois vosotros los que debeis expresar una opinion.
Por otro lado, no creo que se debiera coger el proyecto y hacerlo con otro fabricante, al fin y al cabo Alex-Extatico son parte fundamental en la creacion.
Moragas siempre estuvo en el reloj y todas las personas que conoceis el mundillo hablais muy bien de su trabajo.

Como soy un irredento bienpensante, ¡pregunto!, ¿No se podrian olvidar las cosas que se han dicho fruto de cabreos y demas e intentar sentarse TODOS en una mesa con la mejor voluntad de tirar para adelante?

En el foro relojes para todos, EXTatico ofrecio que algunos compañeros impulsaramos el tema o formaramos una especie de comision gestora; Como sabeis, decline dicho ofrecimiento por las razones que alli mismo di, pero lo mas importante es que el proyecto es vuestro y creo que debeis/mos darle una oportunidad.

Finalmente queria deciros que si pensais que debo abstenerme de hacer comentarios aqui o alli sobre el S-80 no teneis mas que decirmelo, en ningun caso quiero que por mi intervencion se produjan disputas o nuevos enconamientos. Solo actuo movido por la buena fe, pero realmente los encuentros y desencuentros solo los conoceis los intervinientes y podria ser que con mis actuaciones estuviera desnivelando la balanza sin proponerme tal cosa.

Un saludo y gracias por atenderme

Wificor27
22/07/11, 17:17
De momento pocas intervenciones, y el recuento va en que más de la mitad o no quieren que continue o quieren que Extatico salga (pero el diseño es de Alex y está en la nómina de Extatico...), o cambian las tornas en las siguientes intervenciones o el recuento de interesados activos estará por debajo de los 50 que se requieren como mínimo.

ESPEREMOS A VER QUE NOS DETRAE EL FINDE, CON LAS INTERVENCIONES DE LOS MAS TRABAJADORES.

Un saludo.

Jordiher
22/07/11, 17:26
Pues yo no voto, por respeto a las personas de este foro que iniciaron e impulsaron el proyecto.
No me considero leal si voto, si, y vosotros no considerais que se deba seguir.
Creo que en este tema haria seguidismo de vuestra postura, si decis adelante, por mi fenomenal, pero si creeis que la "cosa" se ha torcido irremediablemente entonces me abstendria.
Personalmente, el reloj me sigue gustando mucho y preferiria continuar, pero sois vosotros los que debeis expresar una opinion.
Por otro lado, no creo que se debiera coger el proyecto y hacerlo con otro fabricante, al fin y al cabo Alex-Extatico son parte fundamental en la creacion.
Moragas siempre estuvo en el reloj y todas las personas que conoceis el mundillo hablais muy bien de su trabajo.

Como soy un irredento bienpensante, ¡pregunto!, ¿No se podrian olvidar las cosas que se han dicho fruto de cabreos y demas e intentar sentarse TODOS en una mesa con la mejor voluntad de tirar para adelante?

En el foro relojes para todos, EXTatico ofrecio que algunos compañeros impulsaramos el tema o formaramos una especie de comision gestora; Como sabeis, decline dicho ofrecimiento por las razones que alli mismo di, pero lo mas importante es que el proyecto es vuestro y creo que debeis/mos darle una oportunidad.

Finalmente queria deciros que si pensais que debo abstenerme de hacer comentarios aqui o alli sobre el S-80 no teneis mas que decirmelo, en ningun caso quiero que por mi intervencion se produjan disputas o nuevos enconamientos. Solo actuo movido por la buena fe, pero realmente los encuentros y desencuentros solo los conoceis los intervinientes y podria ser que con mis actuaciones estuviera desnivelando la balanza sin proponerme tal cosa.

Un saludo y gracias por atenderme
La promotora "EXTático" publica en su blog que se desvinculan del proyecto:
"Guardado en: Etcétera (http://extatico.es/blog_ext/?cat=1) — Gilberto Salas Junio 4, 2011 @ 7:45 pm No ha podido ser. El proyecto que con tanto entusiasmo empezamos en noviembre, no puede continuar su andadura debido a la imposibilidad de cumplir los objetivos marcados por aquel entonces. Suponíamos que gracias a nuestro proyecto tan original, habría una masiva entrada de alta de foreros que se incorporarían al ahora nombrado S-80. Las cosas no han sucedido como nosotros esperábamos y hemos decidido abandonar el proyecto.

Creo que ni el precio ni los plazos se pueden mantener aunque sí las formas y el estilo del diver. La subida de los materiales, los movimientos de ETA que ahora están por las nubes, las previsiones hechas con los proveedores que solo pueden mantener un mes, han hecho que reconsideráramos este proyecto y lo diéramos por finalizado.
Por el mismo motivo, hemos decidido suprimir la colaboración en el foro para no ser una carga a los otros patrocinadores y a los moderadores que tan bien nos han tratado.
Un abrazo a todos y sobre todo a José Luis y a Jordi
Publico este post en mi blog por la imposibilidad de hacerlo en el foro de relojistas.com, ya que se me impide el acceso a mi cuenta. Lo he publicado dos veces y ha sido borrado. He tomado esta determinación para que estén informados los foreros apuntados al proyecto y sepan la situación actual.".

Ésto lo publica Gilberto el mismo día que me dice a mi que ahora quien se encarga del proyecto es Moragas y que hable con él para llegar a acuerdos, que así hago. Nos enteramos al día siguiente de este escrito, que, mientras estamos hablando con Moragas, él ya va a la suya....

EXTático se desvincula, pero pone a la venta el reloj en su web:

http://www.relojistas.com/threads/8283-PRIMICIA-INFORMATIVA-El-S-80-sale-a-la-venta

Juan Moragas nos muestra un presupuesto que todavía no está aprovado y a falta del contrato que nos tendría que llegar y nunca nos ha llegado:

"Condiciones para la firma del contrato:

Mensaje de 23 de junio de 2011 por parte de Alex Trelis, en representación de EXTático:

"Vamos a hacer una cosa, nosotros como el fabricante. Así que podemos hacerlo así:

-En caso de aceptar, cualquier comunicación será con Moragas.
-Contrato firmdo por Magdalena, Susa, Juan, Gilberto, José Luis y Jordi
-44000€ por adelantado, con plazo máximo el mes de noviembre –no incluye IVA ni gados de envío-, eso corre a cargo vuestro. Cálculo final, 550€ sin IVA ni envío –por unidad. 649€ IVA INCLUIDO, sin incluir gastos de envío –por unidad-.
NOTA: os hacéis cargo de mover el foro vosotros, nosotros somos fabricantes i no aportamos nada al foro, os pasamos información y es trabajo vuestro.

Esta oferta expirará en un mes, como nos hacen todos los fabricantes.

** En este presupuesto incluyen:
Reloj S80 40 atm
Cristal zafiro anti-reflejos por dos caras
Superluminova en la esfera
Correa caucho vulcanizado
Mecanismo SELLITA
Más correa extra e insert extra de color diferente.".
-

Después de varios e-mails intercambiados, mensaje de Juan Moragas el 29 de junio:

"Hola Jordi,
Para contestarte a tu solicitud, se puede hacer de la forma siguiente:
1) Pago del 50% de los 80 relojes , hasta finales de noviembre ( si se consigue antes pues empezamos la produccion antes )
2) Despues de la fabricacion de los prototipos ( 3-4 meses ) se abona 30%
3) 2 meses antes de la entrega de los relojes se abona el saldo 20%
Los plazos ( 8 meses ) no se pueden acortar, porque todos los acabados se realizaran en Suiza y los plazos son actualmente muy largos.
En el contrato se mencionara que mientras no se abone el 100% de los relojes , no se entregaran estos ultimos.
La firma del contrato se realizara bajo notario por los administradores de los promotores de una parte y los administradores del foro por otra parte.
Con respecto a la lista de relojes me podeis dejar en la lista pero con un solo reloj ( yo sere el numero 81 ) pero no lo fabricaremos.Si acaso el reloj tiene tiron y se hace otra serie ya comprare un reloj.
Teneis que borrar de la lista los de Extatico, de Alex y de Watchuseek.
El contrato se puede firmar en la segunda quincena de Julio o ya para septiembre, como veas.
Durante la primera quincena de Julio estoy de vacaciones.
Bueno ya me dices algo"."

Y el porqué no se ha dicho nada todavía:

http://www.relojistas.com/threads/8312-Presupuesto-para-el-S80-y-sus-condiciones/page2

Entonces, ¿qué pasa con EXTático? Dejan el proyecto, llevamos negociaciones con Juan Moragas -que todavía no ha dicho nada o lo tiene callado EXTático-, ponen el reloj a la venta en su web, se saltan a la torera cualquier negociación con Juan..... ¿qué hacemos nosotros? De todo ésto tenemos pruebas por e-mails, ellos, que empiecen a demostrar lo que dicen.

Por mi parte, que la guerra vaya a otro sitio....

borregoferoz
22/07/11, 17:50
La promotora "EXTático" publica en su blog que se desvinculan del proyecto:
"Guardado en: Etcétera (http://extatico.es/blog_ext/?cat=1) — Gilberto Salas Junio 4, 2011 @ 7:45 pm No ha podido ser. El proyecto que con tanto entusiasmo empezamos en noviembre, no puede continuar su andadura debido a la imposibilidad de cumplir los objetivos marcados por aquel entonces. Suponíamos que gracias a nuestro proyecto tan original, habría una masiva entrada de alta de foreros que se incorporarían al ahora nombrado S-80. Las cosas no han sucedido como nosotros esperábamos y hemos decidido abandonar el proyecto.

Creo que ni el precio ni los plazos se pueden mantener aunque sí las formas y el estilo del diver. La subida de los materiales, los movimientos de ETA que ahora están por las nubes, las previsiones hechas con los proveedores que solo pueden mantener un mes, han hecho que reconsideráramos este proyecto y lo diéramos por finalizado.
Por el mismo motivo, hemos decidido suprimir la colaboración en el foro para no ser una carga a los otros patrocinadores y a los moderadores que tan bien nos han tratado.
Un abrazo a todos y sobre todo a José Luis y a Jordi
Publico este post en mi blog por la imposibilidad de hacerlo en el foro de relojistas.com, ya que se me impide el acceso a mi cuenta. Lo he publicado dos veces y ha sido borrado. He tomado esta determinación para que estén informados los foreros apuntados al proyecto y sepan la situación actual.".

Ésto lo publica Gilberto el mismo día que me dice a mi que ahora quien se encarga del proyecto es Moragas y que hable con él para llegar a acuerdos, que así hago. Nos enteramos al día siguiente de este escrito, que, mientras estamos hablando con Moragas, él ya va a la suya....

EXTático se desvincula, pero pone a la venta el reloj en su web:

http://www.relojistas.com/threads/8283-PRIMICIA-INFORMATIVA-El-S-80-sale-a-la-venta

Juan Moragas nos muestra un presupuesto que todavía no está aprovado y a falta del contrato que nos tendría que llegar y nunca nos ha llegado:

"Condiciones para la firma del contrato:

Mensaje de 23 de junio de 2011 por parte de Alex Trelis, en representación de EXTático:

"Vamos a hacer una cosa, nosotros como el fabricante. Así que podemos hacerlo así:

-En caso de aceptar, cualquier comunicación será con Moragas.
-Contrato firmdo por Magdalena, Susa, Juan, Gilberto, José Luis y Jordi
-44000€ por adelantado, con plazo máximo el mes de noviembre –no incluye IVA ni gados de envío-, eso corre a cargo vuestro. Cálculo final, 550€ sin IVA ni envío –por unidad. 649€ IVA INCLUIDO, sin incluir gastos de envío –por unidad-.
NOTA: os hacéis cargo de mover el foro vosotros, nosotros somos fabricantes i no aportamos nada al foro, os pasamos información y es trabajo vuestro.

Esta oferta expirará en un mes, como nos hacen todos los fabricantes.

** En este presupuesto incluyen:
Reloj S80 40 atm
Cristal zafiro anti-reflejos por dos caras
Superluminova en la esfera
Correa caucho vulcanizado
Mecanismo SELLITA
Más correa extra e insert extra de color diferente.".
-

Después de varios e-mails intercambiados, mensaje de Juan Moragas el 29 de junio:

"Hola Jordi,
Para contestarte a tu solicitud, se puede hacer de la forma siguiente:
1) Pago del 50% de los 80 relojes , hasta finales de noviembre ( si se consigue antes pues empezamos la produccion antes )
2) Despues de la fabricacion de los prototipos ( 3-4 meses ) se abona 30%
3) 2 meses antes de la entrega de los relojes se abona el saldo 20%
Los plazos ( 8 meses ) no se pueden acortar, porque todos los acabados se realizaran en Suiza y los plazos son actualmente muy largos.
En el contrato se mencionara que mientras no se abone el 100% de los relojes , no se entregaran estos ultimos.
La firma del contrato se realizara bajo notario por los administradores de los promotores de una parte y los administradores del foro por otra parte.
Con respecto a la lista de relojes me podeis dejar en la lista pero con un solo reloj ( yo sere el numero 81 ) pero no lo fabricaremos.Si acaso el reloj tiene tiron y se hace otra serie ya comprare un reloj.
Teneis que borrar de la lista los de Extatico, de Alex y de Watchuseek.
El contrato se puede firmar en la segunda quincena de Julio o ya para septiembre, como veas.
Durante la primera quincena de Julio estoy de vacaciones.
Bueno ya me dices algo"."

Y el porqué no se ha dicho nada todavía:

http://www.relojistas.com/threads/8312-Presupuesto-para-el-S80-y-sus-condiciones/page2

Entonces, ¿qué pasa con EXTático? Dejan el proyecto, llevamos negociaciones con Juan Moragas -que todavía no ha dicho nada o lo tiene callado EXTático-, ponen el reloj a la venta en su web, se saltan a la torera cualquier negociación con Juan..... ¿qué hacemos nosotros? De todo ésto tenemos pruebas por e-mails, ellos, que empiecen a demostrar lo que dicen.

Por mi parte, que la guerra vaya a otro sitio....

Pues entonces y puesto que el tema se plantea asi, creo honestamente que no se debe seguir.

Por lo tanto voto por no realizarlo.

Es una lastima, era un proyecto muy bonito.

Gracias en cualquier caso por todo vuestro trabajo

Asterix
22/07/11, 21:31
Yo sí seguiría, con un matiz: que el precio final no supere lo que se previó en un principio. Saludos.

Wificor27
22/07/11, 21:41
Mucho me temo que Tetas y Sopas no caben en la boca.

Precio bueno y pocos apuntados......

Un saludo

ttroja
23/07/11, 18:59
Ya dije en otro post pero resumo y amplio:

De Extatico NO me fio NI me inspira confianza después de la espantada que han tenido faltando a su compromiso con nosotros, sin dar una explicación creible y sin dar alternativa.

Moragas me parece un gran fabricante pero debería aclarar si está totalmente al margen de Extatico.

Otro fabricante podría copiar el diseño sin problemas, no me importa que se parezca al rotor rotores de Extático. Eso sería más bien un inconveniente para Extatico no para mí. Además no creo que Extatico llegue a vender ni uno solo bajo su nombre.

También podríamos buscar una edición personalizada de algún modelo de otras marcas como Halios, Helson, Benarus, Kemmner..

Saludos.

Completamente de acuerdo

robert00
26/07/11, 15:57
Personalmente, el reloj me sigue gustando mucho y preferiria continuar, pero sois vosotros los que debeis expresar una opinion.
Por otro lado, no creo que se debiera coger el proyecto y hacerlo con otro fabricante, al fin y al cabo Alex-Extatico son parte fundamental en la creacion.
Moragas siempre estuvo en el reloj y todas las personas que conoceis el mundillo hablais muy bien de su trabajo.

Como soy un irredento bienpensante, ¡pregunto!, ¿No se podrian olvidar las cosas que se han dicho fruto de cabreos y demas e intentar sentarse TODOS en una mesa con la mejor voluntad de tirar para adelante?



Estoy bastante de acuerdo con lo expresado por borregoferoz. Sólo me gustaría puntualizar, al hilo de lo sucedido en los últimos días, que sigo opinando que a pesar de todo lo ocurrido debería seguir siendo EXtatico-Moragas el fabricante del reloj.

Debo decir también que echo en falta la opinión de Moragas. Es normal que no quiera entrar en polémicas, pero sí me gustaría saber cuál es exactamente su posición en este proyecto.

Ya que parece imposible, por el momento, una reconciliación entre Pepeliza y Gilberto, desearía por el bien del proyecto, que la relación cordial que existía entre Jordiher y Alex Trellis se reanudara, y ellos como mediadores y representantes de las partes, junto con Moragas, reanudaran un bonito proyecto que nunca se debió paralizar.

A pesar de todo no soy muy optimista y creo que el proyecto ha llegado a su fin (por lo menos aquí).

Wificor27
26/07/11, 16:18
por desgracia alex pinta poco, es gilberto quien no quiere ni a pepe ni a jordi, y lo que faltaba es que el que falta a la verdad y se baja del proyecto sin avisar encima venga con exigencias y cambiar a los mediadores que elegisteis bien entre todos Pese a ello, creo que por el bien de muchos daremos nuestro brazo a torcer

un saludo

zafarin
26/07/11, 17:07
Yo suscribo al 100 % las palabras de borregoferoz y también me abstengo de votar.

Un saludo.

portivad
27/07/11, 14:11
He votado en contra de continuar con el proyecto, pues pienso que de todo este follón no puede salir nada bueno.

saludos

Jordiher
27/07/11, 14:19
He votado en contra de continuar con el proyecto, pues pienso que de todo este follón no puede salir nada bueno.

saludos
El día 25 de julio de 2011, envié un e-mail a Juan Moragas (ya que era el último día para aceptar el último presupuesto enviado), comentándole si la oferta seguía en pie, o, después de todo el circo montado por EXTático, se tiraba para atrás. También le pedía que me llamara por teléfono:

No ha hecho nada de nada.





de

https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gifJordi Herrero jordi@relojistas.xxx a través de (http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&ctx=mail&answer=1311182) gmail.com



para




CCO
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gifJuan Moragas <jmoragas@xxxxx.es>,
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gifJuan Moragas <mthjmxxx@yahoo.es>,
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif


fecha
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif25 de julio de 2011 19:42



asunto
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gifRe: CONTRATO



enviado por
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gifgmail.com








ocultar detalles 25 jul (hace 2 días)




Hola Juan.

¿Qué tal las vacaciones? Espero que bien.

Como supongo que ya estarás al tanto de lo ocurrido la pasada semana, me gustaría saber si habría posibilidad de retomar el proyecto del S80 y cuales podrían ser las condiciones.


Te agradecería que contactaras conmigo por teléfono al 647 46 ** **.

Gracias."

Wificor27
27/07/11, 14:38
A ver si los correveidiles, gazapaos,etc hacen por una vez algo de provecho y cuelgan esto en todos los sitios. Mis sospechas de que efectiavemente eran ellos los que no querian seguir, por los motivos que sean , se han confirmado

Muy buena idea Jordi, colgar esto, pero que muy buena idea.

Un saludo.

Jordiher
27/07/11, 17:48
A día de hoy os podemos adelantar lo siguiente:

1.- Seguimos en el empeño de fabricar un reloj exclusivo para el foro.
2.- Estamos en contacto con varios fabricantes para seguir con el proyecto.
3.- Esperamos tener novedades y presupuestos durante el mes de septiembre.
4.- Hasta aquí podemos escribir... lo sucedido hasta la fecha nos obliga a ser muy cautos y prudentes.
5.- Los interesados pueden seguir apuntándose en la lista de pre-inscritos sin compromiso: Es solamente para tener una idea del nº que podremos fabricar.

Gracias a todos.

Wificor27
27/07/11, 17:54
Por lo pronto si hay un reloj exclusivo del foro, tanto si es un diseño igual o parecido, como si se empieza de cero, un servidor quiere uno. Y si de alguna manera puedo ayudar en el proyecto "con otros que no sean los de ahora (extatico, etc.)" tambien contad conmigo.

Un saludo

Quintiliano
28/07/11, 01:14
Hola,

Yo no estoy en el grupo de foreros que se apuntaron para este proyecto, así que mi opinión no tiene el mismo peso como es lógico.

Mi opinión es que a la vista de todo lo que ha sucedido, no se puede confiar en esa empresa. Por lo que la cuestión sería buscar otro profesional o empresa que sí esté dispuesta a asumir un proyecto colectivo de un Foro como éste y empezarlo "desde cero".

Salu2

borregoferoz
28/07/11, 09:21
Visto lo visto, esperare nuevas noticias en Septiembre.

Ademas: "Mas se perdio en Cuba y volvian cantando"

witito
28/07/11, 16:40
Desde la distancia en lo que me toca, en la medida que no estaba en el implicado en el proyecto, auqnue si lo he seguido de cerca y votado por la tercera opción, como si estuviera metido dentro de él.

McClane
04/08/11, 11:11
Hola compañeros.

Me acabo de poner al día con lo ocurrido en el tema del reloj del foro, y me he quedado a cuadros. Increible que pasen cosas así, pero ya se sabe, cuando hay pasta de por medio, es lo que pasa.

A mí me fastidiaría tener que seguir con un proyecto que además ha sido "robado". Lo que sí tengo claro, es que tenemos que seguir con el proyecto de UN RELOJ PARA EL FORO. Tenemos tiempo, tenemos talento, tenemos ganas, y lo mejor de todo: tenemos a la gente.

Por mí, seguiría con el proyecto, pero no tal y como está concebido o con el trabajo que ya se ah hecho. Ya sé que es mucho, pero partiría de cero.

Creo...

PD siento lo escueto del post, pero acabo de asimilar demasiada información, y no salgo de mi asombro. Ánimo a todos los que con su saber hacer hacen que esto siga adelante.

Un saludo!